Cómo ver NHL Stanley Cup Playoffs 2019 en vivo en línea

Cómo ver los playoffs de la NHL Stanley Cup 2019 en vivo en línea? Los playoffs de la Liga Nacional de Hockey de esta temporada comenzarán el 10 de abril de 2019. En Canadá, CBC está transmitiendo el Stanley Cup Playoffs en vivo gratis en línea. En los EE.UU, NBC Sports tiene derechos exclusivos de cobertura. Como en el resto del mundo, puedes Mira los Playoffs de la Copa Stanley en vivo en línea en NHL.tv. En esta guía, puede encontrar información sobre Cómo desbloquear CBC fuera de Canadá tanto como NBC Sports fuera de EE. UU.. Si buscas un método para evitar apagones en NHL.tv en EE. UU. o Canadá, puedes usar esta guía también.


Transmite los Playoffs de la Copa Stanley de la NHL 2018 en vivo

Mira Stanley Cup Playoffs 2019 en vivo

Stanley Cup Playoffs 2019 Canales de transmisión en vivo

  • NBC Sports Live Extra (Estados Unidos. Requiere suscripción por cable)
  • Fubo TV (Estados Unidos. Prueba gratuita de 7 días)
  • CBC (Canadá, gratis)
  • Sportsnet (Canadá)
  • NHL.tv (Consulte esta guía sobre cómo evitar los apagones de NHL.tv)

Puede que no lo sepas, pero todos los canales de nuestra lista solo están disponibles en su país de origen. Esto significa que si abandona el país o simplemente reside en el extranjero, no tendrá acceso a ninguno de los canales anteriores..

Tome NBC Sports, por ejemplo, incluso si tiene una suscripción de cable válida, no podrá beneficiarse de ella en el extranjero. Sin embargo, con una herramienta de Internet como una VPN, puede eludir estos problemas y transmitir los canales independientemente de dónde se encuentre. Desplácese más y descubra cómo.

Cómo ver los playoffs de la Copa Stanley 2019 en vivo en línea con VPN

Hay principalmente dos formas de evitar restricciones geográficas y apagones: VPN y proxies DNS inteligentes. Al usar una VPN, puedes, por ejemplo, desbloquear CBC fuera de Canadá. Por lo tanto, podrás Mira los Playoffs de la Copa Stanley 2019 en vivo en línea. El mismo método también se puede utilizar para evitar los apagones de NHL.tv. Por lo tanto, vale la pena usarlo si ya posee un Suscripción NHL.tv.

  • Si quieres Mira los Playoffs de la Copa Stanley 2019 en vivo en CBC fuera de Canadá, Regístrese con un proveedor de VPN y descargue la aplicación VPN a su Android, iPhone, iPad, Mac o PC.
  • Luego, conéctese a un servidor VPN en Canadá. Tu puedes ahora retransmitir los playoffs de la NHL Stanley Cup en vivo en línea.
  • A evitar los apagones de NHL.tv, conectarse a un servidor VPN en un país donde no hay apagones de NHL.tv. Los Países Bajos serían un buen ejemplo. También puede usar su suscripción NHL.tv existente.
  • Si eres un Expatriado americano viviendo en Reino Unido, Canadá, Australia o Francia, también puedes usar VPN para desbloquear NBC Sports fuera de los EE. UU..

ExpressVPN es un proveedor de VPN con servidores en todo el mundo. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo si estás buscando una manera de retransmitir la Copa Stanley Playoffs 2019 en vivo en línea. Puede encontrar VPN que ofrecen sus servicios de forma gratuita. Manténgase alejado de aquellos, ya que tienden a comprometer sus actividades y registros en línea. Lo que realmente necesita es una VPN creíble que valore su privacidad y eso es exactamente lo que voy a sugerir. Revisa las mejores VPN en la tabla de abajo.

Transmita los Playoffs de la Copa Stanley 2019 en vivo con servidores proxy DNS inteligentes

Quizás un problema importante con VPN es su incompatibilidad con dispositivos de transmisión que no sean Android, iOS, PC o Mac. A mira los Playoffs de la Copa Stanley en PS4, Xbox, Smart TV, Roku o Apple TV, por ejemplo, solo usaría Smart DNS en lugar de VPN.

  • El DNS inteligente se puede configurar en todas sus plataformas de transmisión. Mire la Stanley Cup en Apple TV, Amazon Fire TV, Smart TV, Roku, Chromecast, PS4, PS3, Xbox o Wii.
  • Una configuración de DNS inteligente puede desbloquear CBC y NBC Sports simultáneamente. La misma configuración también te permitirá evitar / evitar apagones de NHL.tv. Eso significa que no necesita realizar cambios cuando quiera ver un canal de transmisión desde una región diferente.
  • Ni su velocidad de Internet ni su dirección IP cambian cuando usa DNS inteligente.

Deslocalizador es un servicio de proxy DNS inteligente que admite el desbloqueo de CBC y NBC Sports. También le permiten evitar los apagones de NHL.tv. Entonces, tienes muchas opciones para Mira la Copa Stanley 2019 en vivo en línea. Registrarse con Unlocator es gratis y configurando todo toma un par de minutos.

Calendario de los playoffs de la Copa Stanley 2019

Los playoffs de la Copa Stanley son un torneo donde los mejores equipos de hockey se enfrentan cara a cara durante casi 2 meses. El torneo es un proceso de eliminación que consta de 4 rondas del mejor de siete.

Las rondas de playoffs constarán de 16 equipos. Los tres mejores equipos de cada división llegan a los playoffs, junto con dos comodines en cada conferencia (8 equipos por conferencia). Van todo el camino hasta que dos campeones de la conferencia se enfrenten en la final de la Copa Stanley en junio.

Hasta ahora, se ha confirmado que estos equipos ingresan al campo de los playoffs:

Conferencia del este

  • Boston Bruins
  • Isleños de Nueva York
  • Rayo de Tampa Bay
  • las hojas de arce de Toronto
  • Capitales de Washington

Conferencia occidental

  • Calgary Flames
  • Depredadores de Nashville
  • St. Louis Blues
  • Tiburones de San José
  • Vegas Golden Knights
  • Jets Winnipeg

Se confirma una pelea para la Conferencia Oeste. San Jose Sharks se enfrentará a Vegas Golden Knights en el mejor de siete asaltos. Esta será la segunda reunión de playoffs entre estos equipos. Se enfrentaron cara a cara el año pasado con Vegas de pie al final con una victoria de 6 partidos.

Stanley Cup Playoffs 2019 Transmisión en vivo en línea

Entonces, ¿a qué equipo apoyarás este año?, Pingüinos de Pittsburgh, Capitales de Washington o Tiburones de San José? Mediante el uso VPN o DNS inteligente, no tienes que perderte la acción. Mira los Playoffs de la Copa Stanley 2019 en vivo en línea.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map