Cómo ver Sundance ahora fuera de EE. UU.

Sundance Now te ofrece los mejores documentales, películas galardonadas y series de televisión increíbles y clásicos difíciles de encontrar. ¡Oh, son difíciles de encontrar, está bien! Esto es especialmente cierto para aquellos que no están en los EE. UU. Sundance no está disponible para ellos allí.


 Según tengo entendido, los proveedores de Sundance imponer restricciones que impiden a los usuarios de otros países acceder a su contenido. Sin embargo, esto no debería ser un problema para quienes hacer uso de un proxy VPN y Smart DNS. Ambos métodos pueden derivación restricciones geográficas y usuarios conceder acceso al contenido en todo el mundo, incluyendo Sundance ahora. Mira cómo se hace eso en el siguiente artículo a continuación. 

Cómo ver Sundance Now fuera de los EE. UU.

Cómo ver Sundance Now fuera de los EE. UU.

Obtenga Sundance ahora fuera de los EE. UU. – VPN

Al intentar acceder a Sundance Now en el extranjero, encontrará un mensaje que dice: “Sundance Now aún no está disponible en su región. Estamos trabajando para ampliar nuestra biblioteca de películas, documentos y series de televisión cautivadoras y de vanguardia a una pantalla cercana a usted pronto ”. La desesperación no, porque hay una manera de ver Sundance incluso si no estás en Estados Unidos. Si usa una VPN, todos los canales, sitios web o servicios pueden estar disponibles para usted.

Una VPN, que significa red privada virtual tiene muchas funciones, y una de ellas es cifrar los datos de los usuarios. Hay una razón detrás de su denominación. La VPN crea una red privada virtual a través de la cual los datos de los usuarios viajan y se encriptan. El dispositivo que está usando se conecta a un servidor que se encuentra en el país que seleccione. Si elige conectarse a un servidor en los EE.UU. – donde el contenido que desea acceder es – la totalidad de su los datos pasarán por ese servidor de EE. UU.. Como resultado, ganas un Dirección IP estadounidense y el privilegio de acceder a contenido basado en EE. UU..

Pasos

Esto es lo que deberá hacer para ver Sundance fuera de los EE. UU .:

  1. Obtenga el proveedor de servicios VPN de tu elección.
  2. Configurar una cuenta VPN.
  3. Descargue e instale la VPN en su dispositivo de transmisión.
  4. Activa la aplicación y busca un servidor de EE. UU..
  5. Conéctese al servidor en los EE. UU. y espere a que se establezca la conexión.
  6. Ahora tendrás un Dirección IP americana eso te hace parece estar en los Estados Unidos.
  7. Acceda a Sundance Now desde cualquier país del mundo.

Mientras ExpressVPN podría ser más caro que otras VPN, es red de servidor rápida y optimizada junto con otras características compensan su precio. Experimentarás transmisión continua y altas velocidades de conexión con este proveedor, lo que lo convierte en la VPN adecuada para usar con Sundance.

Para asegurarse de que obtener acceso a Sundance ahora desde cualquier parte del mundo, le recomiendo que se registre con ExpressVPN. En caso de que elija no hacerlo, hay otras VPN que puede usar con este servicio de transmisión. Míralos en la tabla a continuación.

Ahora flujo de Sundance en el Extranjero – Smart DNS

Un DNS inteligente le permite acceder a desbloquear SundanceLos originales, las nuevas películas, los documentales y las series de televisión cambiando el DNS de su dispositivo de transmisión. Esta es una tecnología que puede llevarte geo-restricciones pasadas de todo el mundo. Lo que debe tener en cuenta es que un DNS inteligente no es tan seguro como una VPN. Si bien el DNS inteligente evita las restricciones geográficas de todo el mundo, su los datos permanecen intactos, sin protección. La dirección IP que posea permanecerá igual y visible para el público..

  1. Suscríbase a Unlocator y regístrese para su prueba gratuita de 7 días.
  2. Ir a través de videos / tutoriales de configuración a configurar un DNS inteligente en su dispositivo.
  3. Abra el sitio web / aplicación Sundance Now.
  4. Transmita todo el contenido de Sundance Now desde cualquier lugar fuera de los EE. UU..

Si quieres saber si Deslocalizador es un buen proveedor, puedes pruébalo gratis durante siete días. Le resultará conveniente teniendo en cuenta que Unlocator es altamente compatible con la mayoría de los dispositivos. Si buscas un proxy DNS inteligente confiable, te sugiero que hagas uso de Unlocator. Ningún otro DNS inteligente puede desbloquear más de 200 canales. También podrías darle una oportunidad.

Sundance en el extranjero – Conclusión

Descubra su próxima película favorita en una de nuestras colecciones cuidadosamente seleccionadas, comisariada por cineastas e íconos culturales en cualquier parte del mundo. Con una VPN y un DNS inteligente, puede descubrir películas y series independientes, inspiradoras e influyentes en Sundance Now, independientemente de su ubicación física. Me encantaría leer tus selecciones en la sección de comentarios a continuación.. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map