¿Cómo ver la transmisión en vivo de US Senior Open en línea?

El Senior Open de EE. UU. Es uno de los cinco principales campeonatos de golf para adultos mayores. Fue lanzado por primera vez hace 38 años en 1980. Los ex ganadores incluyen a Kenny Perry, Allen Doyle y Miller Barber. Sin embargo, este año, Bernhard Langer, Jerry Kelly y Fred Couples son todos los favoritos para el torneo de golf Senior Open de EE. UU. 2018. La competencia comenzará el jueves 28 de junio en The Broadmoor en Colorado. Y si estás tan emocionado como yo, querrás saber qué canales cubrirán el evento para que no te lo pierdas. Sin embargo, es posible que tenga que hacerlo si no es residente estadounidense porque todas las emisoras son geobloqueado en el extranjero.


¿Cómo ver la transmisión en vivo de US Senior Open en línea?

Cómo ver la transmisión en vivo del Abierto de EE. UU. Para personas mayores en línea?

En la guía a continuación, le mostraré cómo desbloquear cualquier canal con un VPN o un DNS inteligente y mira el Campeonato Senior de EE. UU. 2018 en tu PC, Android, Apple TV, Roku, FireStick, iOS, PS4 o Xbox One.

Canales de transmisión de US Senior Championship 2018

Puede transmitir el Abierto de los EE. UU. Para personas mayores de 2018 en cualquiera de los siguientes canales si reside en los Estados Unidos.

  • FuboTV 
  • Fox Sports GO
  • Sling TV
  • DirecTV ahora

Pero ten en cuenta que acceso a estos servicios de transmisión desde el extranjero es fuera de los límites debido a problemas de derechos de autor. Como resultado, todo lo que verá es un mensaje de geo-error en tu pantalla diciéndote que no puedes ver el torneo. Eso es porque tu La dirección IP revela tu ubicación a internet, y la única forma de ocultarlo es con una VPN.

Cómo ver el US Senior Open 2018 Live con VPN?

En caso de que actualmente resida en los Estados Unidos, puede ver toda la acción de golf en vivo en línea en Fox Sports Go. Fox ha dedicado FS1 a transmitir el US Senior Open este año. La aplicación Fox Sports Go se puede instalar en PC, Mac, Android, iPhone, iPad, Xbox One, Apple TV, Amazon Fire TV y Roku dispositivos de transmisión. Una vez que inicie la aplicación, deberá iniciar sesión con su suscripción de proveedor de cable.

Desafortunadamente para los expatriados estadounidenses que viven en el extranjero, Fox Sports está geobloqueado fuera de los territorios de los Estados Unidos. Eso significa que los canales de transmisión de EE. UU. Como Fox Sports Go, FuboTV y Sling TV son inaccesibles si vives de ultramar. Eso es bastante injusto si eres un gran fanático del golf como yo, pero tampoco es el fin del mundo.

Lo que necesitas hacer es falsificar su ubicación geográfica y hacer que parezca que estabas en los Estados Unidos.

Una red privada virtual (VPN) lo ayudará a hacerlo redirigiendo su conexión a internet a través de otro servidor de su elección. También le dará una dirección IP de la región que seleccionó. Esto te permitirá omitir contenido geobloqueado No importa dónde estés.

  • Una vez que se conecte a un servidor estadounidense, todos los canales restringidos en los EE. UU. Estarán disponibles desde cualquier lugar. Eso incluye Fox Sports, DirecTV Now, HBO Go, WatchESPN, Hulu, Amazon Prime, y otros.
  • VPN también encriptar tu tráfico y evitar que nadie lo vea. De esa manera, nadie puede controlar su actividad en línea, ni siquiera su proveedor de servicios de Internet..
  • Instalar una VPN es un proceso muy simple. Todos los servicios tienen aplicaciones dedicadas que puede descargar de su tienda de aplicaciones o del sitio web de la marca. También son compatibles con varios dispositivos y sistemas, incluidos Android, iPhone, iPad, PC y Mac.

La mejor VPN para desbloquear canales

Si considera todas las ventajas y los canales que puede desbloquear, una suscripción VPN no sonará demasiado cara. De hecho, vale la pena el promedio 6 a 9 dólares estarás pagando.

Y no, no puedes usar VPN gratuitas porque son muy no fidedigno y totalmente inseguro. Ofrecen protocolos de cifrado débiles y venden su tráfico de Internet a terceros..

Por lo tanto, quédese con los servicios pagos como ExpressVPN y disfrute de mayor seguridad y total privacidad. La compañía también tiene servidores muy rápidos distribuidos en 94 países, utiliza el grado militar Encriptación AES de 256 bits, y sigue un transparente política de no registros. 

Además, ofrece un Política de reembolso de 30 días y excelente servicio de atención al cliente que está disponible 24/7.

Esto es lo que debe hacer para ver el Abierto de Estados Unidos para personas mayores desde el extranjero:

  1. Ve a la ExpressVPN sitio web y crea una cuenta.
  2. Descargue e instale la aplicación directamente desde su sitio web o desde su tienda de aplicaciones. Puede instalar ExpressVPN en Android, iOS, PC, Mac, Linux, y otros dispositivos.
  3. Abra la VPN, inicie sesión y conectarse a cualquier servidor ubicado en los EE. UU..
  4. Una vez que estés conectado, dirígete a Fox Sports Go o cualquier otro canal que transmita el evento.
  5. El mensaje de error geográfico ya no existe y eres libre de transmitir el campeonato de Estados Unidos Senior de donde sea.

Cómo transmitir el Campeonato Senior de EE. UU. 2018 con servidores proxy DNS inteligentes?

También puede usar un proxy DNS inteligente para evitar geobloques y vea el Abierto de los Estados Unidos para personas mayores de 2018 desde fuera de los EE. UU. A diferencia de las VPN, estas herramientas no ralentizan su conexión a Internet porque no encriptes tu tráfico, que es bueno y malo dependiendo de cómo lo mires.

Proxies tampoco ocultes tu dirección IP, pero aún puede falsificar su ubicación al redirigir solo la parte de ubicación de su conexión. Pero tenga en cuenta que no funcionarán correctamente, a veces en absoluto, si su ISP usa proxies transparentes o secuestro de DNS.

A continuación, le indicamos cómo puede configurar uno en su dispositivo:

  1. Suscríbase a un buen servicio de DNS inteligente como Deslocalizador. 
  2. Asegúrese de que el servicio tenga una larga lista de canales compatibles. Unlocator puede desbloquear 200 canales, incluyendo BBC iPlayer, ESPN, Fox Sports Go, HBO Go y Hulu.
  3. Sigue estos videos y tutoriales de configuración para instalar Unlocator en tu dispositivo. Puedes configurarlo en tu iPhone, iPad, Android, PC, Mac, PS3, PS4, Xbox, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku y Chromecast.
  4. Puedes ver el torneo Senior de EE. UU. 2018 sin importar dónde estés.

Además, Unlocator le brinda la oportunidad de probar sus servicios durante una semana antes de decidirse gracias a un período de prueba gratuito de 7 días.

Horario completo de US Senior Open 2018

Jueves 28 de junio

  • Cobertura en línea: 12-2 p.m.
  • Grupos destacados: 4-9 p.m.
  • Transmisión de Fox Sports 1 (FS1): 4-9 p.m.

Viernes 29 de junio

  • Cobertura en línea: 11:30 a.m. a 1:30 p.m..
  • Grupos destacados: 3: 30-8: 30 p.m.
  • Transmisión de Fox Sports 1 (FS1): 3: 30-8: 30 p.m.

Sábado 30 de junio

  • Grupos destacados: 4-9 p.m.
  • Transmisión de Fox Sports 1 (FS1): 4-9 p.m.

Domingo 1 de julio

  • Grupos destacados: 4-9 p.m.
  • Transmisión de Fox Sports 1 (FS1): 4-9 p.m.

US Senior Open 2018 – Cierre

Como uno de los cinco principales campeonatos de golf para adultos mayores, el US Open Senior ha ganado un gran número de seguidores a lo largo de los años. Gracias a Proxies VPN y DNS inteligentes, no tiene que perderse ninguna de las actividades de golf, incluso si actualmente vive fuera de los EE. UU..

¿Qué herramienta de desbloqueo prefieres? ¿VPN o servidores proxy DNS inteligentes? Por favor comparta con nosotros sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map