Cómo ver NHL en Apple TV Live

Entonces el Temporada de NHL se acerca, y los fanáticos del hockey en todo el mundo están buscando formas de verlo sin complicaciones. El número de canales transmitir los juegos es impresionante. Sin embargo, no se puede acceder a todos estos canales desde Fuera de los Estados Unidos con facilidad. Si tienes un Apple TV, notarás que la mayoría de los canales de transmisión son geobloqueado fuera de los EE. UU.. La única forma en que los fanáticos del hockey de diferentes partes del mundo pueden acceder a estos canales es mediante un Proveedor de servicios VPN. Dicho esto, exploremos en qué canales están los juegos este año, y Cómo transmitir la NHL en Apple TV.


Cómo ver NHL en Apple TV

Cómo ver NHL en Apple TV

Cómo ver NHL en Apple TV

La nueva temporada de NHL comienza el 2 de octubre de 2019, y terminará en 4 de abril de 2020. Hay un host de aplicaciones puedes usar para transmitir los juegos de hockey en Apple TV. Sin embargo, dado que la mayoría de estos canales son geobloqueado fuera de los EE. UU., debes usar una VPN para que tenga lugar esa experiencia de transmisión.

Los juegos se transmitirán nuevamente en canales afiliados a NBC este año: NBC, NBCSN, CNBC, NBCSports, EE. UU. Y la red NHL. Aquí hay algunos otros canales que transmiten los juegos de la NHL.

NHL.TV

NHL.tv es el canal oficial de transmisión para el NHL. Puedes ver transmisiones en casa o fuera y elegir hasta cuatro juegos a la vez. Mantente al día con cada puntajes, horarios, noticias, videos y listas del equipo en esta aplicación.

Mira jugadas clave y momentos cruciales con los momentos destacados del juego y después del juego con NHL.TV. Los fanáticos pueden transmitir en vivo o bajo demanda todos los juegos de temporada regular fuera del mercado. Si NHL.tv es su elección, puede suscribirse al servicio utilizando dos planes:

Si observa más de cerca la imagen, notará que hay un advertencia Debajo de los planes. El mensaje dice: “Se aplican restricciones de apagón y de otro tipo, incluidos los apagones nacionales”. 

Si no está familiarizado con el término apagones, es cuando un proveedor de cable principal tiene los derechos de transmisión de ciertos juegos. Luego, cualquier servicio de transmisión se bloqueará durante el partido. Puedes verlo como una repetición más tarde (¿Quién quiere eso?).

En caso de que actualmente viva en el Estados Unidos, tienes que enmascarar tu ubicación a evitar apagones de NHL y mira a tu equipo favorito de NHL en vivo en línea a través de:

Fubo TV

Fubo TV es un servicio de transmisión de TV que se enfoca principalmente en deportes. Si posee una antena OTA que capta NBC y también está suscrito a FuboTV, podrá capturar todos los 2019/2020 NHL acción en vivo en línea. Fubo TV tiene más de 225,000 suscriptores en los Estados Unidos, y podemos ver por qué.

El servicio ofrece los mejores canales de la industria deportiva. Sus Plan estándar solo le permite navegar a través de 115 canales con total facilidad. Eso incluye los gustos de NBCSN, NBC Sports, CNBC, EE. UU., y el Canal de golf. Fubo Standard

Con NBC Sports incluido en el paquete, no tendrá que preocuparse por perderse los partidos de NHL. Esto es lo que su Sección de preguntas frecuentes declara bajo la pregunta “¿Son las ligas como la NFL, NBA, MLB, y otros disponibles?

“¡Absolutamente! FuboTV no solo tiene NFL, NBA y MLB, sino que también puedes ver NHL, NASCAR, golf, boxeo, MMA, tenis, deportes universitarios y más “.

Si eres un fanático de los deportes, siempre puedes optar por Complemento Sports Plus de Fubo. Es para $ 8.99, y le otorga una selección más amplia de canales deportivos para transmitir en vivo.

Sling TV

Sling TV  es un servicio que permite a los espectadores disfrutar de la televisión a costos más baratos que el cable. La revolución de cortar el cordón ha dado Sling TV una base de suscriptores de 2,42 millones de suscriptores en 2018. Los números siguen creciendo por cortesía de lo que este servicio tiene para ofrecer..
No hay contrato o compromiso a largo plazo.
Simplemente elige un plan, selecciona tu método de pago y la televisión en vivo está a tu disposición.
Sling TV solo tiene tres planes: cada uno viene con un catálogo de canales específico. Primero, déjame mostrarte el paquetes:

  • naranja – 32 canales por $ 25
  • Azul – 46 canales por 25 $
  • naranja + Azul – 53 canales por 40 $

Una cosa a tener en cuenta, si está buscando transmitir NHL, debe suscribirse a su Paquete azul como incluye NBC Sports. los naranja el paquete carece de NBC pero incluye otros canales para diferentes intereses.
Sin embargo, si quieres lo mejor de ambos mundos, ve por Naranja + azul, incluye los canales de ambos paquetes y estarás ahorrando mucho dinero.

DirecTV ahora

DirecTV ahora es más como TV por cable sin contrato o satélite. Cobra altos precios, pero ofrece cientos de canales a cambio. Si está buscando una experiencia de navegación sin fin a través de los canales, entonces este servicio podría ser una buena opción para usted.

Hay seis paquetes diferentes para elegir si desea unirse al servicio 1,34 millones de suscriptores de TV paga. Los planes son como tales:

  • Seleccione: $ 59.99 / mes
  • Entretenimiento: $ 64.99 / mes
  • Elección: $ 69.99 / mes
  • Xtra: $ 79.99 / mes
  • Último: $ 84.99 / mes
  • Primer ministro: $ 134.99 / mesPlanes de DirecTV

Si quieres conformarte con NBC Sports, deberías optar por El entretenimiento de DirecTV ahora nivel. Sin embargo, aquellos que parecen no poder soltar Red NHL, podrás acceder a eso con el Paquete Xtra y superior.

Comprueba lo que ofrece cada paquete, tal vez encuentres algún otro contenido que te pueda interesar además de NHL.

Hulu Live TV

De Hulu La oferta en vivo puso a Hulu en los juegos de TV en vivo. Si vives en el área correcta, $ 49.99 un mes te llevará NBC, EE. UU., NBCSN, CNBC e incluso NBC Golf. Si ya tienes un Cuenta VOD Hulu, simplemente puede suscribirse a la función de TV en vivo y obtener todos los canales en vivo que desee.

Si bien Hulu Live TV es relativamente nuevo en comparación con las otras opciones en esta lista, es un excelente sustituto para ver deportes en vivo sin cable..

Hulu tiene muchos comerciales con temas para adultos antes, durante y después del contenido familiar y deportivo, por lo que si estás viendo los playoffs con niños, Hulu podría no ser la opción más adecuada para tu familia.

Recientemente, Hulu agregó un Función de selector de anuncios, que le permite elegir entre diferentes anuncios y anunciantes, ofreciéndole elección y controlar sobre los anuncios que juegan.

O simplemente, puede deshacerse de esos molestos anuncios mediante el pago de una tarifa adicional además de su suscripción mensual. Hulu Basic costos $ 4.99 pero viene con anuncios Sin embargo, los costos del plan Premium $ 11.99 por mes, donde no hay anuncios presentes. Entonces, en caso de que no pueda tolerar que aparezcan anuncios de vez en cuando, el Paquete Premium es lo que buscas.

Cómo ver NHL en Apple TV usando una VPN

A evitar apagones de NHL o acceda a canales de transmisión de NHL en el extranjero, necesitará una red privada virtual. Una VPN conecta su dispositivo a uno de sus muchos servidores ubicados en el país donde se basa el contenido al que intenta acceder.

Eso crea un túnel digital privado, a través del cual su conexión se redirige. Esto no solo encripta tus datos pero también te otorga el dirección IP del país que elegiste.

En consecuencia, podrá acceder a todo el contenido que permite su dirección IP. Pero echemos un vistazo a todos los otros beneficios que obtiene con una VPN:

  • Evita la limitación de ISP y transmite videos en Full HD.
  • Te ayuda a sortear geobloques y apagones.
  • Una VPN oculta la actividad de navegación de redes locales e ISP.
  • Le ahorra dinero con compras relacionadas con la frontera..
  • Le permite utilizar puntos de acceso WiFi públicos de forma segura.
  • Mira tus canales deportivos favoritos desde cualquier parte del mundo.
  • Le otorga una dirección IP temporal.

Los pasos

Antes de comenzar, debes saber que Apple TV no es compatible de forma nativa con clientes VPN. Luego debe instalar la aplicación VPN en su enrutador. Si no sabe cómo hacerlo, la mayoría de los proveedores de VPN ofrecen guías para ayudarlo o seguir la página presentada en los pasos a continuación..

Otra forma de acceder a contenido restringido es usar un Proxy DNS inteligente. La VPN que recomendé a continuación tiene MediaStreamer, un Proxy DNS inteligente que se puede configurar en su Apple TV sin esfuerzo.

Entonces, dicho esto, estás listo para seguir los pasos a continuación para ver NHL en Apple TV en cualquier lugar:

  1. primero, suscribirse a un proveedor de servicios VPN. Como hoy soy su guía, me encargaré de recomendar ExpressVPN.
  2. Como las VPN no son compatibles con Apple TV, deberías instala la VPN en tu enrutador.
  3. Una vez que la VPN está instalada, iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Conéctese a un Servidor americano.
  5. Inicie la aplicación del canal en su Apple TV.
  6. Transmita la temporada 2019/2020 de NHL vivir en cualquier lugar en Apple TV.

ExpressVPN es más que capaz de atraparte NHL fuera de los EE. UU. en Apple TV. Es un proveedor confiable y que funciona bien que garantiza eludir las restricciones geográficas..

Es exactamente lo que necesitará para cada canal de alojamiento NHL desbloqueado en cualquier parte del mundo. Si ExpressVPN es demasiado caro para usted, siempre puede consultar el otro principales proveedores de servicios VPN para Apple TV en la tabla de abajo.

Mira la NHL en Apple TV

Este artículo es para fanáticos del hockey que forman parte de la comunidad de Apple. Aquellos que quieran transmitir la NHL en su Apple TV deben seguir los pasos de la guía..

Con suerte, te da una idea general de todos los Canales de transmisión NHL disponible en Apple TV y lo que necesita hacer para obtenerlos. Con un VPN, todos estos canales puede ser tuyo incluso si no estuvieras ubicado en los EE. UU..

Atrapar todos los juegos de la NHL no parece demasiado complicado ahora, ¿verdad? En caso de que necesite ayuda con la configuración de una conexión VPN, avíseme en los comentarios; Te ayudaré.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map