Cómo ver The Good Place Season 3 Live Online

Los entusiastas de los programas de televisión saben que una cosa es cierta: septiembre marca el comienzo de todo. Uno de los espectáculos que personalmente me entusiasma es The Good Place. La tercera temporada saldrá muy pronto, ¡y los productores prometen un estreno para los libros! La tercera temporada se estrenará en NBC el 27 de septiembre, y Netflix lo ofrecerá en todo el mundo el 28. ¿Por qué necesitarías saber cómo verlo en vivo? Personalmente, no me gusta correr el riesgo de leer un spoiler, y sé que Internet se arrastrará con ellos después de que se emita el primer episodio en los EE. UU.. Así es como puedes ver la temporada 3 de The Good Place en NBC al mismo tiempo que EE. UU..


Cómo ver The Good Place Season 3 Live Online

Cómo ver The Good Place Season 3 Live Online

El buen lugar: lo que sabemos hasta ahora

SPOILERS ESTA SECCIÓN TIENE MUCHAS SPOILERS. Pase a la siguiente sección si no ha visto las 2 primeras temporadas.

Ok, ya has sido advertido, procedamos.

La temporada pasada terminó con los cuatro personajes principales en la Tierra. Esta vez, están en una línea de tiempo donde ninguno de ellos ha muerto. El episodio termina con Eleanor (Kristen Bell) encontrando a Chidi (William Jackson Harper) por su propia voluntad. Recuerde, ninguno de ellos tiene memoria de nada de lo que sucedió mientras estaban muertos..

El último episodio de la temporada 2 configuró perfectamente la próxima temporada. Según los productores, la temporada 3 cubrirá el tiempo de Eleanor, Chidi, Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto) en la Tierra después de tener una “experiencia cercana a la muerte”. Hasta ahora, no tenemos idea de cómo van a demostrar que son personas moralmente buenas sin saber que están siendo evaluadas..

Los primeros 2 minutos de S3 Ep1 se transmitieron en el Comic-con de San Diego de este año, y según IndieWire, podemos ver cómo Michael (Ted Danson) va a la Tierra para salvar a los cuatro personajes. También puedes escuchar a Michael entusiasmado con las palomas, y a quién no le encanta la fascinación de Michael con todas las cosas no sobrenaturales..

El estreno de la temporada 3 durará una hora, por lo que estamos seguros de que gran parte de la premisa de la trama se cubrirá desde el primer momento. Puedes ver el estreno de s3 en NBC el 27 de septiembre.

Cómo ver The Good Place en NBC en cualquier parte del mundo

Como dije anteriormente, Netflix será el anfitrión de The Good Place s3 en cada región. Sin embargo, podrá ver cada episodio al día siguiente de su lanzamiento en NBC. Si desea ver el programa al mismo tiempo que EE. UU., Necesitará una forma de desbloquear NBC, ya que la plataforma de transmisión de la red está bloqueada fuera de los Estados Unidos. Para hacer eso, necesitas obtener una VPN.

Por qué usar una VPN?

Hay muchas razones por las que deberías estar usando una VPN. Este servicio se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para el usuario promedio de Internet. Una VPN encriptará sus datos y redirigirá su tráfico a través de una conexión privada, brindándole total seguridad y anonimato en línea. Para que una VPN haga eso, se le pedirá que se conecte a uno de sus servidores. Cuando el tráfico se redirige a través de un servidor, su IP pública cambiará automáticamente. Su IP pública es lo que usan los sitios web y los proveedores de ISP para determinar en qué región se encuentra. Si se conecta a un servidor estadounidense, su IP se leerá como una IP estadounidense. De esta manera, obtendrá acceso al contenido que está restringido solo a los EE. UU..

Cómo desbloquear The Good Place S3 de NBC con una VPN

Ahora que sabe cómo una VPN puede desbloquear NBC, hablemos sobre el aspecto técnico de obtener una VPN. Al contrario de lo que mucha gente piensa, una VPN no es muy fácil de usar. Cualquiera que sepa cómo usar una aplicación puede usar una VPN. Para las personas que están un poco más orientadas a la tecnología, las VPN que usan el protocolo OpenVPN se pueden configurar en casi cualquier cosa.

En otras palabras, una VPN puede funcionar para cualquier persona. Esto es todo lo que tiene que hacer para que una VPN funcione como un usuario promedio de Internet:

  1. Elige un proveedor de VPN. Vaya al sitio web del proveedor y regístrese en el servicio..
  2. Descargue e instale la aplicación en el dispositivo que usará para transmitir el programa. Las VPN generalmente tienen aplicaciones para dispositivos Mac, Windows, iOS y Android.
  3. Inicie la aplicación e inicie sesión con su cuenta.
  4. Elija un servidor estadounidense y conéctese a él. Espere a que se establezca la conexión.
  5. Comprueba si tu IP ahora te muestra en los EE. UU..
  6. Ve a la transmisión en vivo de NBC y mira The Good Place temporada 3, al mismo tiempo que los EE. UU.!

¿Ver? Eso es todo lo que se necesita.

Siempre que desee desbloquear un programa de un país diferente, simplemente elija un servidor de ese país y presione conectar.

La mejor VPN para desbloquear NBC

En cuanto al proveedor de VPN al que debería suscribirse, sugeriría ExpressVPN. Es un poco caro en comparación con otros servicios, pero es el mejor proveedor absoluto en el mercado. Para aquellos de ustedes que no saben, las VPN son un tipo de servicio “se obtiene lo que se paga”. Puede leer nuestra revisión completa de ExpressVPN aquí, pero las razones por las cuales ExpressVPN es siempre mi principal sugerencia se pueden cubrir en algunos puntos:

  • Acceso a 2000 servidores distribuidos en más de 94 países, lo que garantiza la cobertura global del servidor.
  • Cifrados de grado militar y los últimos protocolos VPN
  • El mejor equipo de atención al cliente de VPN
  • Política estricta de registro cero con la que puede contar
  • Garantía de devolución de dinero de 30 días (¡No se hacen preguntas!)

Ese último punto? Eso significa que puede probarlo hasta por un mes antes de hacer compromisos reales. Si todavía no cree que ExpressVPN es el servicio para usted, pruebe uno de estos proveedores de VPN de primer nivel:

Stream The Good Place Temporada 3 – Reflexiones finales

Unas pocas semanas más y la espera ha terminado. Con una VPN, puede omitir el período de gracia de 24 horas de Netflix y proyectar The Good Place S3 en línea al mismo tiempo que EE. UU. Es importante tener en cuenta que si bien una VPN desbloqueará las restricciones regionales que tiene NBC, no lo sacará de las tarifas o condiciones de registro adicionales que una plataforma impone. Si tienes eso cubierto, ¡entonces estás listo para salir! Hasta entonces, aquí está el avance de la temporada para entusiasmarte.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map