Cómo ver la temporada 4 de miles de millones en línea

La temporada 4 de Billion ya ha estado en el aire desde el 17 de marzo. La serie dramática de Showtime solo está disponible para aquellos que se encuentran en los EE. UU. Cualquier persona fuera de las fronteras estadounidenses tendrá que usar una VPN o DNS inteligente para transmitir el programa en el extranjero y en línea..


Cómo ver la temporada 4 de miles de millones en línea

Cómo ver la temporada 4 de miles de millones en línea

Cómo ver miles de millones de la temporada 4 en línea usando una VPN

Uno de los programas más dramáticos de la televisión está de vuelta en Showtime. El canal está presentando un impresionante estreno de la temporada de Billions, y hasta ahora estamos disfrutando cada segundo. Pero, ¿sabes quién no puede disfrutarlo? Expatriados y televidentes internacionales. Debido a restricciones geográficas y problemas de licencia, las personas fuera de los EE. UU. No pueden transmitir los miles de millones de Showtime. Para que eso se convierta en una posibilidad, debe introducirse una VPN..

Una VPN lo cambia todo. Cuando solicita acceso a una determinada página web utilizando una VPN, lo primero que hace el software en su dispositivo es cifrar esa solicitud. De esta manera, nadie puede saber lo que solicitó. En lugar de que esa solicitud vaya directamente al sitio web con su información personal, pasa por el servidor VPN ubicado en algún lugar del mundo. La VPN redirige su conexión a través de un servidor designado en el país que elija. Esto no solo le otorga anonimato absoluto, sino también la dirección IP del país donde se encuentra el servidor al que se conectó. Una VPN cambia con éxito su ubicación virtual desde donde realmente se encuentra a la ubicación del servidor al que está conectado, lo que le permite acceder al contenido que desea. Siga los pasos a continuación para desbloquear Showtime y transmitir la cuarta temporada de miles de millones en el extranjero.

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor estadounidense para obtener un Dirección IP americana.
  5. Conéctese en línea con una dirección IP estadounidense y obtenga los privilegios de un local estadounidense.
  6. Transmita los miles de millones de Showtime en cualquier lugar del mundo.

ExpressVPN proporciona un servicio estable, versátil y lleno de funciones con clientes para una amplia gama de plataformas. Aunque puede ser un poco costoso, sigue siendo uno de los pocos servicios de VPN que se mantienen fieles a sus afirmaciones y cumplen con las expectativas de los usuarios. Además, es una buena opción para serpentinas pesadas y conscientes de la privacidad. Para otros proveedores de VPN, asegúrese de consultar la tabla a continuación.

Cómo ver la temporada 4 de miles de millones en línea usando un DNS inteligente

La temporada 4 comienza con Axe cerrando filas, decidido a destruir a Taylor. Fiscal Federal, Chuck ya no lucha por recuperar el poder. Taylor hace todo lo posible para mantener a flote su nueva compañía. Para ver miles de millones en el extranjero, puede utilizar un proxy DNS inteligente. Difiere de una VPN en términos de velocidad y seguridad. Un DNS inteligente funciona más rápido porque no cifra todos sus datos. Todo lo que hace es redirigir el tráfico necesario para determinar su geolocalización a través de uno de sus servidores designados.

Puede acceder a sitios web bloqueados de diferentes regiones, al mismo tiempo, sin tener que conectarse a diferentes servidores. Además de ayudarlo a eludir las restricciones regionales en línea, un DNS inteligente también es muy versátil y bastante asequible. Este proveedor funciona en la mayoría de los dispositivos y no interfiere con su velocidad de conexión. Siga los pasos a continuación para aprender cómo puede acceder a Showtime para transmitir la Temporada 4 de Billions en el extranjero.

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Visita el sitio web de Showtime.
  4. Transmita los miles de millones de Showtime en cualquier lugar fuera de los EE. UU..

Para un proxy confiable, asegúrese de elegir Deslocalizador. Este proveedor es perfecto para desbloquear contenido y evitar restricciones geográficas. Puede desbloquear más de 200 canales y ofrece una prueba gratuita de 7 días.

Acerca de la temporada 4 de miles de millones

En la temporada 4, Chuck Rhoades y Bobby ‘Ax’ Axelrod pretenden dejar a sus enemigos sin nada. En el avance, vemos que los dos forman una alianza improbable. Queda por ver si ese comentario se refiere específicamente a la alianza recién descubierta de Chuck y Axe, pero dado lo que esta nueva mirada en la próxima temporada sugiere que su enemistad sangrienta se ha dejado de lado con el interés de atender algunas quejas muy personales. Puedes ver el nuevo avance de la temporada 4 a continuación. En cualquier caso, solo falta un mes para que comience la nueva temporada. Desde el punto de vista de las cosas, la cuarta temporada de Billions será un espectáculo emocionante.

Miles de millones Temporada 4 Tráiler

Mira la temporada 4 de Billions: palabras finales

Lo que es incierto y que cuelga en el área gris es cómo Axe ayudaría a Chuck. Pero, si tiene una VPN o DNS inteligente listo, lo descubrirá con seguridad. Apostamos a que los escritores de Billion tienen algo especial en mente para la cuarta temporada, y todos los espectadores pueden transmitir y ver el programa sin importar en qué parte del mundo se encuentren. ¿Qué método prefieres? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map