Cómo ver Super Channel fuera de Canadá

Cuando un canal tiene la palabra súper en él, creo que vale la pena echarle un vistazo. Bueno, cuando vi que Super canal tiene que ofrecer, instantáneamente me llamó la atención. Esta Canal canadiense tiene todo lo que necesitas en términos de películas, espectáculos, eSports y más. Sin embargo, antes de tener en mis manos el contenido, el canal me bloqueó como es solo disponible en Canadá. ¿Notaste el Pasado ¿Estoy usando? Sí, eso es porque lo desbloqueé en mi región, y tú también. Aqui esta cómo puedes ver Super Channel en cualquier lugar. 


Cómo ver Super Channel fuera de Canadá

Cómo ver Super Channel fuera de Canadá

Super Channel – Un super servicio canadiense

Super Channel ha existido desde hace bastante tiempo. Primero lanzado en 2007, trayendo estrenada en cines, primero en películas y series de televisión, junto con documentales a las pantallas de los residentes canadienses.

Sin embargo, el servicio no está dirigido a aquellos que decidieron unirse al revolución de corte de cable. Solo usuarios que tienen un suscripción de cable válida puede acceder al contenido de Super Channel.

Puede acceder a cuatro canales una vez que inicie sesión:

  • Fusible: Puedes ver varias películas, programas de televisión, documentales y conciertos..
  • Corazón & Casa: Más sobre películas y espectáculos orientados a la familia.
  • Bóveda: Se centra más en películas seleccionadas a mano, favoritas de los fanáticos y aclamadas por la crítica..
  • Ginx: Se enfoca en la programación relacionada con eSports

Además tienes Súper canal bajo demanda, que está disponible sin cargo adicional para los suscriptores nuevos y existentes de un Proveedor de televisión canadiense. Sin embargo, no está disponible para Clientes de Bell Satellite. Esto es lo que dice su sitio web oficial:

* Super Channel On Demand no está disponible para clientes de Bell Satellite en este momento. Verifique con su proveedor de servicios de televisión la disponibilidad “.

Disponibilidad

Tan grandiosa como es, la World Wide Web no es tan libre como podría pensar que es. Muchos sitios web y servicios limitan el acceso de los usuarios en función de sus localizacion fisica.

Este mecanismo de bloqueo a menudo se implementa por el bien de restricciones de copyright. La base de datos del servicio traza las ubicaciones físicas de las direcciones IP para administrar y hacer cumplir lo que llamamos geobloques.

Por ejemplo, Super canal requiere un Dirección IP canadiense para operar. Si está fuera del país, seguramente tendrá una IP diferente. Por lo tanto, el servicio será terminar su acceso una vez que intentas ver su contenido.

Incluso si fuera un suscriptor válido de cualquiera de los proveedores anteriores, una vez que salga del país, su la suscripción dejará de existir. Bueno, técnicamente, existe, pero irá a residuos. Este es el mensaje de geo-error obtendrás si intentas ver Super Channel en el extranjero:

Código de error: PLAYER_ERR_GEO_RESTRICTED “” Este video no puede reproducirse en su región geográfica actual “.Mensaje de error de SuperChannel

En caso de que eso no fuera prueba suficiente, esto es lo que su estados oficiales de la página:

“Super Channel es un servicio nacional de televisión paga y tiene licencia para operar dentro de Canadá. Desafortunadamente, no brindamos nuestro servicio fuera de las 10 provincias y los 3 territorios de Canadá “.Declaración del sitio web de Super Channel

Entonces, ahora que sabe cuál es el problema, ¿qué dice que nos dirigimos a la parte de la solución? La siguiente sección le dará todo lo que necesita sobre cómo desbloquear Super Channel fuera de Canadá. Es un Lectura de 2 minutos, así que básicamente es sin esfuerzo.

Super Channel – Ya no es tan canadiense

A acceder a Super Channel fuera de Canadá, debes falsificar tu ubicación y aparecer como si estuvieras en el país. Técnicamente, eso es factible con la ayuda de un Red privada virtual.

Una VPN es un software que redirige sus datos a través de un túnel privado, cifrándolo en el proceso. Su tráfico viaja a través de ese túnel y llega uno de sus servidores en un país de tu elección.

Una vez que se establece la conexión, la VPN enmascarar su identidad y ubicación y asignarte un dirección IP en el país seleccionado Como resultado, aparecerá como si estuviera navegando en Internet desde esa región, lo que le otorgará acceso a contenido restringido allí.

Por ejemplo, si quieres Super Channel, necesitas un Dirección IP canadiense. Eso se adquiere fácilmente si se conecta a un servidor VPN en Canadá. No solo obtendrás Super canal, pero también otro TV canadiense canales como CTV, TSN, Sportsnet, y más.

Los pasos

Es realmente bastante simple. Esto es lo que debe hacer para desbloquear Super Channel en su país:

  1. Primero, elija un proveedor de VPN que ofrezca servidores en Canadá. Puedes usar ExpressVPN; ellos tener cinco.
  2. próximo, descargar e instalar su aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Activa el cliente VPN, Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña, y abra la lista de servidores.
  4. Ahora, conéctese a un Servidor VPN canadiense.
  5. Lanzamiento Super canal.
  6. Transmitir el servicio fuera de Canadá donde quiera que estés.

Recomendar una VPN específica no viene sin una evaluación adecuada. Durante los últimos años, me he encontrado con cientos de VPN. Hasta aquí, ExpressVPN fue uno de los pocos que me impresionó. El servicio tiene más de 3000 servidores en 94 países. Entonces, si su objetivo es desbloquear contenido restringido, no se quedará sin opciones.

En cuanto a la privacidad, ExpressVPN ofrece las mejores funciones que puede solicitar. Eso incluye un interruptor de apagado, una estricta política de no registro y túnel dividido, junto con varios otros. Ya mencioné que es uno de los pocos que me impresionó, lo que significa que hay más. Míralos en la siguiente tabla.

The Super en Super Channel

Muchos de ustedes pueden preguntar, ¿qué tiene de especial ese servicio? Simple, es el contenido Obtendrás, por supuesto. Aquí hay un par de títulos que podrá ver una vez que desbloquee el canal en su región:

Stream Super Channel Anywhere – Palabras de despedida

Aunque se puede acceder a Super Channel a través de todos principales proveedores de cable y satélite en Canadá, todo eso se desperdicia si te vas del país.

Por suerte, tienes VPN para salvar el día Todo lo que necesitas es un conexión a un servidor canadiense y tu puedes ver Super Channel en cualquier lugar. Si tienes alguna pregunta, dame un saludo en la sección de comentarios.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map