Cómo ver The 100 Season 6 Live Online

El 100 regresa con su sexta temporada el 30 de abril en el CW. Esta serie post-apocalíptica se ha unido a los gustos de Nikita, The Vampire Diaries y Jane the Virgin como los mejores programas del canal. Pero, ¿cómo puede ver el programa mientras reside fuera de los Estados Unidos? Esa es una muy buena pregunta considerando que CW está bloqueado en el extranjero. No te preocupes, te tengo cubierto. Aquí está todo lo que necesitas saber.


Cómo ver The 100 Season 6 Live Online

Cómo ver The 100 Season 6 Live Online

El CW y el Geobloqueo

CW TV es un engendro de la colaboración de CBS y Warner Brothers. Puede que no lo sepas, pero CW representa las iniciales de ambas compañías. La “C” para CBS y la “W” para Warner.

La mayoría de las series de CW están relacionadas con la ficción. Soy un gran admirador del canal ya que nos dio los gustos de Vampire Diaries, The Originals, Jane the Virgin, Nikita y, por supuesto, The 100. Lamentablemente, ser fan no es suficiente. Lo aprendí por las malas cuando intenté acceder al canal en mi país. Aparentemente, el servicio de transmisión solo está disponible para la audiencia estadounidense. Una vez que salga de las fronteras de EE. UU., El canal de transmisión ya no estará activo. Si lo identifica como un extraño, recibirá instantáneamente este mensaje de error geográfico:

“Debido a restricciones de licencia, este contenido solo está disponible en los EE. UU.”Error de TV CW

Entonces, ¿qué hacemos ahora? Te puedo decir. Obtenga una red privada virtual, también conocida como VPN, y siga mi ejemplo.

Cómo ver The 100 Season 6 Live con una VPN

Una VPN tiene la capacidad de falsificar su ubicación real y hacer que parezca que está en otro país. Lo hace redirigiendo su tráfico de Internet a través de uno de sus servidores remotos en un país específico.

Puedes elegir dónde quieres que te identifiquen en función de lo que estás buscando. Si desea acceder a CW, deberá conectarse a un servidor de EE. UU. Este proceso le otorgará una dirección IP estadounidense. Con su IP original oculta, puede navegar por Internet como si fuera un residente estadounidense. Como resultado, CW permitirá el acceso ya que tiene la impresión de que está dentro de su área de cobertura. Eso es. Es bastante simple si conoces el camino.

Aquí hay un proceso paso a paso para desbloquear CW y mira The 100 S6 en cualquier lugar:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN de buena reputación. te lo recomiendo mucho ExpressVPN ya que tiene servidores increíblemente rápidos en los Estados Unidos.
  2. En su sitio web oficial, encontrará una sección donde puede descargar su aplicación. Haga clic en el icono que apunta a su dispositivo y comenzará la descarga.
  3. Una vez descargado, instale la aplicación en su plataforma. Notarás que es una aplicación muy simple que cualquiera puede operar con facilidad.
  4. Abra la aplicación e inicie sesión con su cuenta VPN. Se le pedirá que ingrese un código de verificación. Revisa tu correo electrónico, debería estar allí.
  5. Vaya a la lista de servidores, elija un servidor estadounidense y presione conectar.
  6. Unos segundos después, notará el “signo conectado”.
  7. Ahora, vaya al sitio web de CW nuevamente. Notarás que no hay un mensaje de error cuando visitas su página.
  8. Sí, puedo decir ahora: “Felicidades, puedes ver The 100 Season 6 donde sea que estés”.

En cuanto a los proveedores de VPN, asegúrese de no conformarse con una VPN gratuita. No están ni cerca de la seguridad y no representan cuál es el verdadero propósito de una VPN. No hagas eso. Si mi VPN no llamó su atención, hay muchas VPN principales para CW allí afuera. Míralos en la tabla a continuación.

Los 100 – en profundidad

La historia detrás del espectáculo es bastante intrigante en realidad. Cuando leí por primera vez la sinopsis de la serie, pensé que sería uno de esos espectáculos cliché aburridos de ciencia ficción. Para mi sorpresa, The 100 me enganchó desde el primer día. La historia gira en torno a un grupo de jóvenes prisioneros que fueron enviados de vuelta a la tierra después de haber estado habitable durante mucho tiempo..

Después de la guerra nuclear, el planeta Tierra ya no era apto para que los humanos vivieran. Es por eso que todos los sobrevivientes solitarios de la humanidad están alojados en una nave espacial a las afueras de la atmósfera terrestre. 100 personas fueron a la tierra con la esperanza de volver a poblar la planta. Sin embargo, la tierra no está tan muerta como podrían pensar. Hay criaturas que se ciernen y personas que realmente sobrevivieron a la guerra. Estas personas son llamadas “castigadoras” por los 100.

Los fanáticos pueden esperar más giros y tramas dramáticas por las que el programa es conocido. El productor ejecutivo Jason Rothenberg dice que tiene una “aventura completamente nueva” en mente para el futuro del espectáculo..

Por cierto, estoy muy emocionado y estoy bastante seguro de que tú también. No olvides sintonizar el 30 de abril y ver el estreno de la temporada de los 100 en vivo.

The 100 Season 6 Tráiler

Los dispositivos compatibles con CW

Puede transmitir la sexta temporada de los 100 en las siguientes plataformas:

  • iOS
  • Androide
  • Ventanas
  • Amazon Fire
  • Roku
  • Mac
  • Chromecast
  • Salida en antena
  • Apple TV
  • Xbox One

Cómo ver The 100 Season 6 Live Online – Resumen

No querrás perderte lo que sucede en la sexta temporada. Si estás aquí, ya has terminado la quinta temporada. Entonces, sabes sobre ese cliffhanger épico que The CW siempre hace en sus finales de serie. ¿Estás tan emocionado que no puedes esperar para transmitir el programa? ¿Por qué no miras? Jane la virgen primero hasta que llegue la fecha de emisión de los 100?

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map