Cómo ver The Circle S2 de Channel 4 desde cualquier lugar

¿Te has preguntado alguna vez por qué no deberíamos tomar todo en las redes sociales al pie de la letra? Hay una manera de responder a esa – Reloj The Circle temporada 2. El espectáculo de popularidad vuelve al Canal 4 el 24 de septiembre 2019. Pero hay una trampa. Aunque el programa tiene que ver con la popularidad, se llegó al host del canal en ninguna parte fuera de las fronteras del Reino Unido. Los que viven en el extranjero no pueden acceder al Canal 4 debido a restricciones geográficas. Bueno, eso es todo en el pasado. Hay una manera de que seas testigo de lo que las redes sociales son capaces de hacer donde sea que estés. Siga leyendo y descubra Cómo ver la temporada 2 de The Circle en vivo en cualquier lugar.


Cómo ver The Circle Season 2 Live Online

Cómo ver The Circle Season 2 Live Online

El círculo en el canal 4

Todo 4 LogoAlgunos de ustedes todavía lo llaman 4oD, pero ahora es All4. El servicio de transmisión se ha convertido en uno de los canales más grandes del Reino Unido. Cuando cree una cuenta, podrá transmitir todos Contenido del canal 4 gratis. Quizás es por eso que All4 atrajo más de 18 millones de usuarios registrados a su servicio de video a pedido.

Sin embargo, lo que la mayoría de ustedes aún no saben es que ahora tienen la opción de deshacerse de esos molestos anuncios. Puedes pagar £ 3.99 ($ ​​5.31) / mes y decir adiós a esos anuncios que aparecen de vez en cuando.

Pero hay un problema que una tarifa mensual adicional no podrá resolver, restricciones geográficas. All4 es un servicio a pedido que solo permite Residentes del Reino Unido para acceder a su contenido. Eso significa solo aquellos con una Dirección IP del Reino Unido puede transmitir The Circle temporada 2 y otros programas de Channel 4.

Usted ve, el servicio echa un vistazo a su dirección IP para determinar su ubicación. Una vez que determine que estás en el extranjero (y lo hará), estarás obstruido en el instante. Quieres ver como Esto es lo que obtuve hace un tiempo al intentar recapitular la primera temporada:

“El servicio no está disponible actualmente en su área”.Channe 4 El error del círculo

Te prometí que estarías viendo la segunda temporada de El círculo no importa donde residas Sí, eso es exactamente lo que sucederá en la siguiente parte de esta guía..

Un círculo más grande: la corriente global de Circle S2

Casi 3,49 billones de personas son usuarios activos de internet (alrededor del 58% de la población mundial). Estas personas navegan en Internet sin saber qué hay ahí fuera esperando la oportunidad de cosechar sus información privada. Bueno, algunos lo saben, y ya hicieron algo al respecto, usan un Red privada virtual.

Una VPN crea un camino privado entre usted y un servidor remoto operado por el proveedor. Mientras sus datos pasan a través de ese túnel, se encriptado, y tu el protocolo de internet (IP) se enmascara. Como resultado, ni siquiera los piratas informáticos experimentados pueden recolectar sus datos incluso si está utilizando redes públicas.

Por otra parte, ocultando su dirección IP viene con dos beneficios. Primero, llegas a encubrir sus actividades de navegación y evite cualquier tipo de intento de monitoreo incluso por parte de su ISP. Segundo, (te encantará este), tienes que evitar restricciones regionales. Verá, cuando se conecta a un servidor, obtendrá un dirección IP en la región donde se basa.

Por ejemplo, si el servidor está en el Reino Unido, un Dirección IP británica usted recibirá Esto lo marca como un usuario que accede a Internet directamente para el Reino Unido, lo que significa que puede acceder al contenido en línea allí como cualquier otro residente. Eso incluye Canal 4 en caso de que no puedas entenderlo.

Los pasos

El proceso de desbloqueo es fácil. Sólo sigue los pasos a continuación, y estarás viendo la temporada 2 de The Circle en muy poco tiempo:

  1. Suscríbase a un servicio VPN que tiene servidores rápidos en el Reino Unido. Sugiero altamente ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su cliente VPN en tu dispositivo Encontrarás aplicaciones para Android, iOS, PC, Mac, así como FireStick.
  3. Ahora, registrarse con tu nombre de usuario y contraseña. Es posible que se le solicite un código de confirmación (encuéntrelo en su correo electrónico).
  4. A continuación, abra la lista de servidores VPN y conectarse a un servidor del Reino Unido.
  5. Espere a que se realice la conexión y lanzar Channel 4.
  6. Transmita The Circle temporada 2 en cualquier lugar.

ExpressVPN es una excelente opción para desbloquear el canal 4 fuera del Reino Unido. No establece límites en su banda ancha, para que los clientes no tengan que pasar por constantes amortiguamiento y transmisión pixelada.

El proveedor de VPN le permite conectarse a más de 3000 servidores en 94 países, incluso 5+ en el Reino Unido. Entonces, no te preocupes, no te quedarás sin opciones con este.

Sin embargo, si este proveedor no es lo que está buscando, he reunido un par de otros Las mejores VPN para All4 en la tabla de abajo. Échales un vistazo y elige lo que consideres adecuado para tus necesidades en línea.

Dentro del círculo: lo que sabemos hasta ahora

En caso de que seas nuevo en el programa, El círculo incluye concursantes que residen en el mismo edificio, pero con diferentes apartamentos. Ninguno de ellos puede verse; solo los espectadores pueden usar las cámaras que están viendo cada uno de sus movimientos.

Los concursantes nunca se encuentran. La única forma de comunicarse es con el Círculo titular, una aplicación de redes sociales activada por voz. Se trata de popularidad. Puedes seguir adelante y ser tú mismo, otra persona, lo que quieras, solo hazte popular.

El año pasado, concursante Alex Hobern ganó la £ 75,000 haciéndose pasar por “Kate”. Sin embargo, este año, serán £ 100,000. Entonces, ¿quién crees que fingirá más para ganar el gran premio??

Los concursantes son en su mayoría jueces, donde se califican entre sí en términos de popularidad. Si no eres tan popular, serás bloqueado. Pero eso no es todo. También puedes conocer a los otros jugadores antes de que te eliminen. Entonces, podemos decir que, en última instancia, el jugador más popular al final de la serie se va a casa con el premio en efectivo.

La mejor parte de la segunda temporada es que los espectadores tendrán más interacciones con los concursantes. Podrán influir en cómo jugarán los concursantes. Creo que esto conducirá a consecuencias inesperadas y sorprendentes, ¿no? Bueno, solo tendremos que esperar y ver.

Emma Willis (Gran Hermano) presentará el espectáculo, así que no te lo pierdas. La temporada 2 de The Circle se transmite el 24 de septiembre de 2019, live on All 4. Si no recuerda lo que sucedió el año pasado, repasemos este resumen antes del estreno de la segunda temporada:

Los 4: plataformas de transmisión compatibles

Lo mejor de All 4 es que puedes ver su contenido en casi todos los dispositivos conocidos por los humanos. Entonces, sea cual sea la plataforma que esté operando, All 4 lo tiene cubierto. Usted puede transmitir The Circle Season 2 en:

The Circle Season 2 Anywhere – Palabras de despedida

El círculo ha sido fuertemente promovido por Canal 4 en el período previo al estreno de la temporada 2. Bueno, si es tan popular como su temporada anterior, vale la pena la publicidad de la misma. La temporada pasada consiguió 1 millón de espectadores, pero ahora, como todo el mundo puede transmitirlo, quién sabe cómo serán las clasificaciones.

Streaming Channel 4 en el extranjero ahora es posible con una VPN. Sólo conectarse a un servidor del Reino Unido, y transmitirás The Circle S2 en vivo en cualquier lugar. Soy un gran admirador del espectáculo. Entonces, si tiene ganas de hablar sobre quién podría ganarlo, contácteme en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map