Cómo ver Vanity Fair en ITV en el extranjero

“En un mundo donde todos luchan por lo que no vale la pena tener, nadie está más decidido a ascender a las alturas de la Sociedad Inglesa que la señorita Rebecca Sharp”. Si hay algo que vale la pena tener, es la última recreación del clásico. Novela victoriana Vanity Fair en ITV. Los fanáticos de un buen drama de época y una repetición de la historia victoriana definitivamente disfrutarán de la serie que se estrenó el 2 de septiembre. Los residentes que no pertenecen al Reino Unido no podrán ver Vanity Fair por estar ubicado fuera del Reino Unido, donde ITV no está disponible. Sin embargo, aún pueden obtener ITV en el extranjero si utilizan una VPN o un proxy DNS inteligente. Así es como puedes ver Vanity Fair en ITV fuera del Reino Unido usando una VPN o Smart DNS en PC, Mac, Android, iPhone, iPad, Smart TV, PS3, PS4, Xbox, Apple TV y Roku.

Cómo ver Vanity Fair en ITV en el extranjero

Cómo ver Vanity Fair en ITV en el extranjero

Cómo ver Vanity Fair en ITV en el extranjero usando una VPN

Cuando intenta acceder a ITV en EE. UU., Alemania, Francia, España, Portugal, Australia o Canadá, aparece un mensaje de error. Esto se debe básicamente a que los servicios de transmisión de ITV están geobloqueados según la dirección IP con la que se conectan los usuarios. Debe ser un residente local ubicado físicamente en el Reino Unido y conectado desde dentro del país para acceder a ITV. A pesar de esas restricciones, los usuarios que viven fuera del Reino Unido pueden utilizar una VPN para acceder a ITV y ver Vanity Fair. Es realmente muy simple si sigues los pasos a continuación:

  1. Lo primero que debe hacer es registrarse en un servicio VPN.
  2. Luego, crea una cuenta VPN.
  3. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir Vanity Fair.
  4. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en el Reino Unido..
  5. Después de conectarse a un servidor del Reino Unido, se le proporcionará un servicio temporal Dirección IP Britsih eso hace que parezca que estás ubicado en el Reino Unido.
  6. Ahora que tiene una IP británica, puede acceder fácilmente a ITV y ver Vanity Fair.

Con ExpressVPN, puedes desbloquear todo tipo de contenido geo-restringido. Este es un proveedor de servicios con todas las funciones que ofrece los mejores protocolos de encriptación y servicios de calidad. La excelente usabilidad de ExpressVPN y su estricta política de “Sin registros” son las razones por las que este proveedor es el líder en el mercado. Aquí hay algunos otros proveedores de servicios capaces de desbloquear ITV enumerados en la tabla a continuación.

Cómo ver Vanity Fair en ITV en el extranjero utilizando un proxy DNS inteligente

Los proxies DNS inteligentes y VPN tienen funciones similares pero funcionan de diferentes maneras. Mientras que una VPN encripta y redirige todo su tráfico, un Smart DNS solo redirige el tráfico que determina su ubicación geográfica. De aquí viene el término “inteligente”. Un DNS inteligente también es rápido porque no cifra todos los datos de los usuarios. Todo lo que necesita hacer es cambiar su servidor DNS en el dispositivo que desea que sea compatible con iPad, iPod, iPhone, Android, PS, Xbox, Wii, Apple TV, Roku, WD, etc. o su enrutador para obtener soporte completo en su red doméstica. Puede ver múltiples regiones a la vez. Por ejemplo, ITV o BBC Iplayer como contenido de televisión del Reino Unido y Canalplus como contenido en francés, mientras disfrutan de Netflix de EE. UU. Todos usando la misma configuración. Así es como puedes ver Vanity Fair en ITV fuera del Reino Unido:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de ITV.
  4. Disfruta de transmitir Vanity Fair fuera del Reino Unido.

Deslocalizador es el mejor proxy DNS inteligente que podrías pedir. Puede desbloquear más de 200 canales y obtener el contenido que desea sin importar dónde se encuentre. Con Unlocator, se levantan las prohibiciones y se evitan las restricciones geográficas en minutos.

Sobre Vanity Fair

Cada episodio comienza con el narrador / autor Thackeray (interpretado por Michael Palin) presentando la entrega. Su papel representa al narrador poco confiable que aparece en la novela original. El resumen de ITV dice: “La adaptación de Gwyneth Hughes del clásico literario de Thackeray se establece en el contexto de las Guerras Napoleónicas, y sigue a Becky Sharp mientras intenta salir de la pobreza y escalar las alturas de la Sociedad Inglesa”. Su historia de ‘villanía, crimen, alegría, hacer el amor, pelear, reír, engañar, pelear y bailar’ la lleva hasta la corte del rey Jorge IV, a través de la batalla de Waterloo, rompiendo corazones y perdiendo fortunas a medida que avanza. . “

Vea Vanity Fair en ITV en el extranjero

La directora de drama de ITV, Polly Hill, dijo lo siguiente sobre la serie dramática: “Vanity Fair es el clásico perfecto para adaptarse a ITV, y los impresionantes guiones de Gwyneth Hughes dan vida a la novela de una manera que realmente se conectará con una audiencia moderna. ” Ahora que sabe que hay más de una forma de transmitir Vanity Fair fuera del Reino Unido, es imperdonable que aún no lo esté viendo. Una VPN o un DNS inteligente pueden llevarlo a ITV fuera del Reino Unido y sin importar dónde se encuentre en el mundo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me