Cómo ver la transmisión en vivo de la Euroliga 2018/2019 en línea

los Euroliga es el baloncesto de Europa equivalente a la UEFA Champions League. El interés en la competencia ha aumentado constantemente durante los últimos años a medida que millones de espectadores se reúnen frente a sus pantallas para animar a sus equipos favoritos. Ahora, puedes preguntarte, “¿Cómo puedo ver Euroleague en vivo en línea gratis?”. Hay una gran cantidad de canales de transmisión gratuitos y de pago que transmiten la Euroliga en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Turquía, o Italia. Sin embargo, la mayoría de estos canales de transmisión son geobloqueado fuera de sus respectivas regiones.


Cómo ver la transmisión en vivo de la Euroliga 2017/2018 en línea

Cómo ver la transmisión en vivo de la Euroliga 2018/2019 en línea

Entonces, ¿Cómo puedes desbloquear y ver los canales de transmisión de Euroleague?? Usted puede evitar restricciones geográficas utilizando VPN o servidores proxy DNS inteligentes. Lea la siguiente guía para obtener más información sobre cómo transmitir Euroleague en vivo en línea.

Cómo ver Euroleague en línea con VPN

Cuando intenté ver la Euroliga en Eurosport Player fuera del Reino Unido, un error geográfico apareció en mi pantalla diciéndome que no puedo acceder al canal. Resultó que el servicio de transmisión solo tiene derechos para ventilar el torneo dentro del Reino Unido.

Pero aún así, me preguntaba cómo este sitio web sabía que estaba en el extranjero en ese momento. Después de una pequeña investigación en línea, descubrí que Eurosport Player y cualquier otro proveedor de alojamiento web pueden rastrear su ubicación a través de su dirección IP. Por lo tanto, necesita una red privada virtual, también conocida como VPN.

La VPN puede ayudarte de derivación geo-bloques falsificando su ubicación en línea. ¿Cómo? Le permite conectarse a cualquier servidor que desee de todo el mundo, luego le otorga una nueva dirección IP de la región que seleccionó.

Por ejemplo, si desea ver EuroLeague en Eurosport Player, debe conectarse a un servidor desde Reino Unido. Y si lo prefiere Bein Deportes, la conexión tiene que ser a un servidor de la Medio Oriente o África del Norte.

Las VPN también encriptar su tráfico cada vez que se conecta a Internet para evitar que su ISP u otras partes espías vean su actividad. Para ver la temporada 2018/2019 de la Euroliga desde el extranjero, debe:

  1. Registrarse a un servicio VPN bien conocido porque ofrecerá servidores en múltiples paises, incluidos los mencionados anteriormente.
  2. Entonces, Descargar e instalar la aplicación VPN en tu dispositivo. Los buenos servicios son compatibles con la mayoría de las plataformas, incluidas Mac, PC, Android, iPad, iPhone, y más.
  3. Iniciar sesión y conectar a un servidor de cualquiera de los países que ya mencioné. Todo depende del canal que prefieras.
  4. Abierto el servicio de transmisión y mira tus equipos favoritos.

Las mejores VPN para transmitir EuroLeague

Para ahorrarle la molestia de buscar el proveedor de VPN adecuado, le recomiendo que use ExpressVPN. Este es el que utilicé la última vez que vi la Euroliga desde el extranjero. De hecho, ahora me conecto a ExpressVPN cada vez que me conecto.

Si está buscando eludir las restricciones en línea, este servicio es perfecto para usted porque ha superado 3.000 servidores en 94 países Esto significa que puede ver la temporada 2018/2019 de la Euroliga en cualquiera de los canales anteriores.

Además, la empresa ofrece un Política de reembolso de 30 días para darle la oportunidad de probar todas sus características antes de tomar una decisión final. Si no le gusta, le devolveremos su dinero sin ningún problemale.

No creo que haya otra VPN que marque todas las casillas como ExpressVPN, pero las siguientes marcas seguramente se acercan. Estos servicios le darán acceso a cualquiera de los canales que transmiten la Euroliga.

Transmita Euroleague Live Online a través de Smart DNS Proxy

También puede evitar restricciones en línea utilizando un proxy DNS inteligente. Esta herramienta también puede engañar a su ubicación, pero a diferencia de una VPN, no ocultará su dirección IP ni encriptará su tráfico. En cambio, solo redirigirá el relacionado con la ubicación parte de tu tráfico. Por eso no puedes desbloquear ningún canal que quieras.

Verá, cada servicio de DNS inteligente tiene una lista de canales soportados. Por lo tanto, antes de suscribirse a uno, debe asegurarse de que el canal que desea esté incluido en esa lista.

Con todo eso en mente, te recomiendo que vayas por Deslocalizador. Puede darle acceso a más de 200 canales, incluidos beIN Sports, Viaplay, ESPN, NBA League Pass, BT Sport, SuperSport y mucho más.. Por otra parte, se puede probar el servicio antes de hacer cualquier compromiso a largo plazo gracias al periodo de prueba de 7 días que ofrece la empresa.

  1. Registrarse en un acreditado servicio como Unlocator.
  2. Configure Smart DNS en el dispositivo que desea usar. Puedes configurar uno en tu Androide teléfono inteligente, iPhone, iPad, PC, Mac, PS4 / PS3, Xbox, Roku, Apple TV, Smart TV y más.
  3. Unlocator tiene un montón de manuales y tutoriales de configuración para ayudarlo a instalar el servicio.
  4. Disfruta viendo la Euroliga desde en cualquier lugar del mundo.

Finalmente, tenga en cuenta que los servidores proxy DNS inteligentes no pueden funcionar correctamente si su proveedor de servicios de Internet utiliza Secuestro de DNS o proxies transparentes. 

Canales de transmisión de la Euroliga

Puedes transmitir el 2018/2019 Euroliga temporada en vivo en línea en cualquiera de los canales de transmisión oficiales a continuación:

  • NBATV (ESTADOS UNIDOS)
  • Flosports (ESTADOS UNIDOS)
  • Jugador de Eurosport (REINO UNIDO)
  • Estrella de cine (España)
  • SFR (Francia)
  • Viaplay (Escandinavia)
  • Digisport (Hungría)
  • Estar en deportes (MENA)
  • Euroleague.TV (Internacional*)
  • Eurosport (Asia)

* No disponible en Reino Unido, Irlanda o Italia.

Cómo ver Euroleague 2018/2019 en vivo en línea: Proxy DNS inteligente o VPN

Con el nuevo Euroliga la temporada se acerca rápidamente, tanto VPN y Proxies DNS inteligentes te ayudará a atrapar toda la acción y transmitir Euroleague en vivo en línea en cualquier lugar del mundo.

¿Conoces más canales que transmitan la Euroliga? Háganos saber en la sección de comentarios.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map