Cómo ver la transmisión del Pro Bowl 2020 en vivo en línea

Es el AFC All-Pro vs el NFC All-Pro a Camping World Stadium en Orlando, Florida, el 26 de enero de 2020. En el camino al Super Bowl, debemos hacer una parada de 1 día para ver el emocionante Pro Bowl primero. Los que les gusta transmitir sus partidos de la NFL en línea Debe saber que hay varias emisoras este año para el evento. Sin embargo, estos canales solo están disponibles en los EE. UU. Entonces, si eres un expatriado estadounidense o simplemente un fanático que vive en el extranjero, así es como puedes ver Pro Bowl 2020 en vivo en cualquier lugar.


Cómo ver Pro Bowl 2020 en vivo en línea

Cómo ver Pro Bowl 2020 en vivo en línea

Canales de transmisión Pro Bowl 2020

Un par de canales de transmisión tomarán el regional derechos de transmisión al Pro Bowl 2020. Sin embargo, debe saber que solo muestran el evento en el Estados Unidos.

Verá, estos canales usan lo que llamamos geobloqueo. Es una forma de proteger sus derechos de transmisión mientras restringir el acceso a su contenido a una ubicación específica.

Estos canales dependen de su dirección IP para determinar su ubicación Si vives fuera de los Estados Unidos, recibirás un mensaje de error geográfico que bloquea tu camino. Eso se debe principalmente a que no tienes un Dirección IP americana.

Bueno, ese es un problema que solucionaremos más adelante en este artículo. Por el momento, aquí están los canales oficiales del Pro Bowl 2020:

  • ESPN (EE. UU.)
  • Disney XD (ESTADOS UNIDOS)
  • A B C (ESTADOS UNIDOS)
  • Pase de juego de la NFL (ESTADOS UNIDOS)

Hay otro problema que podría enfrentar si está suscrito al NFL Game Pass. A pesar de ser el servicio oficial de transmisión de la NFL, es víctima de apagones regionales. Este incidente ocurre cuando hay un locutor de televisión oficial de la promoción en el país.

Y como tenemos tres de los que transmiten simultáneamente el Pro Bowl, tenga la seguridad, NFL Game Pass está bloqueado. Ahora, ya sea que viva fuera de los EE. UU. O se enfrente a restricciones de bloqueo en su GP de la NFL, estamos aquí para ayudarlo independientemente.

ESPN, Disney XD y ABC desbloqueados internacionalmente.

Como mencionamos, todos los canales enumerados anteriormente están geobloqueados fuera del Estados Unidos. Eso significa que no podrás ver los juegos en vivo en línea a menos que vivas en una región donde estén disponibles.

A Desbloquear canales de transmisión Pro Bowl 2020, debe cambiar su dirección IP a una estadounidense, ya que eso es lo que requieren. La mejor y más efectiva manera de hacerlo es usando un Red privada virtual.

Una VPN redirige su tráfico a través de un servidor dedicado en un país de su elección. En el momento en que presiona el botón de conexión, la VPN encripta tus datos (lo protege de las amenazas cibernéticas) y esconde tu dirección IP (Anonimiza su navegación por Internet).

A medida que oculta su IP, la reemplaza por una temporal basada en el servidor al que se conecta. Si está en los EE. UU., Obtienes un Dirección IP americana, que desbloquea cualquiera de los canales de transmisión anteriores.

Ahora, para aquellos que sufren apagones, debe conectarse a un servidor dentro de los EE. UU. Donde no haya una emisora ​​oficial presente. Una vez que lo hagas, Pase de juego de la NFL le permitirá usar su opción de transmisión en vivo. En otras palabras, no recibirá este mensaje de bloqueo:

“Este video no funciona o no está disponible en su región”.

Si haces lo que se mencionó anteriormente, estarás viendo el Pro Bowl donde sea que estés en poco tiempo.

Pro Bowl 2020: en cualquier lugar y sin apagón

Ahora ya sabes qué es una VPN y de qué es capaz. Ya sea que desee desbloquear los canales de transmisión o solucionar los apagones de NFL GP, se deben seguir ciertos pasos. Esto es lo que debes hacer:

  1. Primero, regístrese con un servicio VPN creíble. Si te encuentras con una VPN gratuita, mira hacia otro lado, ya que te harán más daño que bien en términos de privacidad, seguridad e incluso velocidad. Como recomendación, dar ExpressVPN un intento.
  2. Después de crear una cuenta VPN, descargue e instale la aplicación en su dispositivo. ExpressVPN tiene clientes para Android, iOS, PC, Linux, Mac y Fire Stick.
  3. Active la aplicación VPN, inicie sesión con sus credenciales y diríjase a la lista de servidores.
  4. Conéctese a un servidor estadounidense para desbloquear ESPN, ABC o Disney XD.
  5. En cuanto a NFL GP, seleccione un servidor VPN en los EE. UU. Donde ninguna emisora ​​oficial tenga derechos de cobertura.
  6. Inicie el sitio web o la aplicación de su canal.
  7. Transmita Pro Bowl 2020 en cualquier parte del mundo y apagón gratis.

Nosotros recomendamos ExpressVPN como mostró grandes resultados en el proceso de evaluación que realizamos. El proveedor demostró ser eficiente cuando se trata de eludir las restricciones regionales.

ExpressVPN mostró grandes velocidades y no hay fugas de DNS si le importa su privacidad junto con su entretenimiento. Además, tenemos que ver cuán legítimos son sus 30 días de garantía de devolución de dinero era, y es tan creíble como vienen.

A pesar de servir un servicio de calidad, ExpressVPN no fue el único proveedor que llamó nuestra atención. Hay varios que pasaron casi todo en nuestras técnicas de evaluación y se presentan en la tabla a continuación.

El Pro Bowl 2020: una mirada al interior

El juego All-Stars de la NFL de este año tendrá lugar el 26 de enero de 2020 en el Camping World Stadium en Orlando, Florida. Es la AFC frente a la NFC a la que estamos acostumbrados anualmente..

Las listas se han especificado. Aquí está todo:

AFC

  • Cuervos de Baltimore (13): TE Mark Andrews, LS Morgan Cox *, CB Marlon Humphrey, RB Mark Ingram, QB Lamar Jackson *, OLB Matt Judon, CB Marcus Peters, FB Patrick Ricard *, OT Ronnie Stanley *, SS Earl Thomas, PK Justin Tucker *, G Mariscal Yanda *, OT Orland Brown
  • Buffalo Bills (3): CB Tre’Davious White *, LB Tremaine Edmonds, RS Andre Roberts
  • Cincinnati Bengals (1): DT Geno Atkins
  • Cleveland Browns (3): RB Nick Chubb *, WR Jarvis Landry, G Joel Bitonio
  • Denver Broncos (1): OLB Von Miller *, WR Courtland Sutton
  • Houston Texans (3): WR DeAndre Hopkins *, OT Laremy Tunsil *, QB Deshaun Watson
  • Potros de Indianápolis (4): ILB Darius Leonard *, G Quenton Nelson *, C Ryan Kelly, TE Jack Doyle
  • Jacksonville Jaguars (1): DE Calais Campbell, DE Josh Allen, WR D.J. Chark
  • Jefes de Kansas City (6): DE Frank Clark *, RS Mecole Hardman *, WR Tyreek Hill, DT Chris Jones *, TE Travis Kelce *, QB Patrick Mahomes
  • Los Angeles Chargers (3): WR Keenan Allen *, DE Joey Bosa *, DE Melvin Ingram
  • Patriotas de Nueva Inglaterra (3): CB Stephon Gilmore *; ILB no es una torre alta; ST Matthew Slater *
  • Jets de Nueva York (1): SS Jamal Adams *
  • Oakland Raiders (2): OT Trent Brown, C Rodney Hudson
  • Pittsburgh Steelers (6): G David DeCastro, FS Minkah Fitzpatrick *, DT Cameron Heyward *, C Maurkice Pouncey *, OLB T.J. Watt *, CB Joe Haden
  • Titanes de Tennessee (4): RB Derrick Henry, P Brett Kern *, QB Ryan Tannehill, DT Jurrell Casey

NFC

  • Cardenales de Arizona (2): FS Budda Baker *, OLB Chandler Jones *
  • Halcones de Atlanta (3): TE Austin Hooper, DT Grady Jarrett, WR Julio Jones *
  • Panteras de Carolina (3): ILB Luke Kuechly, RB Christian McCaffrey, G Trai Turner
  • Chicago Bears (4): FS Eddie Jackson, OLB Khalil Mack *, ST Cordarrelle Patterson *, CB Kyle Fuller
  • Dallas Cowboys (6): RB Ezekiel Elliott, C Travis Frederick, G Zack Martin *, OT Tyron Smith *, WR Amari Cooper, LB Jaylon Smith
  • Leones de Detroit (2): CB Darius Slay, WR Kenny Golladay
  • Empacadores de Green Bay (5): OT David Bakhtiari *, QB Aaron Rodgers, WR Davante Adams, DL Kenny Clark, LB Za’Darius Smith
  • Los Angeles Rams (2): DT Aaron Donald *, CB Jalen Ramsey
  • Vikingos de Minnesota (8): RB Dalvin Cook *, DE Danielle Hunter, SS Harrison Smith *, QB Kirk Cousins, LB Eric Kendricks, FB C.J. Ham, DE Everson Griffen, CB Xavier Rhodes
  • Santos de Nueva Orleans (8): OT Terron Armstead, QB Drew Brees, RS Deonte Harris *, DE Cameron Jordan *, CB Marshon Lattimore *, PK Wil Lutz *, WR Michael Thomas *, RB Alvin Kamara
  • Philadelphia Eagles (6): G Brandon Brooks *, DT Fletcher Cox *, TE Zach Ertz, C Jason Kelce *, LS Rick Lovato *; OT Lane Johnson
  • San Francisco 49ers (4): DE Nick Bosa *, FB Kyle Juszczyk *, TE George Kittle *, CB Richard Sherman *
  • Seattle Seahawks (2): ILB Bobby Wagner *, QB Russell Wilson *
  • Tampa Bay Buccaneers (3): OLB Shaquil Barrett, WR Mike Evans, WR Chris Godwin
  • Pieles rojas de Washington (2): G Brandon Scherff, P Tress Way *

Cómo transmitir 2020 Pro Bowl Live en línea

Aunque el Pro Bowl no es tan prestigioso como lo era antes, definitivamente es un juego de fútbol que vale la pena ver. Y ahora, ya sabes cómo hacerlo con solo presionar un botón. ¿Qué equipo All-Star crees que saldrá a la cabeza este fin de semana?? Comparte tus predicciones a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map