Cómo ver los planetas de la BBC en vivo en línea

Los Planetas se estrenaron ayer en BBC Two, y fue alucinante, por decir lo menos. Independientemente de mi ubicación geográfica, logré Acceda a BBC iPlayer con la ayuda de una VPN proveedor de servicio. Si está interesado en transmitir The Planets en cualquier lugar, encontrará útil esta guía.

Los planetas, BBC iPlayer no está disponible fuera del Reino Unido. Pero en este artículo, te mostraré cómo desbloquear el canal desde cualquier lugar en el mundo utilizando una VPN o un proxy DNS inteligente. De esta manera, puedes ver cada episodio mientras se transmite.

Mira los planetas de la BBC desde cualquier lugar

Cómo ver los planetas de la BBC desde cualquier lugar

Los planetas en bbc

Puede transmitir esta nueva serie innovadora en BBC iPlayer en cualquier lugar. Aunque el servicio de transmisión es solo disponible para espectadores que residen en el Reino Unido, Los usuarios internacionales aún pueden acceder. Por lo tanto, permíteme ahorrarte algo de tiempo y mostrarte lo que sucede si intentas acceder a él desde el extranjero. “Este contenido no está disponible en su ubicación”, es lo que aparecerá en su pantalla.

El problema es que tu La dirección IP revela tu ubicación a la World Wide Web. Y cuando BBC iPlayer se dé cuenta de eso, lo terminarán. Todo esto es debido a problemas de derechos de autor. Pero no se preocupen chicos, las VPN y los proxies Smart DNS pueden ayudar.

Cómo transmitir los planetas con VPN

La mejor manera de ver The Planets desde fuera del Reino Unido es con una red privada virtual. Esta herramienta puede falsificar su posición global al ocultar su dirección IP. En primer lugar, la VPN redirige su tráfico en línea a la red que elija, incluso si está en el extranjero. Entonces, cambia tu dirección IP para que coincida con la región que elegiste.

En consecuencia, usted parecer como si estuvieras dentro del país, y cualquier sitio web restringido de esa área será accesible. En otras palabras, podrás conectarse a un servidor del Reino Unido sin importar dónde se encuentre y obtener una nueva dirección IP del Reino Unido. Esto engañará a BBC iPlayer para que piense que está dentro de su área de visualización. Desbloqueará su contenido, incluidos los planetas..

Desbloquear BBC iPlayer – VPN

Solo sigue los pasos a continuación y estarás bien:

  1. Si no tiene una cuenta con un servicio VPN, debe suscribirse. yo te recomiendo usar ExpressVPN.
  2. Configura la aplicación en tu PC, iOS, Android, Mac o cualquier otro dispositivo.
  3. Conéctese a un servidor del Reino Unido y obtener una dirección IP británica. 
  4. Asegúrese de que su VPN haya logrado cambiar su dirección IP visitando WhatIsMyIP.network con éxito.
  5. Ir a la BBC iPlayer sitio o aplicación, según el dispositivo que desee usar.
  6. Disfruta de la importante serie histórica The Planets.

Las mejores VPN para desbloquear BBC iPlayer

Si eres un principiante de VPN, déjame decirte de antemano que hay muchos proveedores por ahí. Sin embargo, no todos cumplen lo que prometen. Por lo tanto, si no tiene ganas de buscar el mejor proveedor de servicios, puede consultar la tabla a continuación. Esta lista presenta el marcas mejor calificadas en la industria, entonces cualquiera de ellos estaría bien.

ExpressVPN

Por supuesto, algunos proveedores son mejores que otros, por eso seleccioné ExpressVPN como nuestra elección número uno. En primer lugar, la empresa posee Más de 1,000 servidores en 94 países, con la inclusión del Reino Unido. éste es uno de redes más grandes en el negocio, y te otorga acceso a cualquier canal del Reino Unido, incluido BBC iPlayer. Para que pueda transmitir The Planets desde cualquier parte del mundo. En segundo lugar, ExpressVPN tiene uno de los servidores más rápidos, una característica perfecta para transmisión de programas HD. usted no enfrentará ningún problema de almacenamiento en búfer o carga, incluso si los servidores a los que te conectaste están lejos.

Además, proporciona el más confiable características de seguridad para sus usuarios, incluyendo encriptación AES-256. Este estricto protocolo garantiza la máxima privacidad de los usuarios. Ningún tercero, como el gobierno o el ISP, puede acceder a los datos de los usuarios. Otras medidas de protección incluyen túnel dividido, protección contra fugas de DNS, y un interruptor de matar. En cuanto a la privacidad, la empresa no guarda registros y rastrea el historial de los usuarios. Establece claramente en su sitio web: “Nunca guardamos registros de tráfico, y tampoco guardamos ningún registro que pueda permitir a alguien hacer coincidir una IP y una marca de tiempo con un usuario”. Trabajamos completamente en base a IP compartidas, lo que significa que una sola IP no rastrea a un usuario individual “.

Y finalmente, ExpressVPN permite torrenting y actividades de intercambio de archivos P2P, lo que significa que puedes descargue / cargue de forma segura todo lo que desee. Ah, y si eso no es suficiente, la compañía te da acceso a todas las bibliotecas de Netflix, Incluso la versión estadounidense. Y para obtener una lista completa de las características y beneficios de la compañía, consulte el Revisión de ExpressVPN.

Vea los planetas con servidores proxy DNS inteligentes

Si no le gustan las VPN, su única otra opción para ver The Planets es un proxy DNS inteligente. Este software solo redirige las URL que exponen su ubicación para que no alterará su conexión. Por ejemplo, proxies DNS inteligentes no escondas tu dirección IP, lo que significa que su identidad en línea será visible para todos. Además, no encriptan su tráfico para que nadie pueda monitorear su tráfico y sus datos. Si bien esto te permite acceder al contenido local sin ninguna caída de velocidad de conexión, También es un riesgo significativo de seguridad y privacidad.

Además, los servidores proxy DNS inteligentes no son muy eficientes. No funcionan correctamente si su ISP usa proxies transparentes o emplea secuestro de DNS. Además, instalarlos en su dispositivo no es un paseo por el parque porque no tienen aplicaciones dedicadas. Por esa razón, debe configurarlos manualmente, pero tendrá muchas guías de configuración para ayudarlo.

Pasos con DNS inteligente

Finalmente, así es como puedes Desbloquee BBC iPlayer con un proxy DNS inteligente:

  1. Suscríbase a un DNS inteligente decente servicio como Deslocalizador.
  2. Asegúrese de que el servicio sea compatible con sus dispositivos.
  3. Configure el DNS inteligente en su PC, computadora portátil, teléfono inteligente o tableta. Alternativamente, puede instalarlo en enrutadores, consolas de juegos o televisores inteligentes.
  4. Acceda y transmita canales restringidos en el Reino Unido a pesar de tu ubicación geográfica.

Los planetas de la BBC

En esta nueva serie, el profesor Brian Cox cuenta la narrativa extraordinaria de nuestro sistema solar. El primer episodio habló sobre el desarrollo de Mercurio, Venus, la Tierra y Marte, los planetas más cercanos al sol. Y honestamente, no puedo esperar al episodio número dos. Entonces, si alguna vez te has preguntado cómo comenzó todo, no querrás perderte este.

Los planetas se estrenaron el 28 de mayo en BBC Two. Si quieres ver el primer episodio nuevamente, puedes reproducirlo en BBC iPlayer. Pero si no tiene idea de qué trata el programa, lea lo que los proveedores de contenido tienen que decir:

Premisa

“En esta importante serie histórica, el profesor Brian Cox cuenta la extraordinaria historia de vida de nuestro sistema solar. Durante cuatro mil quinientos millones de años, cada uno de los planetas ha estado en un viaje increíble, lleno de asombroso espectáculo y gran drama. Utilizando los datos de nuestras últimas exploraciones del sistema solar en combinación con el innovador CGI, esta serie revela la belleza inimaginable y la grandeza de ocho planetas cuyas historias apenas comenzamos a entender.. 

El primer episodio traza el desarrollo de los cuatro mundos rocosos más cercanos al Sol: Mercurio, Venus, Tierra y Marte. Nacidos juntos, lucharon contra la violencia increíble del sistema solar temprano para convertirse en planetas estables. Durante un tiempo, cada uno tuvo un momento de esperanza cuando disfrutaron de condiciones casi similares a las de la Tierra. Sin embargo, hoy, Mercurio es un mundo árido y chamuscado. Venus es un mundo de invernadero desbocado con una atmósfera abrasadora, y Marte es un desierto helado. Solo en la Tierra los océanos, y la vida, persisten. 

¿Por qué la Tierra ha prosperado mientras que los demás se han desvanecido? Las misiones espaciales más avanzadas jamás montadas nos permiten revelar los momentos en que el destino de cada mundo cambió. Mercurio fue arrojado a través del sistema solar en una colisión de ferocidad inimaginable. Una joven Venus resplandeciente con océanos fue encerrada en una batalla con el sol. Y un Marte húmedo temprano fue despojado del material que necesitaría para sobrevivir.. 

Solo la Tierra se encontró lo suficientemente lejos del sol como para que la vida aguante. Pero no puede durar para siempre. Miles de millones de años a partir de ahora, nuestro mundo seguirá el destino de sus planetas hermanos a medida que el sol se expanda para convertirse en un gigante rojo. Pero al igual que otros oasis pueden despertarse en las lejanas lunas de los gigantes gaseosos, como la luna Titán de Saturno. En el futuro lejano, también puede disfrutar de su momento en el sol “.

Remolque

Esto es lo que debes esperar.

Los planetas de la BBC – Conclusión

La serie Planetas revela la historia de 4.5 mil millones de años del sistema solar con increíble detalle. Usando los datos del último espacio, las exploraciones y el CGI de última generación expondrán la misteriosa belleza de cada planeta. Habrá discusiones sobre si la vida existe o no en otros planetas también.

Ya sea que te interese la ciencia o no, The Planet no es una serie que quieras perderte. Entonces, si vives fuera del Reino Unido, tienes que obtener una VPN o un proxy DNS inteligente para desbloquear la BBC y seguir con la transmisión. ¿Usarías una VPN o DNS inteligente? Escuchemos lo que tiene que decir en los comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me