Cómo ver televisión magenta fuera de Alemania

El mercado de la televisión alemana se está calentando. Se ha informado que los servicios de VoD están amenazando el mercado del cable.. Netflix ahora tiene más suscriptores que Sky Deutschland en el país. Como resultado, Deutsche Telekom se unió a la batalla y lanzó un nuevo servicio OTT, denominado como TV magenta. El servicio en línea ofrece programas y películas, así como la programación de los populares publicistas alemanes. ARD y ZDF. Sin embargo, al igual que esos servicios, Magenta también es solo disponible en Alemania. Bueno, no por mucho tiempo. Así es como puedes ver televisión magenta en cualquier lugar.

Cómo ver televisión magenta fuera de Alemania

Cómo ver televisión magenta fuera de Alemania

Magenta TV – Alemán hasta el núcleo

El servicio es muy popular en suelo alemán. Sin embargo, si eres un Ex-pat alemán viviendo en el extranjero, acceder al canal se vuelve un poco difícil debido a restricciones geográficas.

Incluso si tiene una cuenta válida, una vez que salga del país, perderá el acceso a TV magenta. El proceso se llama geobloqueo, donde los servicios de transmisión y los sitios web restringen el acceso a su contenido en función de ubicación del usuario.

Magenta solo está disponible en Alemania y solo los residentes pueden navegar a través de lo que tiene para ofrecer. Si inicia el canal con un dirección IP no alemana, probablemente recibirás un mensaje de error en lugar de tu video.

Ahora ya sabes cuál es el problema. Todo se encuentra en su dirección IP, que ayuda a los sitios web a rastrear su localizacion fisica. Pero, ¿y si puedes alterar esa IP? Bueno, puedes hacerlo y la forma de hacerlo se presenta a continuación.

Transmitir TV magenta en cualquier lugar fuera de Alemania

Como mencioné, al igual que cualquier servicio de transmisión, Magenta TV se basa en su dirección IP para determinar si está dentro de su área de cobertura o no. Para acceder al canal, debe residir en Alemania, es decir, tener un Dirección IP alemana.

Eso se puede obtener fácilmente si usa un Red privada virtual. Conocido mundialmente como VPN, este software de Internet puede evitar restricciones regionales cambiando su ubicación virtual a un país de su elección.

En primer lugar, las VPN son herramientas de seguridad utilizadas para mantener a los usuarios en línea. intimidad y mejorando su seguridad. Una vez que se conecta a un servidor VPN, se cifra sus datos y oculta su dirección IP, reemplazarlo por uno nuevo en el país donde se basa el servidor.

Con esta nueva IP, puede acceder a contenido restringido en esa región sin importar dónde resida físicamente. Por ejemplo, si se conecta a un servidor en Alemania, obtendrás un Dirección IP alemana. Como resultado, podrá transmitir los gustos de Netflix Alemania, DAZN Alemania, Sky Deutch y Magenta TV.

Qué necesitas hacer

El proceso de desbloqueo es bastante simple. Simplemente siga los pasos a continuación y podrá mira Magenta TV donde quiera que estés:

  1. Primero, suscríbase a un servicio VPN. te lo recomiendo mucho ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su Aplicación VPN en tu dispositivo Los clientes de ExpressVPN admiten Android, PC, Mac, iOS, así como FireStick.
  3. Luego, active la aplicación VPN, registrarse, y abra la lista de servidores.
  4. Busque un Servidor alemán y pulsa conectar.
  5. Espere unos segundos y verifique su nueva dirección IP usando esto Verificador de IP.
  6. Lanzamiento Sitio web o aplicación de Magenta TV.
  7. Stream top TV alemana en cualquier sitio.

Evaluamos los proveedores de VPN en función de varios factores. Por eso elegí ExpressVPN como recomendación El proveedor garantiza su privacidad en línea, protege sus datos con encriptaciones de grado militar y lo ayuda a evitar los más difíciles. Bloques de VPN y restricciones regionales.

No guarda registros de su actividad y proporciona salvaguardas como un interruptor de matar que detiene la transmisión de datos si la conexión VPN cae en cualquier momento.

Finalmente, ExpressVPN le permite probar su servicio durante todo un mes, sin cortesía de su 30 días de garantía de devolución de dinero. Al final, depende de ti. Si ExpressVPN no es lo que está buscando, asegúrese de consultar la siguiente tabla, ya que representa mejores VPN para Alemania.

De EntertainTV a MagentaTV

Magenta TV ofrece una amplia gama de contenido a sus suscriptores. Puede obtener acceso exclusivo a miles de títulos desde ARD y ZDF sin cargo adicional.

El servicio no es caro en absoluto. Los suscriptores pueden obtener TV en vivo, contenido a pedido y el “Megathek” (megabiblioteca) para 7,95 euros / mes, independientemente del proveedor de internet.

Además, los usuarios pueden acceder alrededor 75 canales de televisión, incluyendo 45 en HD (alta definición). Pero, ¿por qué Magenta TV está teniendo tanto impacto en la televisión alemana? Bueno, eso se debe principalmente a que no requiere ningún compromiso a largo plazo.

Magenta ahora ha terminado 4 millones de suscriptores en Alemania, que es un buen número considerando que el servicio solo existe desde octubre de 2018. No se detiene allí.

Los fanáticos de los deportes también están interesados ​​en Magenta TV, ya que ahora está buscando la Bundesliga. Como mencioné, Magenta TV ofrece televisión en vivo. Eso incluye los mejores eventos deportivos. De acuerdo a Dirk Wössner – Director ejecutivo de Telekom:

“MagentaTV es sinónimo de deportes, donde el fútbol juega un papel importante, por lo que los derechos de la Bundesliga son generalmente interesantes para nosotros y nuestros espectadores”.

Si eso sucede y Magenta se las arregla para capturar una liga así, se puede decir que su base de suscriptores se disparará pronto. Esto es lo que Tim Höttges, CEO de Deutsche Telekom tiene que decir:

“Nuestro negocio volvió a funcionar bien en todas las áreas en el primer semestre de 2019. Eso nos coloca en una posición para entregar los resultados que prometimos”.

Además de eso, Magenta está disponible en una gran cantidad de dispositivos, que incluyen:

  • Androide
  • iPhone
  • iPad
  • Ventanas
  • Mac
  • Amazon Fire Stick

Magenta TV Anywhere – Reflexiones finales

TV magenta trabaja bajo el lema “Simplemente uno para todos”. Sin embargo, las restricciones geográficas lo hacen solo para Alemania. Por eso necesitas un VPN a cambia tu ubicación y engaña al canal que estás dentro de su área de cobertura.

Una vez que haya terminado, obtendrá más de 10000 títulos alemanes No importa dónde estés. En caso de que necesite ayuda para configurar una VPN en su dispositivo, contácteme en el sección de comentarios a continuación y te ayudaré.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me