Cómo ver SuperSport fuera de Sudáfrica

Cómo desbloquear y ver SuperSport fuera de Sudáfrica a través de VPN o Smart DNS Proxy

Cómo desbloquear y ver SuperSport fuera de Sudáfrica a través de VPN o Smart DNS Proxy

En este artículo, te voy a mostrar cómo VPN y Proxies DNS inteligentes me ayudó a ver mis equipos favoritos en SuperSport desde el extranjero.

Cómo desbloquear SuperSport fuera de Sudáfrica con VPN

Como entusiasta del deporte que está constantemente en el extranjero, confía en mí cuando te digo que la mejor manera de evitar bloques geográficos es con una red privada virtual (VPN).

Este bebé es muy efectivo porque redirige su tráfico a otra red de su elección, luego le da una dirección IP de la región que seleccionó. Este proceso engaña a los canales de transmisión como SuperSport para pensar que estás dentro de su zona de cobertura, lo que significa que podrás ver su contenido de donde sea. 

Las VPN también ofrecen excelentes características de seguridad y privacidad como el tráfico cifrado y registro cero. Como resultado, tendrá un anonimato total cada vez que se conecte. Incluso su propio proveedor de servicios de Internet no podrá ver lo que está haciendo..

Y si crees que obtener una VPN es un asunto complicado, piénsalo de nuevo porque tu próximo servicio está a solo unos clics de distancia.

  1. Primero, debe suscribirse a un proveedor con gran clasificación y comentarios. Te recomiendo que uses el famoso ExpressVPN. 
  2. Ya sea que esté usando iOS, Android, PC o Mac, puede Descargar e instalar la aplicación en la mayoría de los dispositivos y plataformas.
  3. Una vez que la aplicación está configurada en su dispositivo, iniciarlo, iniciar sesión y conectarse a un servidor de Sudáfrica.
  4. Vaya al sitio web o aplicación SuperSport y transmita cualquier torneo que desee.

Las mejores VPN para desbloquear SuperSport

Quieres mi consejo Tranquilícese y regístrese con ExpressVPN. Ha terminado 3.000 servidores a través de 94 naciones, incluida Sudáfrica, lo que significa que puede desbloquear SuperSport y cualquier otro canal sin ningún problema.

Además, el servicio no registra su tráfico ni mantiene pestañas de su actividad en línea, lo que la convierte en una opción perfecta si le preocupa su privacidad. ¿Y mencioné que usa el más fuerte cifrado para evitar que alguien monitoree su tráfico?

Además, si alguna vez tiene algún problema o pregunta cuando usa ExpressVPN, puede contactar a su alrededor del reloj servicio al cliente a través de chat en vivo o correo electrónico.

No se arrepiente cuando se suscribe a ExpressVPN porque en caso de que no esté satisfecho con el servicio, puede obtener un reembolso completo gracias a su 30 días de garantía de devolución de dinero. 

Si ese es el escenario, eche un vistazo a las principales alternativas que se incluyen en esta lista:

Cómo ver SuperSport fuera de Sudáfrica con Smart DNS Proxies

Si no eres del tipo de VPN, tu única otra opción para desbloquear SuperSport desde el extranjero es un proxy DNS inteligente. Pero tenga en cuenta que configurar uno en su dispositivo no es tan sencillo como una VPN porque los servidores proxy no tiene aplicaciones dedicadas. Por lo tanto, tienes que configurarlos a mano.

A diferencia de las VPN, estas herramientas solo redirigen parte de su conexión para falsificar su ubicación. Ellos no ocultes tu dirección IP ni encriptes tu tráfico. Algunos usuarios ven esto como algo positivo porque su velocidad de internet no disminuirá. Pero otros que están preocupados por la privacidad prefieren evitarlos..

Pero lo más importante para recordar es que los servidores proxy DNS inteligentes no funcionan correctamente si su ISP usa servidores proxy transparentes o secuestro de DNS.

  1. Elija un DNS inteligente conocido y eficiente como Deslocalizador. 
  2. Configúralo en tu dispositivo. Encontrará que estas herramientas son compatibles con casi todos los dispositivos, incluidos iOS, Android, Mac, PC, Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV PS3 / PS4, Xbox, y Roku.
  3. Disfruta viendo a tus equipos favoritos fuera de Sudáfrica.

Si prefiere usar un proxy DNS inteligente en lugar de una VPN, entonces su mejor opción debe ser Unlocator. Proporciona fácil y claro video tutoriales y guías para ayudarlo a configurarlo sin problemas en su dispositivo, y también admite más de 200 canales. Por lo tanto, si eres un amante de la televisión, podrás ver tus programas favoritos en BBC iPlayer, HBO, Hulu, Amazon Prime Video, AMC y mucho más..

Pero todavía no tiene que comprometerse con eso. Pruébelo gratis gracias a la Período de prueba gratuito de 7 días. 

Cómo desbloquear y ver SuperSport en el extranjero – Cierre

¿Has probado alguno de los métodos que sugerimos anteriormente para desbloquear SuperSport fuera de Sudáfrica? Si es así, como fue? Comparta su pensamiento y experiencia usando VPN o DNS inteligente para evitar las restricciones geográficas en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me