Cómo ver la transmisión en vivo de Swiss Indoors 2019 en línea

Mira Swiss Indoors 2019 Transmisión en vivo


Cómo ver la transmisión en vivo de Swiss Indoors 2019

Canales de transmisión suizos en interiores 2019

Aquí están los socios oficiales de transmisión de los torneos de tenis ATP de todo el mundo..

  • Sky Go (Reino Unido)
  • Now TV (Reino Unido)
  • SuperSport (Sudáfrica)
  • TSN (Canadá)
  • RDS (Canadá)
  • Fox Sports (Países Bajos)
  • BeIN Sports (Medio Oriente)
  • SRF (Suiza)
  • ESPN (EE. UU.)
  • Sky Italia (Italia)
  • Sky Deutschland (Alemania)
  • TV3 (Dinamarca)

Sin embargo, estos canales no están disponibles fuera de sus respectivas regiones debido a problemas de derechos de autor. Es por eso que necesitarás una VPN para desbloquearlos.

Cómo ver Swiss Indoors 2019 en vivo en línea con VPN

Hay varios servicios de transmisión que transmitirán Swiss Indoors 2019. Pero desafortunadamente, todos son geobloqueado fuera de sus regiones designadas. Eso significa que no podrá ver eventos deportivos en vivo en esos canales si actualmente viaja al extranjero.

Sin embargo, puede evitar estas restricciones en línea utilizando una red privada virtual (VPN). Esta herramienta puede falsificar su ubicación en línea y desbloquea tus canales de deportes favoritos en el extranjero. Cómo?

VPN desviar a su tráfico de internet a través de su red de servidores seguros. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar qué servidor desea, y su proveedor enviará su conexión a través de él. Este proceso encripta tu tráfico y te da una nueva dirección IP para garantizar total privacidad y anonimato. También te permitirá acceder a sitios web geoespecíficos que son inaccesibles sin una VPN.

Por lo tanto, si desea ver Swiss Indoors en ESPN, debe conectarse a un servidor estadounidense. Pero si prefiere Sky Go, entonces necesita un servidor del Reino Unido. Pero para hacer eso, primero debe instalar una VPN en su dispositivo.

Cómo instalar una VPN: los pasos

Configurar una VPN en su dispositivo es una de las cosas más fáciles del mundo. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Dado que las VPN se desarrollaron como herramientas de ciberseguridad, debe seleccionar una que tenga excelentes características de seguridad. Oh! Y un gran red de servidores tampoco dolería. Si quieres mi consejo, usa ExpressVPN.
  2. Después de registrarse, vaya a su tienda de aplicaciones para descargar la aplicación e instalarla en su dispositivo. Las VPN son compatibles con la mayoría de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras.
  3. Ahora que tiene la aplicación VPN en su dispositivo, ábrala e inicie sesión en su cuenta.
  4. Conéctese a cualquier servidor que desee según su canal favorito. Elija los EE. UU. Para ESPN, el Reino Unido para Sky Go o Now TV, etc.
  5. Dirígete a tu servicio de transmisión preferido. Observe cómo aparece el mensaje de error de ubicación ha desaparecido.
  6. Mira el Swiss Indoors 2019 desde cualquier parte del mundo.

Las mejores VPN para evitar los geobloques

Con tantos canales de transmisión que transmiten el torneo Swiss Indoors, necesita un servicio VPN que pueda acceder a todos ellos. En otras palabras, necesita un proveedor con amplia red de servidores como el que estoy usando ahora, ExpressVPN. 

Esta marca tiene más de 3.000 servidores en 94 países., incluidos los EE. UU., el Reino Unido, Egipto, Sudáfrica y Suiza. Tiene presencia en todos los rincones del mundo. En cuanto a seguridad y privacidad, utiliza el cifrado AES de 256 bits de grado militar protocolo, y proporciona un interruptor de apagado y protección contra fugas de DNS para mayor seguridad. La compañía se trata de respetar su privacidad como nunca mantiene o comparte su actividad en línea. 

Y para colmo, ofrece un Política de reembolso de 30 días al registrarse, lo que significa que tiene un mes para probarlo. Y si no está satisfecho, recupere su dinero por completo, sin hacer preguntas.

Pero dado que existen otros proveedores premium, no dude en consultar algunas alternativas para ayudarlo a decidir.

Cómo transmitir en vivo en Swiss Indoors 2019 con Smart DNS Proxies

Las VPN pueden ser la mejor manera de evitar restricciones geográficas, pero ciertamente hacen muchas modificaciones a su conexión a internet. Si prefiere algo con un efecto mínimo, entonces es mejor usar un Proxy DNS inteligente. 

Esta herramienta ni siquiera redirige toda su conexión. En cambio, solo redirige el ubicación-parte de su tráfico, que engaña a los canales para desbloquear su contenido.

Eso es básicamente, para ser honesto. No esperes encriptaciones o direcciones IP ocultas. 

Sin embargo, tenga cuidado con Secuestro de DNS y Proxies transparentes porque los servidores proxy DNS inteligentes no funcionarán si su ISP usa estos sistemas.

Para configurar un servicio de proxy DNS inteligente en su dispositivo, simplemente siga estos pasos:

  1. Regístrese con un servicio superior como Deslocalizador que ofrece un período de prueba gratuito de 7 días.
  2. Asegúrese de que su DNS inteligente sea compatible con el canal que desea ver. Unlocator tiene una lista de más de 200 canales compatibles, incluyendo ESPN, SuperSport, beIN Sports, Now TV, Fox Sports y más.
  3. Puede configurar DNS inteligente en cada dispositivo o plataforma, incluso en los que no son compatibles con VPN como enrutadores, televisores inteligentes y consolas de juegos. Pero tendrás que hacerlo manualmente porque los proxies no tiene aplicaciones dedicadas. Pero no se preocupe, encontrará muchas guías y manuales para ayudarlo en el sitio web de su proveedor.
  4. Disfruta el Swiss Indoors 2019 sin importar dónde estés.

Cómo ver Swiss Indoors 2019 en vivo en línea: cierre

La leyenda del tenis suizo Roger Federer ganó campeonatos consecutivos de Swiss Indoors en 2017 y 2018. ¿Podrá defender su título por tercera vez consecutiva? Los números y las estadísticas están ciertamente a su favor. Después de haber servido como un niño de pelota en el Swiss Indoors Basel, ahora se ha convertido en el jugador más exitoso del torneo. Tiene el récord de la mayoría de los títulos de singles (9), la mayoría de las apariciones en finales de singles (14) y la mayoría de las finales de singles consecutivas (10). No hay duda al respecto, en su ciudad natal, pocos pueden derrotar a Federer.

¿En qué canal mirarás el Swiss Indoors 2019? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map