Cómo ver NHL en Roku Live

La temporada de hockey está a la vuelta de la esquina, así que consigue tu Dispositivos Roku listos para la transmisión. Como propietario de un dispositivo Roku, claramente he pasado el cable y ahora estoy buscando nuevas formas de ver los juegos de la NHL.

Es seguro decir que los propietarios de Roku han hecho lo correcto con su elección de dispositivo de transmisión. No hay mejor lugar para ver la temporada de la NHL que en Roku, y estoy aquí para decirte cómo puedes transmita los juegos de hockey de la NHL en sus reproductores Roku y televisores Roku.

Cómo ver NHL en Roku Live

Cómo ver NHL en Roku Live

Canales que alojan el NHL 2019 en Roku

La siguiente es una lista de algunos de los mejores canales de transmisión que transmiten la NHL en los Estados Unidos. Estos canales de televisión oficiales ya tienen aplicaciones en Roku, la mayoría de ellas, si no todas.

  • NHL.TV
  • Hulu Live TV
  • Directv Now
  • FuboTV
  • Sling TV

Cómo ver la NHL en vivo en línea en Roku

El NHL tiene lugar en los EE. UU., Y eso significa que todos los los canales que transmiten los juegos están geobloqueados fuera de los EE. UU.. Pero, la buena noticia es que, con una herramienta VPN, aún puede acceder a los canales incluso en el extranjero. Una VPN te ayuda evitar restricciones de todo tipo que le impiden acceder a los canales de transmisión de NHL.

La VPN conecta el dispositivo que está utilizando a uno de sus servidores en los EE. UU. Va a pasar todo el tráfico a través de ese servidor de EE. UU., haciendo que parezca que se está conectando desde los EE. UU. Tu obtener una dirección IP de EE. UU. lo que le permite acceder a todo el contenido de ese país.

Otras cosas que puede esperar con una VPN son las siguientes:

  • Deshágase de la limitación de ISP: Su ISP ya no controlará su conexión debido a la cantidad de ancho de banda que consume.
  • Desbloquear contenido en el extranjero: Obtiene casi todos los canales o servicios que desea una vez suscrito a una VPN.
  • Evitar apagones: Al ocultar su ubicación real, ubicación real, usted evitar los apagones que te impiden ver tu contenido deportivo favorito.
  • Aplicaciones de VPN: Los proveedores de servicios VPN tienen aplicaciones fáciles de usar para todas las plataformas..
  • Seguridad en linea: Los estándares de seguridad de la VPN protegen sus datos de miradas indiscretas y lo mantienen seguro en línea.

Para desbloquear el NHL en Roku, necesitará un proveedor de servicios VPN confiable, y el mejor en el mercado es ExpressVPN. Es un proveedor que ofrece actuaciones consistentes. Garantiza a eliminar restricciones regionales sobre contenido en el extranjero. Es altamente prioriza la privacidad como sigue a un estricta política de no registros y implementa protocolos de cifrado difíciles. La siguiente tabla puede ayudarlo a pasar por otras opciones de VPN que vale la pena considerar.

Transmite la NHL en Roku con estos canales

Si eres propietario de Roku y no estás utilizando los canales de transmisión que tiene para ofrecer, entonces te estás perdiendo mucho. ¿Sabes que puedes ver cada momento de la Temporada NHL sin cable incluso si estuvieras fuera de los Estados Unidos? Es perfectamente posible transmitir los juegos de hockey en tu Roku utilizando los siguientes canales de transmisión.

NHL.TV

La aplicación oficial de la NHL es el lugar más favorable para que los fanáticos de la NHL transmitan en vivo y bajo demanda todos los juegos de temporada regular fuera del mercado. Con esta suscripción, pueden ver transmisiones en casa o fuera, y mantenerse al día con los puntajes, horarios, noticias, videos y listas de cada equipo..

Puedes obtener el NHL.TV All Access por $ 139.96 / temporada. El siguiente paquete incluye todos los juegos de temporada regular fuera del mercado. O por $ 111.96 / temporada, Puedes comprar un paquete de equipo único. Ahora, si vives fuera de los EE. UU., Deberás falsificar tu ubicación en línea para evitar apagones de NHL.

DirecTV ahora

DirecTV ahora Es un tanto caro pero por una buena razón. Sus suscriptores tienen que comprar el Paquete de $ 50 “justo” eso incluye todos los canales NBC y RSN, cubriendo la temporada de NHL. Tampoco obtendrá la red NHL con esa suscripción. Pague una tarifa adicional de $ 10, y se actualiza a la Paquete “Go Big” que incluye 100 canales.

Sling TV

Sling TV es un proveedor de servicios con todas las funciones y asequible que le permite ver la NHL. Con Sling TV, puedes ver toda la temporada de los juegos de la NHL desde cualquier parte del mundo. Ofrece dos paquetes: Honda azul y Honda naranja.

Para ver las redes NBCSN, NBC y NHL, debe registrarse en el paquete Sling Blue, que cuesta $ 25 al mes junto con un Sports Extra de $ 5 por mes. Siga el calendario NHL de Sling TV para realizar un seguimiento de sus juegos favoritos.

FuboTV

FuboTV, a diferencia de cualquier otro servicio de transmisión, cubre la copa NHL Local y Stanley en canales como NBC, NBCSN, FSNS, NBCS y MSG. No solo cubre los juegos de la NHL, incluso atrapa MLB, NBA, NFL, College Football y más.

FuboTV incluye transmisión de TV en vivo con más de 70 canales, 30 horas de Cloud DVR; una función de retrospectiva de 72 horas le permite reproducir cualquier programa, juego o película de los últimos tres días, una prueba gratuita de 7 días y compatibilidad con casi todos los dispositivos.

 Hulu Live TV

Experimenta la emoción del hockey como nunca antes en Hulu con Live TV, hasta la final de la Copa Stanley 2019. Encuentra todos tus juegos de playoffs de la Copa Stanley, cobertura y más en un solo lugar. TV en vivo de Hulu ofrece todos los canales de NBC Networks por un costo de $ 39.99 mensuales.

Entonces, si está buscando una manera de transmitir los juegos de la NHL y verlos en vivo al instante en otros dispositivos, este es el servicio de transmisión a considerar.

Mira la NHL en Roku

Ahora sabes como transmitir juegos de la NHL durante toda la temporada, y puedes ver quién termina ganando la Copa sin importar dónde residas. Habrá golpes fuertes, disgustos, jugadas dramáticas y algunos momentos extremadamente estresantes para los fanáticos de los equipos que buscan el trofeo icónico..

Pero la buena noticia es que no se perderá ninguno de ellos gracias a su Roku y VPN. Personalmente, me gustaría saber con qué VPN y canal de transmisión elegirías desbloquearlo, así que asegúrate de dejar tus opciones en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me