Cómo ver Summer of Rockets en vivo en línea

¿Te gustan los espectáculos de guerra fría, espionaje y servicio secreto? Si es así, entonces la BBC tiene justo lo que necesitas. Summer of Rockets se estrenó en BBC Two el 22 de mayo y está protagonizada por Keeley Hawes, Toby Stephens, Linus Roache y Timony Spall. La trama se desarrolla en 1958 durante el apogeo de la Guerra Fría y las crecientes tensiones en toda Europa. Los dos primeros episodios ya se han emitido y puedes verlos en BBC iPlayer. Y le sugiero que lo haga rápidamente antes de la proyección del tercer episodio el miércoles. Sin embargo, si vives fuera del Reino Unido, no tendrás acceso al canal porque está geobloqueado.

Mira Summer of Rockets Anywhere

Cómo ver Summer of Rockets Anywhere

Pero en esta guía, le enseñaremos cómo evitar las restricciones en línea utilizando una VPN o un proxy DNS inteligente, para que no se pierda sus programas favoritos..

¿Dónde está disponible BBC iPlayer??

Debido a los acuerdos de copyright, BBC iPlayer solo está disponible para los espectadores que residen en el Reino Unido. Entonces, si desea transmitir Summer of Rockets desde el extranjero, aparecerá el siguiente mensaje de error de ubicación en su pantalla: “Este contenido no está disponible en su ubicación”.

¿Cómo? Porque el canal puede ubicarte a través de tu dirección IP. Y si dice que está fuera de su zona de cobertura, no le permitirá ver ninguno de sus programas..

Por lo tanto, su próximo curso de acción debería ser obvio: cambie su ubicación geográfica. Y para hacer eso, deberá obtener una VPN o un proxy DNS inteligente.

Cómo ver Summer of Rockets en línea con VPN

Si aún no ha oído hablar de las VPN, se está perdiendo un instrumento en línea muy importante. Esta herramienta puede cambiar su posición global a casi cualquier lugar. Redirige su tráfico de Internet a otra red de su elección, incluso si está en el extranjero. Luego, oculta su dirección IP y la reemplaza por otra del área del servidor que seleccionó.

Como resultado, los sitios web pensarán que estás dentro de su área de transmisión, lo que significa que podrás acceder a su material.

Esto significa que, aunque esté en el extranjero, una VPN le permite conectarse a un servidor del Reino Unido. Y después de obtener su nueva dirección IP del Reino Unido, BBC iPlayer y todos los demás canales británicos estarán disponibles..

Por lo tanto, si desea ver Summer of Rockets, esto es lo que debe hacer:

  1. Elija una marca VPN conocida y suscríbase. Le recomendamos que use ExpressVPN (obtendrá un descuento del 49% si se suscribe a través de nuestro sitio web).
  2. Descargue e instale la aplicación en el dispositivo que desea usar (teléfono inteligente, tableta, PC, Mac …). Incluso puede instalar VPN en consolas de juegos, enrutadores y televisores inteligentes
  3. Inicie sesión y conéctese a cualquier servidor del Reino Unido.
  4. Vaya a WhatIsMyIP.network para verificar si su dirección IP ha cambiado.
  5. Inicie el sitio web o la aplicación BBC iPlayer. Notarás que el mensaje de error de ubicación ya no existe.
  6. Disfruta el nuevo drama de la guerra fría de la BBC.

Suscríbase a ExpressVPN

Las redes privadas virtuales no solo lo ayudan a evitar restricciones geográficas, sino que también lo protegen cada vez que se conecta. Por lo tanto, nunca debe comprometerse cuando elige qué servicio utilizar. Es por eso que le recomendamos que elija ExpressVPN.

Primero, la compañía tiene más de 3.000 servidores en 160 ubicaciones en todo el mundo, incluidos 94 países. Esta gran red le permitirá desbloquear BBC iPlayer y cualquier otro canal importante que desee sin importar dónde se encuentre..

En segundo lugar, proporciona una de las mejores tarifas de velocidad en el negocio, incluso si está conectado a un servidor distante. Esta característica es realmente útil cuando estás transmitiendo programas HD como Summer of Rockets, ya que no experimentarás ningún problema de almacenamiento en búfer.

En tercer lugar, ExpressVPN se toma muy en serio su seguridad en línea y utiliza las funciones de seguridad más sólidas del mercado. Uno de ellos es el cifrado AES-256 bit de grado militar, que garantiza la protección contra los ojos que espían, incluido su ISP. Además, podría beneficiarse de herramientas adicionales como túneles divididos, protección contra fugas de DNS y un interruptor de apagado. 

En cuanto a la privacidad, la empresa no guarda ningún registro de su tráfico o datos. Implementa una política estricta de no registro que dice: nunca guardamos registros de tráfico, y tampoco guardamos ningún registro que pueda permitir a alguien hacer coincidir una IP y una marca de tiempo con un usuario. Trabajamos completamente sobre la base de IP compartidas, lo que significa que una sola IP no rastrea a un usuario individual “.

Y si eso no es suficiente, puede disfrutar de todas las bibliotecas de Netflix, incluso la versión estadounidense, sin importar dónde se encuentre. Además, siéntase libre de participar en torrenting y actividades de intercambio de archivos P2P. Y no se preocupe por ninguna acción legal de los titulares de derechos de autor porque no podrán tocarlo.

Transmita Summer of Rockets con servidores proxy DNS inteligentes

Ahora, en caso de que no desee realizar demasiadas modificaciones en su conexión a Internet, también puede usar un proxy DNS inteligente para desbloquear BBC iPlayer. Esta herramienta puede falsificar su ubicación al redirigir solo las URL que revelan su posición geográfica. Sin embargo, también significa que no siempre es eficiente.

Dado que los servidores proxy DNS inteligentes no pueden ocultar su dirección IP, algunos servidores web aún pueden detectar su ubicación real. Además, no funcionan si su ISP usa proxies transparentes o aplica secuestro de DNS. Además, no encriptan su tráfico, lo cual no es una buena característica si valora su privacidad en línea.

Sin embargo, muchos usuarios prefieren estas herramientas a las VPN. Y si eres uno de ellos, sigue los pasos a continuación para ver Summer of Rockets:

  1. Regístrese en un servicio DNS inteligente confiable y eficiente como Unlocator.
  2. Asegúrese de que el proxy tenga una gran lista de canales compatibles como BBC iPlayer.
  3. Instale Smart DNS en su PC, Mac, iOS o dispositivo Android. También puede instalarlos en enrutadores, consolas de juegos o televisores inteligentes.
  4. Mire cualquier canal restringido en el Reino Unido sin importar dónde se encuentre.

Sobre el verano de cohetes

Summer of Rockets es una miniserie de la guerra fría basada en parte en una historia real. Se estrenó en BBC Two el 22 de mayo, por lo que los dos primeros episodios ya se proyectaron. Sin embargo, puedes verlos nuevamente en BBC iPlayer. En cuanto al tercer episodio, saldrá al aire el miércoles.

El espectáculo fue escrito y dirigido por Stephen Poliakoff y está protagonizado por Keeley Hawes, Linus Roache, Timothy Spall y Toby Stephens..

Emitir

  • Toby Stephens como Samuel Petrukhin
  • Keeley Hawes como Kathleen Shaw
  • Timothy Spall como Lord Arthur Wallington
  • Linus Roache como Richard Shaw MP
  • Lily Sacofsky como Hannah Petrukhin
  • Toby Woolf como Sasha Petrukhin
  • Lucy Cohu como Miriam Petrukhin
  • Gary Beadle como Courtney Johnson
  • Mark Bonnar como Field
  • Ronald Pickup como Walter
  • Rose Ayling-Ellis como Esther
  • Greg Austin como Anthony Shaw
  • Jordan Coulson como Kevin
  • Matthew James Thomas como Nicolas Halliday
  • Fode Simbo como Joel

Sinopsis oficial

“Situada en el Reino Unido durante el período de la Guerra Fría y el año tumultuoso de 1958, el miedo y la emoción del futuro impregna la vida de todos.

Samuel, interpretado por Toby Stephens (Lost In Space, Die Another Day, Black Sails), es un emigrante judío ruso de 40 y tantos años, inventor y diseñador de audífonos a medida, cuyos clientes incluyen al ex primer ministro Sir Winston Churchill.

La serie sigue a Samuel y su familia, su esposa Miriam y sus hijos Hannah y Sasha, mientras MI5 se acerca a él para demostrar su trabajo..

Sin embargo, no son sus inventos los que requieren los operativos; en cambio, a Samuel se le asigna la misión secreta de obtener información sobre sus encantadoras y recién adquiridas amigas Kathleen, interpretada por Keeley Hawes (Line Of Duty, Bodyguard) y su esposo Richard Shaw MP, interpretado por Linus Roache (Vikingos, Patria) a través del cual Samuel también conoce al impresionante Lord Arthur Wallington, interpretado por Timothy Spall (Sr. Turner, The Street).

A medida que la vida de Samuel se entrelaza cada vez más con su misión, ¿hasta qué punto está dispuesto a dejar que las cosas se desmoronen por su causa? ¿Y en quién puede confiar realmente?

Remolque

Cómo ver Summer of Rockets en vivo en línea – Conclusión

Summer of Rockets parece un gran espectáculo que presenta algunos eventos reales de la guerra fría. Poliakoff es uno de los escritores y directores más importantes de Gran Bretaña, y todos los actores expresaron su alegría de trabajar con él. Por lo tanto, si desea ver cómo se desenmaraña este drama de la guerra fría, obtenga una VPN o un proxy DNS inteligente. Es la única forma de acceder a BBC iPlayer desde fuera del Reino Unido..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me