Cómo ver MYTF1 fuera de Francia

Si buscas un canal en Francia eso es conocido por el liderazgo del mercado y el poder de atracción en todos los géneros y entre todos los públicos, definitivamente es TF1. El canal es líder en servicios gratuitos en el país, donde los espectadores pueden acceder a una amplia variedad de Programas de TV, Películas, tanto como principales eventos deportivos. Sin embargo, como MYTF1 crece más, todavía limita el acceso a aquellos en su propio país. Por eso estás aquí hoy. Así es como puedes ver MYTF1 en cualquier parte del mundo.


Cómo ver MYTF1 en vivo en línea

Cómo ver MYTF1 en vivo en línea

MYTF1 – No es mío en absoluto

TF1 es uno de los canales más grandes de Francia. Se rumorea que el servicio (fundada en 1975) es el canal de televisión más visto en el país.

El canal se unió a la revolución en línea al presentar MYTF !, es un servicio en línea a pedido y en vivo. Al final de 2019, TF1 obtuvo una gran puntuación en lo que respecta a las calificaciones de su audiencia. Esto es lo que el reporte estados:

  • 32,6% de participación de W<50PDM1
  • 29.4% de 25-49 años de edad
  • 32.9% de 15-24 años de edad
  • 30.2% de 15-34 años de edad
  • 27.1% de ABC1s

TF1 también se destaca en el departamento de deportes, ya que tiene los derechos de varios eventos importantes, incluidos Copa Mundial de la FIFA, Copa Davis, Fórmula Uno, y más.

Sin embargo, esta amplia variedad de contenido es restringido solo a una región, Francia. Usted ve, MYTF1 aplica lo que llamamos geobloques. Es una técnica que hace imposible que las personas ubicadas afuera Francia para ver cualquiera de su contenido.

El canal se basa en direcciones IP de los usuarios para determinar su ubicación. Si no es francés, no entrarán. Esto es lo que obtienen los streamers cuando intentan acceder MYTF1 desde el extranjero:

“Ce contenu est indisponible da votre région”.TF1-overseas-error

Entonces, todo el problema radica en la dirección IP del transmisor. Para evitar eso, deberías cambie su IP a una francesa. ¿Cómo? Siga leyendo y descubra.

MYTF1: mío, tuyo y de todos

Los usuarios de Internet con acceso MYTF1 pueden sintonizar diferentes canales como TF1, TMC y TFX. Pero aquellos en el extranjero tendrían que pasar por una ruta alternativa para llegar a ese.

Esa ruta viene en forma de herramienta de seguridad cibernética., Red privada virtual. Conocido comúnmente como VPN, este software redirige su tráfico a través de un servidor específico en un país de su elección.

Tan pronto como te conectes, la VPN encripta tu información (seguridad adicional) y esconde tu dirección IP (anonimato adicional), reemplazándolo por uno temporal de acuerdo con la ubicación del servidor.

Con esta nueva IP, puede acceder a cualquier canal / sitio web restringido a ese país a pesar de estar físicamente en el extranjero. Por ejemplo, si te conectas a un servidor francés, recibir una dirección IP francesa. Como resultado, llegas a transmitir MYTF1 junto con cualquier canal de televisión francés sin importar dónde se encuentre.

MYTF1 en cualquier lugar: los pasos

Desbloqueo de MYTF1 en el EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, y en cualquier otro lugar fuera de Francia es una tarea fácil. Esto es lo que necesitas hacer:

  1. Primero, regístrese con un servicio VPN. Basado en el evaluación estricta actuamos, hasta ahora, ExpressVPN encabeza las listas en términos de velocidad, seguridad y capacidades de desbloqueo.
  2. Después de crear una cuenta, descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo preferido. Encontrarás clientes en Android, iOS, PC, Mac, así como FireStick.
  3. A continuación, active la aplicación y registrarse con tu nombre de usuario y contraseña. En el caso de ExpressVPN, es posible que se le solicite que envíe un “código” en su primer inicio de sesión. Lo encontrará en su bandeja de entrada.
  4. Ahora, navegue por la lista de servidores y conéctese a un Servidor francésServidor francés ExpressVPN
  5. Tómese unos segundos para conectarse y verifique su nueva dirección IP usando esto Verificador.Dirección IP francesa
  6. Inicie MYTF1 y cree una cuenta gratuita si aún no tiene una.
  7. Finalmente, transmita lo mejor de la televisión francesa usando MYTF1 donde quiera que esté.TF1 desbloqueado

Por qué ExpressVPN?

Como mencionamos, recomendamos encarecidamente ExpressVPN ya que con el tiempo se ha demostrado que está en la cima de la industria en términos de servicios de calidad. La suscripción es un poco costoso en comparación con los demás, pero al parecer, los usuarios obtienen lo que pagan al final.

Además, estamos hablando de transmisión, y de acuerdo con nuestro pruebas de velocidad, ExpressVPN es más que capaz de mantener la calidad de su video, ya sea estándar o UHD. Además, puede usar su servicio Smart DNS en caso de que no quiera que su velocidad sea alterada.

Por otro lado, no podemos decir que ExpressVPN es el único proveedor capaz de hacer el trabajo. Existen 3 más vale la pena mencionar, y se enumeran en la tabla a continuación.

Un sustituto de VPN – Proxies DNS inteligentes

Mencioné anteriormente que ExpressVPN ofrece un DNS inteligente servicio que te ayuda a desbloquear contenido geo-restringido sin tener que perder tu velocidad de Internet debido a la encriptación.

Pero de eso no se trata el DNS inteligente. Hay mucho más y más ventajas y desventajas de las que hablar. Abordaremos eso en segundos, pero debemos tener en cuenta que todas las VPN de la tabla anterior ofrecen Proxies DNS inteligentes.

Dicho esto, esto es de lo que se trata Smart DNS:

  • Puedes desbloquear contenido geo-restringido sin perder el acceso a tus canales locales. Smart DNS no altera su dirección IP, que puede navegar entre canales restringidos y locales a voluntad.
  • El DNS inteligente no tiene cifrado presente. Esto le quitará su protección adicional y podría dejarlo susceptible a las amenazas en línea. Sin embargo, si solo está buscando desbloquear y transmitir contenido, es una herramienta perfecta para mantener velocidades máximas.
  • Finalmente, Smart DNS le permite eludir las restricciones regionales en casi todos los dispositivos que existen. A diferencia de las VPN, los códigos DNS se pueden configurar en PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, Smart TV y Android TV, así como las plataformas compatibles con VPN mencionadas anteriormente.

Encontrará muchos proveedores con una función de DNS inteligente, incluidos los de la tabla. Sin embargo, este servicio viene dentro de su suscripción VPN. El único proveedor que ofrecerlo individualmente es Unlocator. Esto hace que su pago mensual sea mucho más económico si no está tan interesado en la seguridad de la VPN. Pruébalo; ellos ofrecen un Prueba gratuita de 7 días para probar su servicio.

MYTF1 – Compatibilidad de dispositivo

El DNS inteligente puede ser útil aquí como MYTF1 está disponible en varias plataformas de transmisión. Sin embargo, si desea esa capa adicional de seguridad, le sugerimos que instale la aplicación VPN en su enrutador. De esa manera, puede transmitir el contenido del canal en lo siguiente:

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Mac
  • ordenador personal
  • Xbox

Qué hay en MYTF1

Como se mencionó anteriormente, MYTF1 incluye contenido de diferentes canales como TF1, TMC y TFX. Pero, ¿qué contenido obtendrás tan pronto como lo desbloquees en tu país? Aquí hay algunos títulos:

  • Mañana es nuestro
  • Danse Aves Les Stars
  • La voz de Francia
  • Todo vale
  • Le Bazar de la Charité
  • Unidad de investigación
  • La Vie Devant Nous
  • Téléfoot
  • El cantante enmascarado
  • Las voces de los niños
  • Sin límite
  • MasterChef France
  • Vive la Colo!

Cómo ver MYTF1 fuera de Francia: palabras finales

Cuando haces uso de un VPN, MYTF1 llega desde París con amor. Ahora, puedes disfrutar de la mejor televisión francesa sin importar dónde te encuentres en todo el mundo.

Incluso los expatriados que desean mantenerse en contacto con su TV local ahora pueden aparecer virtualmente en Francia. Solo conéctate a un Servidor francés y MYTF1 es todo tuyo para la toma Recuerde, si necesita ayuda, avísenos en el comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map