¿Cómo ver Six Nations 2020 Live Stream en línea?

Las ediciones de este año de las Seis Naciones comenzarán el 1 de febrero de 2020 y finalizarán el 14 de marzo de 2020.. Inglaterra, Francia, Irlanda, Escocia, Italia, y Gales todos competirán por el trofeo del campeonato. Una docena de canales de transmisión están llevando la competencia directamente a su pantalla pequeña, pero son todos restringido a sus propias regiones. En esta guía, le mostraremos cómo desbloquear estos canales en el extranjero y ver Guinness Six Nations 2020 vive donde sea que estés.

¿Cómo ver Six Nations 2019 Live Stream?

Cómo ver la transmisión en vivo de Six Nations 2020 en vivo?

Canales de transmisión de Six Nations 2020

La competencia es uno de los eventos de rugby más populares del mundo. Por eso merece un cobertura televisiva global para que cualquiera en todo el mundo pueda sintonizar y ver la acción.

Sin embargo, antes de continuar, debe saber que los canales que transmiten la competencia Six Nation están geo-restringidos a su propia región. Es lo que llamamos geobloqueo, Un mecanismo utilizado para restringir el acceso de los usuarios en función de su localizacion fisica.

El canal puede determinar su paradero examinando su dirección IP. Si no es válido en el país donde el canal tiene derecho a transmitir el contenido, usted será bloqueado instantáneamente.

Sin embargo, ese es un problema que resolveremos más adelante en esta guía. Por ahora, aquí están los Locutores oficiales de Six Nations 2020:

Para encontrar una solución, primero debemos abordar el problema, y ​​lo hicimos. Aparentemente, tu dirección IP es la razón principal por la que no puede acceder a los canales desde el extranjero. Bueno, eso está a punto de cambiar en la siguiente sección del artículo..

Cómo ver 6 Nations 2020 Live con VPN

A fin de que desbloquear cualquiera de los canales de transmisión de Six Nations enumerados anteriormente en el extranjero, debe falsificar su ubicación en línea. Digamos que quieres ver BBC iPlayer o ITV en vivo fuera del Reino Unido.

Su dirección IP actual revela tu ubicación al canal geo-restringido que intentas ver. Si vives fuera del Reino Unido, el canal lo determinará instantáneamente y bloqueará tu acceso. Aquí esta la mensaje de geo-error obtendrás:

“BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer Doctor Who Error

Por ocultando tu IP real, ese canal creerá que estás en una región donde su transmisión en vivo está disponible. Como puedes hacer eso? Bueno, con un Red privada virtual todo esto se puede hacer con solo presionar un botón.

Una VPN redirige su tráfico a través de un servidor dedicado en un país de su elección. Una vez que te conectas, la VPN protege tus datos y esconde tu dirección IP, asignándole uno temporal válido en la región donde se basa el servidor.

Por ejemplo, si está en el Reino Unido, obtienes un Dirección IP británica. Como resultado, puede transmitir los gustos de BBC iPlayer, ITV y otros canales en el Reino Unido donde quiera que esté.

Los pasos

Realmente no es una tarea tan difícil de hacer. Todo lo que necesita es un proceso completo paso a paso y estará viendo Six Nations 2020 en cualquier lugar en muy poco tiempo:

  1. Primero, regístrese con un servicio VPN. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN si desea una excelente distribución del servidor y velocidades ultrarrápidas.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación ExpressVPN en su Android, iPhone, iPad, PC o Mac.
  3. Ahora, inicie la aplicación, registrarse, y navega a la lista de servidores.
  4. Conéctese a un servidor basado en el canal en el que desea ver la competencia:
    • Servidor de EE. UU. para NBC Sports.
    • Servidor del Reino Unido para BBC iPlayer e ITV.
    • Servidor alemán para DAZN, etc.
  5. Visite el sitio web del canal o active su aplicación dedicada si está disponible..
  6. Finalmente, ver Six Nations 2020 en vivo en línea en cualquier lugar del mundo.

Mientras ExpressVPN es el mejor en el negocio cuando se trata de desbloquear canales deportivos de todo el mundo, hay otros servicios VPN que puede usar para evitar restricciones regionales también. Míralos en la tabla a continuación.

Cómo transmitir Six Nations Live en línea con Smart DNS Proxies

DNS inteligente es una opción alternativa que puedes usar para desbloquear canales geobloqueados de todo el mundo. Aunque en este caso, la cantidad de canales que puede desbloquear es limitada. Tu dirección IP tampoco está enmascarada.

Sin embargo, el DNS inteligente es compatible con todos los dispositivos de transmisión, es decir, puede configurarlo directamente en casi cualquier plataforma. Hay una gran diferencia entre Smart DNS y VPN, pero los resultados de bloqueo geográfico son los mismos, excepto:

  • Puede configurar los códigos DNS en Android, iOS, PC, Mac, Apple TV, Chromecast, PlayStation, Xbox y Smart TV.
  • El DNS inteligente no cifra sus datos (sin seguridad adicional), lo que le permite transmitir contenido geo-restringido con una pérdida de velocidad mínima.
  • La configuración de DNS inteligente no cambia su dirección IP. Esto le permite acceder a canales restringidos y locales simultáneamente.

Todas las VPN mencionadas en la tabla anterior ofrecen un servicio de DNS inteligente. sin embargo, Deslocalizador es el único que le permite comprarlo solo. Si lo único que buscas es desbloquear canales, entonces esa sería la opción más barata y mejor para ti.

Calendario de las Seis Naciones 2020

La edición 2020 de la competencia Six Nation volverá a ver a Francia, Inglaterra, Italia, Irlanda, Escocia y Gales enfrentarse en el transcurso de cinco emocionantes fines de semana llenos de rugby..

Esta épica competencia internacional comenzará 1 de febrero de 2020 y terminar 14 de marzo de 2020. A diferencia de las rondas 1 a 4, la quinta ronda tendrá lugar el mismo día, 14 de marzo, y se denominará “Súper Sábado”, que comienza con Gales contra Escocia en el estadio Principality.

Ahora, dicho esto, echemos un vistazo a cómo Juegos de Guinness Six Nations 2020 saldrá bien:

Ronda uno

  • Italia v Gales – 01 de febrero
  • Irlanda v Escocia – 01 de febrero
  • Francia v Inglaterra – Febrero 2

Segundo round

  • Gales v Irlanda – 8 de febrero
  • Escocia v Inglaterra – 8 de febrero
  • Italia v Francia – 9 de febrero

Ronda tres

  • Italia v Escocia – 22 de febrero
  • Gales v Francia-22 de febrero
  • Inglaterra v Irlanda – 23 de febrero

Ronda cuatro

  • Irlanda v Italia – 7 de Marzo
  • Inglaterra v Gales – 7 de Marzo
  • Escocia v Francia – 8 de marzo

Ronda cinco

  • Gales v Escocia – Marzo 14
  • Italia v Inglaterra– Marzo 14
  • Francia v Irlanda – Marzo 14

Cómo ver 2020 Six Nations Free en vivo en línea?

Definitivamente será interesante ver cómo están las 6 Naciones finales este año. ¿Qué nación crees que saldrá ganando? En caso de que necesite ayuda para configurar ExpressVPN o Deslocalizador a transmitir en vivo las Naciones Guinness 6 en vivo, háganos saber dejando un comentario a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me