Cómo ver Netflix estadounidense en Grecia

Obtener Netflix estadounidense en el país de Grecia no es un mito griego, ¡es gente real! Una VPN puede hacer que eso suceda, y no requiere tanto tiempo ni esfuerzo. Sigue leyendo para aprender cómo puedes obtener Netflix US en Grecia.


Cómo ver Netflix estadounidense en Grecia

Cómo ver Netflix estadounidense en Grecia

Cómo ver Netflix estadounidense en Grecia usando una VPN

La única herramienta que necesitará para ver Netflix estadounidense en el extranjero es una red privada virtual. Gracias a las características de seguridad y privacidad de las VPN, los suscriptores internacionales de Netflix las utilizan para falsificar su ubicación y hacer que parezca que se encuentran en los EE. UU. Una vez que active una VPN, puede conectarse a un servidor VPN estadounidense. Después de conectarte a un servidor VPN, podrás acceder a Netflix USA desde Grecia. Y si logras engañar a Netflix para que piense que estás en los EE. UU., Podrás ver más de 1100 programas de TV y más de 4500 películas.

Una red privada virtual funciona creando una red privada a través de la cual su dispositivo accede a Internet. La VPN conecta su dispositivo a uno de sus servidores y, como resultado, su conexión se redirige a través de ese servidor en el país de su elección. En consecuencia, obtiene la dirección IP del país que eligió, que le otorga acceso a todo el contenido de ese país. Así es como puedes ver American Netflix usando una VPN en Grecia:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor estadounidense.
  5. Visite el sitio web de Netflix o abra la aplicación de Netflix.
  6. Mira todo el contenido que Netflix US tiene para ofrecer en Grecia.

Fuera de los cuatro servicios VPN enumerados anteriormente, ExpressVPN es la mejor opción general. Lo principal que me gusta es que hace honor a su nombre. Es un servicio VPN muy rápido. La velocidad probablemente tenga algo que ver con la forma en que ExpressVPN ha configurado servidores personalizados diseñados específicamente para la transmisión.

¿Por qué se bloquea Netflix estadounidense en el extranjero??

La razón por la cual American Netflix está bloqueado en el extranjero es que diferentes países tienen diferentes conjuntos de leyes con respecto a las licencias de contenido. En el caso de American Netflix, el país necesita obtener acuerdos de licencia de los grupos de licencia para poder usar y mostrar su contenido..

Por lo tanto, si el país no compra los derechos de licencia para el contenido de Netflix en EE. UU., No podrá mostrárselo a sus locales. Como resultado, las personas recurrieron a las VPN para acceder Netflix EE. UU. Fuera de EE. UU.. Cada VPN de Netflix estadounidense pasa por problemas de servicio de vez en cuando. Netflix busca constantemente formas de evitar que los usuarios de VPN accedan a sus servicios. Tenga en cuenta que cuando Netflix realiza un cambio, debe comunicarse con su servicio de atención al cliente para obtener ayuda..

Beneficios de VPN

Deberá suscribirse a un proveedor de servicios VPN para superar los geobloques de Netflix. Además de poder transmitir contenido basado en Estados Unidos desde Netflix, puede beneficiarse de una VPN en términos de privacidad y seguridad. Una VPN puede ayudarlo a mantener sus datos, mantener su información lejos de miradas indiscretas y darle libertad en línea / Echemos un vistazo a los muchos beneficios que ofrece una VPN:

  • Acceder a contenido geo-restringido: Con una VPN, puede acceder al contenido mundial de cualquier país utilizando uno de los servidores VPN ubicados en el país que elija.
  • Ahorrar dinero: Puede ahorrar dinero mientras compra si parece estar usando una dirección IP de un país donde se encuentran sus artículos.
  • Máxima seguridad: Una VPN protege sus datos y tráfico para mantenerlo alejado de ataques maliciosos y amenazas en línea.
  • Evitar la vigilancia: Sus proveedores de servicios de Internet ya no pueden espiar sus actividades en línea.
  • Acelera su conexión: Impide que su ISP acelere su conexión y lo hace más rápido.
  • Anonimato en línea: Una VPN oculta su ubicación geográfica y le permite navegar por la web con una identidad oculta.

Mira American Netflix en Grecia: pensamientos finales

Para cualquier residente griego que disfrute de películas y programas de televisión, American Netflix es imprescindible. Aunque el servicio de transmisión de video está disponible en 190 países, su biblioteca no es la misma en todas partes. Afortunadamente, ahora conoces un truco para acceder a Netflix US en Grecia utilizando un proveedor de servicios VPN. Háganos saber cómo funciona para usted en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map