Cómo ver OnDemand Corea fuera de los EE. UU.

OnDemandKorea ofrece los últimos dramas, películas y programas coreanos. Es uno de los servicios más populares entre los ciudadanos coreanos que viven en los Estados Unidos. Pero desafortunadamente, el servicio solo está disponible dentro de los Estados Unidos, por lo que aquellos que viven o viajan al extranjero no pueden acceder a él. Sin embargo, en este artículo, le mostraremos cómo puede evitar las restricciones en línea utilizando una VPN o DNS inteligente para desbloquear OnDemandKorea.

Vea OnDemandKorea fuera de los EE. UU.

Cómo ver OnDemand Corea fuera de los EE. UU.

¿Por qué OnDemandKorea no está disponible fuera de los EE. UU.?

OnDemandKorea solo está disponible para los espectadores que residen en Estados Unidos. Si intenta acceder desde el extranjero, recibirá el siguiente mensaje de error de ubicación: “Este contenido no está disponible en su región”.

Esto se debe a que el servicio puede identificar su ubicación a través de la dirección IP de su dispositivo. Si está fuera de su zona de visualización, lo bloqueará.

Por lo tanto, debe falsificar su ubicación si desea desbloquear OnDemandKorea. Y la única forma de hacerlo es a través de VPN o proxy DNS inteligente.

Cómo ver OnDemandKorea con VPN

Una red privada virtual (VPN) es una herramienta que puede redirigir su conexión a Internet a una red de su elección. Utiliza software para ocultar su dirección IP original, luego la reemplaza por otra de la región que seleccionó.

En pocas palabras, la VPN le permite conectarse a un servidor estadounidense y le da una nueva dirección IP de ese país. Esto engañará a OnDemandKorea para pensar que está dentro de su alcance de cobertura y desbloquear su contenido..

Para acceder al canal desde el extranjero, simplemente siga los pasos a continuación:

  1. Regístrese en un proveedor de VPN. Le recomendamos que use ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación en su PC, Mac, iOS o dispositivo Android. También puede instalarlo en enrutadores, televisores inteligentes y consolas de juegos..
  3. Inicie sesión y conéctese a un servidor de EE. UU..
  4. Verifique su nueva dirección IP en WhatIsMyIP.network.
  5. Transmita sus programas coreanos favoritos desde cualquier lugar.

Las mejores VPN para acceder a OnDemand Corea

Como mencioné antes, le sugiero que use ExpressVPN. Lo instalé en mis dispositivos y siempre lo uso para evitar los geobloques. La compañía permite tres conexiones simultáneas usando una sola cuenta. Sí, sé que otras marcas ofrecen más en términos de cantidad de dispositivos. Pero pocos servicios ofrecen las siguientes características:

  • Amplia red de servidores: Le resultará muy fácil desbloquear OnDemandKorea gracias a la gran red de ExpressVPN de más de 1,000 servidores. Estos servidores están ubicados en 94 países, incluidos los EE. UU.. 
  • Altos niveles de velocidad: Puede olvidarse de los problemas de búfer o errores de carga porque la empresa tiene una de las mejores velocidades en el negocio.
  • Encriptación AES de 256 bits: Este cifrado de grado militar garantiza que nadie pueda monitorear su tráfico. Para mantener a raya a los piratas informáticos, los ISP y las agencias gubernamentales. 
  • Política de no registro: ExpressVPN no registra ninguno de sus datos o tráfico. En su sitio web dice: “Nunca guardamos registros de tráfico, y tampoco guardamos registros que puedan permitir a alguien hacer coincidir una IP y una marca de tiempo con un usuario”.
  • Torrenting y subsidio P2P: ExpressVPN permite el intercambio completo de archivos P2P y la actividad de torrents. Además, lo protege de acciones legales por parte de los propietarios de los derechos de autor..
  • Compatibilidad total con Netflix: Puede obtener acceso a cualquier biblioteca que desee, incluso la versión estadounidense de Netflix.
  • Alta compatibilidad: Puede instalarlo en Windows, Mac, Android, Linux e iOS. También es compatible con televisores inteligentes, consolas de juegos y enrutadores. 
  • 30 días de garantía de devolución de dinero: Puede exigir un reembolso completo si no está muy satisfecho con los servicios..

Y si ExpressVPN no le impresiona demasiado, puede elegir una de las otras marcas de élite de la siguiente tabla:

Evita los bloques geográficos con servidores proxy DNS inteligentes

Otra forma de acceder a OnDemandKorea es a través de servidores proxy DNS inteligentes. Estas herramientas pueden eludir las restricciones al redirigir las URL que exponen su ubicación.

Sin embargo, son un poco más complicados de usar. Primero, requieren un poco de configuración ya que no hay aplicaciones que pueda descargar. Tienes que seguir las guías de configuración para configurarlo.

En segundo lugar, los servidores proxy DNS inteligentes no cifran su tráfico, lo que significa que no afectarán su velocidad de Internet. Pero desafortunadamente, tampoco proporcionarán ninguna característica de seguridad.

En tercer lugar, no funcionan si su ISP usa proxies transparentes o aplica secuestro de DNS. Además, no ocultan su dirección IP.

Y por último, pero no menos importante, los servidores proxy de DNS inteligentes tienen una lista de canales que pueden desbloquear. A diferencia de una VPN, no puede conectarse a ningún servidor que desee y desbloquear canales fuera de esa lista.

Pero si aún las prefiere a las VPN, esto es lo que debe hacer para instalarlas:

  1. Regístrese con un servicio de DNS inteligente como Unlocator.
  2. Asegúrese de que OnDemandKorea esté incluido en su lista de canales compatibles.
  3. Configure Smart DNS en su PC, Mac, iOS o dispositivo Android. También puede instalarlos en su enrutador, consolas de juegos o televisores inteligentes.
  4. Desbloquee OnDmeandKorea desde cualquier lugar.

Qué ver en OnDemand Corea

OnDemandKorea es el hogar de los programas coreanos más recientes y populares. Puedes disfrutar de espectáculos y películas como:

  • Un niño lobo
  • El tigre: el cuento de un viejo cazador
  • Resistente como el hierro
  • Jeon Woochi
  • Mi vida brillante
  • No hay lágrimas por los muertos
  • El sonido de una flor
  • El gaitero
  • Monstruo
  • Las crónicas del mal
  • El trono
  • El detective accidental
  • El gaitero
  • El movimiento divino
  • Veterano
  • Pesadilla maravillosa

Vea OnDemandKorea Abroad con VPN o DNS inteligente

Cómo transmitir OnDemand Corea en el extranjero con VPN o DNS inteligente

Cómo ver OnDemandKorea fuera de los EE. UU. – Reflexiones finales

La televisión coreana ofrece algunos programas y programas de calidad premium. Algunos de ellos incluso ganaron fama internacional como The Host, Train to Busan y I Saw the Devil. Es por eso que creo que OnDemandKorea interesaría a cualquiera, no solo a los ciudadanos y expatriados coreanos. Por lo tanto, obtenga un proxy VPN o Smart DNS ahora para ver sus programas favoritos desde cualquier lugar.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map