Cómo ver NHL en FireStick Live

La NHL “All Out, All Game, All Season” se acerca rápidamente y comenzará el 15 de septiembre. Será una temporada emocionante, que los fanáticos no pueden perderse. Fanáticos de la NHL que resultan ser Propietarios de FireStick se regocijarán al saber que pueden transmitir la temporada de NHL usando su FireStick.

Sin embargo, si no están en los Estados Unidos, no tienen más remedio que sentarse en el banquillo. A menos que, por supuesto, estos fanáticos use una VPN para desbloquear cualquier canal que no esté disponible para ellos Dónde están. En caso de que no sepa de qué estoy hablando, este artículo lo explica todo.

Cómo ver NHL en FireStick

Cómo ver NHL en FireStick

Cómo ver NHL en FireStick usando una VPN

Prepara a los fanáticos de la NHL mientras presenciarás el mejor juego de hockey de tu vida. Y una VPN es la herramienta que necesitará para transmitirlos en su Firestick. Los servidores de Firestick son una herramienta decente para ese tipo de trabajo. Sin embargo, aún tendría que obtener una VPN para acceder a todos estos canales NHL. Después de instalar uno, obtienes canales de acceso como Sling TV, Directv Now, Fubo TV, NHL.TV y ESPN.

Con la ayuda de mejor VPN, sabrá qué VPN usar para ver la NHL en el extranjero. Además, estos son los pasos que deberá seguir para mire la NHL en Firestick cuando use una VPN:

  1. Examine todas las VPN disponibles en el mercado.
  2. Suscríbete a la te parece más adecuado.
  3. Una vez que te suscribas, crear una cuenta VPN.
  4. Instala la aplicación y activarlo. 
  5. Registrarse.
  6. Buscar servidores en la aplicación en los países que quieres.
  7. Conéctese, en este caso, a un servidor VPN de EE. UU..
  8. Como local virtual de EE. UU., transmitir toda la temporada de NHL.

Si quieres omitir apagones y mira los juegos de la NHL, necesitarás un proveedor de servicios como ExpressVPN. Este proveedor le garantizará los resultados que está buscando. Promesas de ExpressVPN servicios impresionantes y ofrece fuertes rendimientos.

También puedes beneficiarte de una política de reembolso de 30 díasexcelente atención al cliente. Pero, en caso de que no lo encuentre adecuado para sus necesidades, siempre puede consultar otras VPN, que puede encontrar en la tabla a continuación.

Canales que transmiten la NHL en FireStick

Los propietarios de FireStick tienen muchos canales de transmisión NHL para elegir. El cable está fuera y los servicios de transmisión están dentro. Estos servicios particulares tienen una amplia gama de canales y ofrecen precios asequibles. Aficionados al hockey que viven fuera de los EE. UU. no podrá acceder a ninguno de estos servicios de transmisión sin un proveedor de servicios VPN.

El Amazon FireStick es un excelente dispositivo para transmitir el NHL desde, sin embargo, sin una VPN fuera de los Estados Unidos, es inútil. Porque lo que puede ver en su FireStick depende de su ubicación geográfica, Una VPN es una necesidad absoluta. Por ejemplo, si vive fuera de los EE. UU., No podrá transmitir, y mucho menos acceder a servicios como Hulu, NHL.TV o HBO Go.

Echa un vistazo a algunos de los canales que puedes obtener en tu FireStick para ver los juegos de la NHL:

1. NHL.TV

los NHL acaba de lanzar una nueva aplicación para todos los modelos de televisión Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Fire TV Edition. La nueva aplicación otorga acceso a NHL TV, donde los fanáticos del hockey pueden ver juegos fuera del mercado en vivo y bajo demanda..

La aplicación incluye un juego gratuito de la semana para probarlo, pero necesitarás una suscripción a NHL TV para disfrutar de todo lo que la aplicación tiene en la tienda. Los juegos a través de la aplicación NHL se transmiten en HD a 60 cuadros por segundo.

2. Sling TV 

Sling TV El servicio ofrece a sus suscriptores más de 25 canales como ESPN, Center Ice y ABC. Con esta suscripción, puede autenticar las aplicaciones FOX Sports Go, NBC y WatchESPN en sus dispositivos de transmisión. Lamentablemente, CBS no es parte de la alineación del canal..

Lo más importante, la aplicación Sling TV es compatible con Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, iOS, Android, Chromecast, así como Samsung y LG Smart TV. Tiene la opción de suscribirse solo para la temporada de NHL y luego cancelar. Con Sling TV, no está obligado a hacer ningún compromiso..

3. Hulu Live TV

Hulu viene con un paquete que ofrece más de 50 canales. Este servicio de transmisión le permite autenticar las aplicaciones WatchESPN, FOX Sports Go y NBC Sports. Puedes usar la aplicación de Hulu para ver la temporada de NHL sin una suscripción por cable.

Si ya posee una cuenta VOD de Hulu, regístrese para el complemento TV en vivo. Si bien algunos pueden comparar Hulu Live TV con los otros servicios de la lista, puede usarlo para transmitir deportes en vivo sin cable.

4. PlayStation Vue

PlayStation Vue es un servicio de transmisión para cortadores de cable. Le proporciona NBCSN y CNBC. Los juegos de temporada regular más televisados ​​a nivel nacional en los EE. UU. Están en NBCSN, y algunos juegos de playoffs están en NBCSN y CNBC.

Tener el complemento PlayStation Vue te permitirá ver todos los juegos de postemporada en NBC, NBCSN y CNBC, así como cada “juego de la semana” de temporada regular en NBC.

5. DirecTV ahora

Una oferta de 60 canales con DirecTV ahora, incluye ESPN, FOX, NBC, ABC y CBS, y la capacidad de autenticarlos a todos. Muchos suscriptores de DirecTV han elogiado la interfaz fluida del servicio y la alta compatibilidad del dispositivo. Puede obtener DirecTV Now en Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, iOS y múltiples dispositivos Android.

Aproveche la prueba gratuita de 7 días del servicio y vea los eventos deportivos más importantes en vivo en línea. Incluso puede ver la temporada de la NHL en DirecTV sin necesidad de cable y fuera de los EE. UU..

Mira NHL en FireStick

Teniendo una VPN confiable en un FireStick siempre se recomienda por motivos de privacidad, seguridad y transmisión. Todo lo que necesita hacer para obtener acceso a los canales de transmisión de NHL es obtener una VPN. Luego, conéctese a un servidor donde los proveedores de televisión por cable no transmitan los juegos y transmita todos los juegos de la NHL cuando lo desee.

Mira los trucos de sombrero de Gordie Howe, anima a los ginos y celebra una celly después de desbloquear los canales con una VPN, y házmelo saber en los comentarios a continuación.. 

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me