¿Cómo ver TBS fuera de EE. UU.?

No puedes creer cuántas veces reinicié mi teléfono pensando que funciona mal cada vez que intenté acceder a tbs. Entonces recordé que estaba en el Reino Unido. Aparentemente, tbs es uno de esos servicios que restringe el acceso a su contenido a una audiencia específica..


Imagine mi decepción cuando descubrí que “no tengo permitido” ver a Family Guy en tbs en el extranjero. La situación era lamentable hasta que me encontré con dos herramientas de desbloqueo; VPN y proxies DNS inteligentes. ¿Quieres saber cómo los usé? Sigue leyendo.

¿Cómo ver TBS fuera de EE. UU.?

Cómo ver TBS fuera de EE. UU.?

TBS son las siglas de Turner Broadcasting System. Es un canal de televisión muy popular en los Estados Unidos. Se centra principalmente en comedias de situación estadounidenses como Family Guy, American Dad, Conan, The Guest Book y muchos otros. TBS también transmite eventos deportivos en vivo como los Playoffs de MLB y la NBA. TBS está geobloqueado fuera de EE. UU. Eso significa que los expatriados estadounidenses que viven en el extranjero en Canadá, Reino Unido, Australia, no podrán ver TBS debido a restricciones geográficas. Tu también puedes use un DNS o VPN inteligente para superar esas restricciones geográficas y acceder a TBS En cualquier país.

Cómo desbloquear TBS fuera de EE. UU. Con VPN

Las palabras red privada virtual representan las letras VPN. Esta tecnología fue creada para conexión segura a internet de los usuarios tanto como concédeles libertad en línea. A través de una conexión VPN, puedes cifrar todos sus datos y tráfico en línea para que nadie pueda acceder a ellos. Sin embargo, la seguridad no es lo único que las VPN tienen para ofrecer.

  • Privacidad completa en línea: Sus actividades en línea ahora están seguras una vez que se conecta a un servidor en otro país.
  • Desbloquear contenido: Con la ayuda de una suscripción VPN, puede evitar las restricciones geográficas de todo el mundo.
  • Evitar la limitación del ISP: Su velocidad de Internet está sujeta a la limitación de su ISP. Sin embargo, una conexión VPN puede evitar que eso suceda.
  • Aplicaciones de VPN: Las aplicaciones VPN fáciles de usar para PC, Mac, Android, iOS y FireStick hacen que el uso de una VPN sea agradable.

Acceda a TBS fuera de los EE. UU. Con un DNS inteligente

Si no está tan entusiasmado con obtener una suscripción VPN, puede consultar la alternativa de DNS inteligente. Puedes desbloquear canales usando un Smart DNS en el extranjero a VELOCIDADES RÁPIDAS. Esa es la principal diferencia entre una VPN y un DNS inteligente. En lugar de cifrar los datos de los usuarios, lo que lleva mucho tiempo, un DNS inteligente redirige el tráfico responsable de determinar su ubicación geográfica a través de uno de sus servidores. Los usuarios conscientes de la seguridad están en desventaja porque un DNS inteligente ni cifra el tráfico ni oculta las direcciones IP. Si realmente valora su privacidad en línea, un DNS inteligente podría no ser para usted.

  • Lo que puede desbloquear depende del servicio Smart DNS que esté utilizando..
  • Los servidores proxy DNS inteligentes no funcionan con servidores proxy transparentes o secuestro de DNS.
  • No es posible elegir manualmente su nueva ubicación virtual.
  • La compatibilidad del proxy DNS inteligente es alta. Usted puede configurar DNS inteligente en múltiples dispositivos.

Yo personalmente sugiero que tome Smart DNS por un prueba gratuita de 7 días. Dirígete a Deslocalizador donde puede inscribirse sin un tarjeta de crédito. Es un DNS inteligente en el que vale la pena invertir, ya que desbloquea 220 canales diferentes de todo el mundo. Por otra parte, es el proceso de configuración es realmente fácil, y sus servicios son de primera categoría, tal como te gustaría que fueran.

Mejor VPN

ExpressVPN es un proveedor excepcionalmente decente que puede desbloquear canales estadounidenses en el extranjero. La empresa posee una red de servidores de gran tamaño con miles de servidores en más de 94 países. No olvides su Política de reembolso de 30 días eso no te apresura a comprometerte. ¿Entonces por qué no? Pruébalo y ten la seguridad de que es un experiencia libre de riesgos. También necesitarás un válido Suscripción de cable de EE. UU. para que pueda iniciar sesión en TBS incluso cuando use VPN o DNS inteligente. No dude en consultar otros proveedores de servicios en la tabla a continuación.

Dispositivos de transmisión compatibles con TBS

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Amazon Fire TV
  • ordenador personal
  • Mac
  • Firestick
  • Apple TV
  • Roku
  • Chromecast

Cómo ver TBS en cualquier parte del mundo

Independientemente de los canales que desee desbloquear en el extranjero, cambie entre estas dos herramientas. Ambos métodos le permitirán desbloquear los gustos de TBS, TNT, ABC Go y CBS en el extranjero. Cuando llegue a la fase de transmisión de su prueba de VPN o Smart DNS, cuéntenos al respecto. Además, nos gustaría saber qué VPN o DNS inteligente ha elegido para acompañar en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map