Cómo ver UFC 249: Khabib vs. Ferguson en vivo en línea

Finalmente es oficial. Khabib Nurmagomedov y Tony Ferguson finalmente cuadrará dentro del octágono en 18 de abril de 2020. El partido ha sido reservado varias veces en el pasado. Sin embargo, en cada ocasión, algo impedía que uno de los participantes compitiera. Ahora, estamos teniendo la pelea de la vida dentro del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. ¿No puedes llegar a la arena? Entonces así es como puedes ver UFC 249: Khabib vs.Ferguson en vivo en línea.

Cómo ver UFC 249 en vivo en línea

Transmita UFC 249 en vivo en cualquier lugar

UFC ahora se considera la mejor marca global premium y el mayor proveedor de eventos PPV en todo el mundo. Tiene millones de espectadores en todo el mundo. Pero la pregunta es, ¿cómo están estos fanáticos de MMA viendo los PPV de UFC en sus países? Tenemos la respuesta a continuación:

Los Estados Unidos

Icono de la bandera de Estados UnidosPor más de un año ahora, ESPN+ ha asumido los derechos oficiales para transmitir eventos de UFC en los Estados Unidos. Entonces, quien esté acostumbrado a ver las peleas en zorro, es hora de cambiar de canal.

En caso de que no lo supieras, ESPN + tiene millones de suscriptores en el país. Para ser exactos, hay más de 3,5 millones de suscriptores.

Lo mejor de esto es que el canal no necesita suscripción por cable para acceder, a diferencia de su contraparte ESPN. Sin embargo, las peleas de UFC vienen en forma de Pago por visitas, lo que significa que tienes que pagar extra además de tu suscripción para obtenerlos.

Sabemos que la mayoría de ustedes diría que lucharán a través del servicio de transmisión oficial de UFC “Pase de lucha” pero desafortunadamente eso no es posible.

Usted ve, UFC Fight Pass es sujeto a apagones en el país ya que ESPN + tiene los derechos para transmitir los eventos. Puedes comprobarlo por ti mismo. Una vez que te dirijas a UFC Fight Pass para comprar UFC 249, esto se mostrará:

Compra en ESPN +

Entonces, la única forma de transmitir UFC 249 en los EE. UU. Es a través de ESPN +. El servicio no es caro en absoluto. Costos de suscripción 5 $ al mes o 50 $ al año.

Sin embargo, los nuevos suscriptores tienen la opción de agregar un evento exclusivo de pago por evento de UFC con una suscripción anual para $ 85. Si es un suscriptor existente, tendrá que pagar $ 65 por cada evento. Considéralo como un paquete único.

ESPN + permite a los nuevos usuarios probar su servicio por un 7 días de duración gratis. Puedes descargar la aplicación en Apple TV, Roku, iOS, Android, Chromecast, PlayStation, PC, Mac, Xbox y FireStick y transmita UFC 249 al instante.

El Reino Unido

Icono de la bandera del Reino Unido 1Desde que ocurrió UFC 239, los eventos de UFC se mostraron en BT Sport Taquilla.

Sin embargo, los últimos dos eventos no fueron, lo que resultó en un gran respeto por parte de los suscriptores del canal..

No querían pagar extra además de su suscripción, además de quedarse despiertos toda la noche para ver cierta pelea.

Incluso amenazaron con darse de baja y buscar alternativas. Nosotros pensamos BT Sport está tratando de hacer las paces con sus suscriptores. Esta vez, creemos que BT Sport se apegará a tener UFC 249 como parte de la suscripción.

Lo más probable es que, si se parece a la pelea anterior, los usuarios pueden transmitir el evento “249” en vivo sin costo adicional en BT Sport 2 aproximadamente a las 3:00 a.m., 18 de abril de 2020.

Ahora que sabe dónde y cuándo puede transmitir UFC 249, hay una cosa que debe hacer. Simplemente descargue la aplicación BT Sport en su Chromecast, Apple TV, PC, Mac, Xbox, PlayStation, iOS o Android, y transmitir la lucha épica entre Khabib y Ferguson en vivo en el Reino Unido.

Canadá

Icono de bandera canadienseCanadá tiene dos formas de transmitir eventos UFC, cada uno tiene contenido específico para mostrar. Sabemos que es un poco desalentador, pero ahora vamos a explicar todo.

Primero, no tenemos otro que el famoso canal canadiense, TSN. La emisora ​​tiene el derecho de transmitir las preliminares de los eventos numerados de UFC, haciendo hincapié en las preliminares.

No podrá ver lo que sucede en la tarjeta principal. Entonces, si eso está bien contigo y el cartelera es suficiente para llenar tu fin de semana con la acción de MMA que necesitas, TSN es tu canal de acceso.

TSN UFC 249

TSN está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluidos Android, iOS, PC, Mac, Xbox One, Apple TV y Samsung Smart TV. Por lo tanto, no te quedarás sin opciones o pantallas para transmitir la pelea.

Ahora, ya reconocemos el hecho de que una vez que haya una emisora ​​oficial, Fight Pass estará sujeto a apagones. Bueno, no en Canadá. Si quieres ver la tarjeta principal, puedes suscribirte a Fight Pass solo por $ 9.99 / mes y $ 95.99 / año.

Pase de lucha Canadá

No sabemos si las preliminares se borrarán, pero sí sabemos que la tarjeta principal no lo será. Entonces, obtén una suscripción válida, espera hasta 18 de abril de 2020, y transmitir Khabib vs. Ferguson en vivo Amazon Fire TV, Mac, Apple TV, Smart TV, Roku, Chromecast, Windows, Android o iOS.

Australia

Icono de la bandera australianaEn el Tierra de Australia, transmitir eventos UFC nunca ha sido tan fácil gracias a la existencia de Evento principal. El servicio no solo permite a los usuarios ver peleas de UFC; también pueden sintonizar con el más grande eventos de boxeo, PPV de Impact Wrestling, WWE e incluso conciertos.

No se necesita suscripción. Todo lo que tiene que hacer es pagar por lo que desea transmitir. Eso, por supuesto, va junto con tu Foxtel u Optus suscripción. Y seamos sinceros, la mayoría de los australianos están suscritos a cualquiera de estos proveedores.

Main Event ha sido el hogar de todos los principales eventos de PPV en Australia. Según su sitio web:

“MAIN EVENT es el único canal de Pay-Per-View de Australia que te permite disfrutar de los mejores momentos deportivos de todo el mundo en la comodidad de tu propia casa EN VIVO en HD. Le ofrecemos una amplia gama de eventos que incluyen, entre otros, WWE, UFC, boxeo local e internacional “.

Hasta el momento, no ha habido un precio oficial para el evento. Tendremos que esperar un poco más para obtener más información al respecto. Pero si se parece a los anteriores, UFC 249 se mantendrá en $ 54.95.

Evento principal de UFC 249

Nuevamente, como mencionamos, usted paga por lo que quiere transmitir. Una vez que compra un determinado evento, en el caso de hoy, UFC 249, puedes mirar a través de lo siguiente:

  • Foxtel: PlayStation, Smart TV, PC, Mac, Android, iOS y Chromecast.
  • Optus: Fire Stick, Android TV, Apple TV, Chromecast, Android, iOS, PC, Mac y Xbox.

Mira, es bastante fácil. UFC es muy popular en Australia, y es apropiado tener un servicio que ofrezca eventos UFC en el país.

Alemania

Bandera de alemaniaAlemania quizás tenga las formas más fáciles y efectivas de transmitir UFC o cualquier otro deporte.

Si te gustan los deportes, debes saber DAZN (Da-Zone).

El canal comenzó pequeño, pero ahora, ha terminado 8 millones de suscriptores. El número sigue creciendo ya que el canal sigue adquiriendo derechos de transmisión para cada deporte que pueda atraer a un espectador.

De hecho, es el canal único para todos Bellator eventos, que incluyen uno de nuestros luchadores favoritos, Ryan Bader.

Lo mejor de este canal es que no requiere una suscripción por cable. Sí, podrías decir eso ESPN+ hace eso también, pero hay una diferencia aquí. En los EE. UU., Debe comprar el evento UFC como PPB.

Sin embargo, en Alemania, DAZN ofrece todas las peleas de UFC como parte de la suscripción ya barata. No tienes que pagar un centavo extra.

DAZN costos EUR11.99 / mes y EUR9.99 / año. Este es un precio bajo en comparación con lo que obtendrá a cambio.DAZN Alemania Suscripción

Aquellos de ustedes que conocen DAZN pueden decir que no solo está disponible en Alemania. Sí, de hecho, está disponible en nueve países. Pero restricciones geográficas se aplican y el contenido que obtienes es diferente en cada región.

DAZN tiene derecho a transmitir UFC en cinco regiones, incluidas España, Austria, Japón, Italia y, por supuesto, Alemania. Además, si eres un nuevo suscriptor, obtienes el evento gratis por cortesía de DAZN Prueba gratuita de 30 días.

Y finalmente, con una suscripción válida a DAZN, puede ver UFC 249 en vivo en PC, Mac, Chromecast, Roku, Android TV, Fire Stick, Android, Apple TV, Xbox y PlayStation.

El medio Oriente

Región MENA

En el Medio Oriente, UFC ha tenido un hogar para sus eventos en OSN por mucho tiempo ahora. El acuerdo no va a ninguna parte, y OSN transmitirá eventos UFC, incluidos eventos en vivo numerados, el Serie Ultimate Fighter, y varias otras programaciones en el futuro.

Es un hecho conocido que casi todos tienen una suscripción por cable y acceso a OSN en la región MENA, lo que hace que sea mucho más fácil transmitir el nuevo UFC 249 lucha.

Y, al igual que BT Sport (Quizás), la pelea será en sin cargo adicional. Solo necesitas tener una suscripción por cable, y la pelea estará disponible dentro de ella..

Pero debes saber que Fight Pass no funcionará debido a restricciones de apagón, así que no pruebes suerte con la plataforma. Sin embargo, si está buscando un servicio basado en suscripción, podemos ayudarlo con eso.

UFC Arabia, el nuevo servicio de transmisión para eventos PPV en vivo y una amplia selección de contenido bajo demanda UFC en el región MENA. Antes de entrar en los precios y demás, debemos tener en cuenta que, no, este servicio es no desmayado por alguna razón.

No nos dio un mensaje de error, por eso lo llevamos a su soporte. Les preguntamos si hay apagones debido a OSN poseer los derechos de UFC, pero la respuesta fue no.

El servicio está en pleno funcionamiento. Esto es lo que nos dijo el agente de soporte a través de correo electrónico:Respuesta de UFC Arabia

UFC Arabia solo cuesta $ 4.99 / mes o 49.99 $ / año. Es un buen precio y viene con una prueba gratuita de 30 días para nuevos usuarios..UFC Arabia Suscripción

Finalmente puedes mirar UFC 249 en UFC Arabia utilizando PC, Mac, Android, iOS, y Chromecast. Su sitio web oficial insinúa ampliar el rango de compatibilidad del dispositivo, pero no sabemos cuándo.

Transmisión en vivo de Kodi

Mientras Kodi podría ser una de las mejores plataformas de transmisión que cualquiera podría tener, también se incluyen los fanáticos de los deportes, particularmente aquellos que aman UFC.

Si tienes Kodi, sabrás que hay casi complementos para todo. Bueno, sí, y Kodi tiene un complemento DAZN, que es una de las principales emisoras de la promoción UFC..

Mencionamos DAZN aquí porque Kodi no ofrece ESPN +. Solía ​​tener BT Sport Video, pero ya no más. Entonces, DAZN es tu única forma de transmitir el próximo UFC 249 lucha.

Dicho esto, así es como puedes obtener DAZN en Kodi:

  1. Activar el Aplicación Kodi.
  2. Ir Complementos Kodi.Ingrese complementos de Kodi
  3. Haga clic en Mis complementos, seguido de Instalar desde el repositorio. Instalar desde la sección del repositorio
  4. Seleccione Repositorio de complementos de Kodi.Repositorio de complementos de Kodi
  5. Escoger Complementos de video.Complementos de video UFC 246
  6. Seleccione el complemento DAZN y haga clic en Instalar en pcUFC 246 Instalar DAZN
  7. Regreso a Kodi Pantalla de inicio. Ejecute el canal DAZN.UFC 246 - Lanzamiento de DAZN
  8. Inicia sesión con tu cuenta. Debes registrarte si no estás suscrito a DAZN.
  9. Corriente UFC 249 vive en tu aplicación Kodi.

DAZN es uno de esos canales que aplican geobloques. Y en el caso del complemento, solo está disponible en Alemania. Pero eso se puede solucionar con una herramienta simple, una VPN.

Todo lo que tienes que hacer es conectarse a un servidor en Alemania. Esto le otorgará una dirección IP alemana, lo que engañará al canal para que piense que reside dentro de su área de cobertura..

Como resultado, podrá iniciar sesión y ver UFC 249 no importa donde estés en todo el mundo.

Transmita UFC 249 en Amazon Fire Stick

Mientras que Kodi alberga docenas de complementos oficiales, Amazon Fire Stick sobresale en el departamento de streaming con cientos de aplicaciones. Una de estas aplicaciones no es otra que ESPN.

No te confundas. Sí, ESPN no te mostrará UFC 249, pero la aplicación en FireStick es un poco diferente. Usted puede active su cuenta ESPN + dentro y transmite la última pelea de UFC en la popular plataforma. Esto es lo que debes hacer:

  1. Enciende tu Amazon Fire Stick.
  2. Buscar ESPN.Ojani Noa
  3. Elegir la Aplicación ESPN.espn2
  4. Seleccione Descargar.espn3
  5. los proceso de instalación Toma unos minutos. Espera a que finalice.espn4
  6. Dirígete a la Pantalla de inicio de Fire Stick y activar el Aplicación ESPN.
  7. A continuación, ve a Configuraciones Para activar tu cuenta.
  8. Escoger Suscripciones.Suscripciones ESPN
  9. Haga clic en ESPN+.ESPN + Suscripción FireStick
  10. Inicia sesión con tu cuenta.Inicie sesión en ESPN +
  11. A continuación, obtendrás un código de activación.Código ESPN +
  12. En su navegador, escriba el código de activación, e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.Navegador de código ESPN +
  13. Su suscripción es vinculado a tu Amazon Fire TV.
  14. Comprar UFC 249 PPV del sitio web de ESPN +, y tu estas listo.

Al igual que el complemento DAZN o cualquier otro canal de transmisión, ESPN + también es restringido a una ubicación específica, el Estados Unidos. Entonces, una VPN entra nuevamente para salvar el día.

Ahora tienes que usar un servidor en los Estados Unidos en cambio, para obtener un Dirección IP americana. Con eso, prácticamente eres un residente de los EE. UU. Con acceso total a cualquier contenido restringido en línea de los EE. UU., Incluyendo ESPN+.

UFC 249 – Gratis?

Esta es una parte desafortunada del artículo. Sí, puedes encontrar docenas de sitios web que ofrecen Transmisión UFC gratis, pero no los recomendamos por un par de razones.

Primero, es ilegal. Sabemos que la palabra libre tiene sus tentaciones, pero los usuarios a menudo no piensan en las precauciones que puede causar. Usted puede ser demandado incluso si no eres el anfitrión de la transmisión en vivo. 

UFC ha estado librando guerras contra dichos sitios web / aplicaciones durante años. Ellos demandó a un hombre de Staten Island por distribuir contenido UFC PPV a cambio de ingresos.

Eso no es todo; ellos también bares y restaurantes demandados quienes organizan noches de pelea usando transmisiones ilegales. Los eventos PPV son la mejor manera de obtener ingresos para la promoción, lo que explica por qué ha estado buscando a quien roba el contenido y lo distribuye de forma gratuita..

Por otro lado, aparte de los problemas legales, los sitios web que ofrecen tales transmisiones son no es seguro. Puede terminar en un sitio alojado por hackers, esperando su clic para robar su información privada.

Bajo ninguna circunstancia, debe visitar estos sitios web, y mucho menos enviar cualquier informacion personal en estas páginas ¿No has usado uno antes? ¿No fue testigo de lo pobre que es la calidad de la transmisión??

Estos sitios web están llenos de malware y software malicioso eso puede infectar su dispositivo. Sin mencionar lo frustrante Publicidad en ventanas emergentes eso te bombardeará, arruinando la experiencia completa.

Es fácil. Simplemente evite dichos sitios web de transmisión para su seguridad y tranquilidad. No ponga en peligro su información privada. solo para ahorrar en unos pocos centavos.

UFC: Khabib vs. Ferguson – Las emisoras oficiales

Ya hemos mencionado cuán popular se ha vuelto la promoción a escala mundial. Sin embargo, los organismos de radiodifusión anteriores no son los únicos con derecho a transmitir eventos de UFC. Para una mejor vista, aquí están los Canales de transmisión oficiales de UFC 249:

  • ESPN+ (ESTADOS UNIDOS)
  • DAZN (Alemania)
  • Viaplay (Suecia, Dinamarca)
  • OSN (Medio este)
  • Evento principal (Australia)
  • Pase de lucha UFC
  • Match TV (Rusia)
  • UFC Arabia (MENA)
  • BT Sport (REINO UNIDO)
  • TSN (Canadá) (Solo preliminares)

UFC 249 – La tarjeta de lucha

¿La quinta vez es un encanto? Sí, no estamos bromeando. Lo creas o no, este partido se ha reservado cuatro veces antes de que finalmente suceda. No queremos maldecir ni nada.

Los enfrentamientos anteriores fueron cancelados debido a las lesiones de ambos luchadores.. Khabib abandonó dos veces el campo de batalla, una debido a una lesión y la otra después de la hospitalización debido a problemas de salud porque perdió peso.

Y no olvidemos que Ferguson También se retiró dos veces. Pero ahora, finalmente estamos obteniendo lo que hemos estado esperando 18 de abril de 2020. De acuerdo con Ferguson:

“Llevo años preparándome para esta pelea, así que debo hacer que valga la pena”. ¡Voy a ganar ese cinturón! He estado apuntando a eso durante mucho tiempo “.

Pero crees Khabib no tenia nada que decir? El campeón invicto ha puesto grandes nombres, incluyendo nada menos que McGregor. Ahora, promete una victoria enfática en esta pelea:

“Tenemos una historia muy grande … ¡Finalmente pelearemos y lo aplastaré frente a todos!”

Pero tenemos que preguntar: ¿Estamos aquí solo para ver a estos dos pelear? ¿No hay nada interesante dentro de la carta de lucha? Bueno, respuesta simple, por supuesto, hay.

Hay muchos partidos interesantes durante el evento, incluidos combates como Andrade contra Namajunas y Kattar contra Stephens. La tarjeta de lucha completa está a continuación:

  • Khabib Nurmagomedov (c) contra Tony Ferguson
  • Jessica Andrade contra Rose Namajunas
  • Calvin Kattar contra Jeremy Stephens
  • Islam Makhachev vs.Alex Hernández
  • Makhmud Muradov contra Karl Roberson
  • Shamil Adburakhimov contra TBA
  • Urías Hall vs.Ronaldo Souza
  • Lyman Good contra Belal Muhammad
  • Ben Rothwell contra Gian Villante
  • Ottman Azaitar vs. Khama Worthy
  • Sijara Eubanks contra Sarah Moras

Todavía tenemos un largo camino por recorrer antes 18 de abril de 2020. Por lo tanto, puede haber algunos cambios en la tarjeta. Actualizaremos el artículo tan pronto como salga cualquier confirmación.

Mira UFC 249 en cualquier lugar – Palabras finales

Khabib es lo indiscutible Campeón de peso ligero de UFC y uno de los luchadores líderes en deportes. Tu crees Ferguson va a estar a la altura de la exageración que se ha estado acumulando a su alrededor? ¿Será el número 1 en la sección de pérdidas de Khabib??

Bueno, ahora tienes todos los medios para transmitir la lucha en vivo en línea donde quiera que estés. No te lo pierdas. Podemos decir que UFC 249 va a ser épico De hecho, promete ser el mayor evento de UFC de este año. No seas tímido para compartir tus predicciones en el comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me