Cómo ver Voot fuera de India

Cómo desbloquear Voot en EE. UU., Reino Unido, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Nueva Zelanda o en cualquier otro lugar fuera de India? Voot es posiblemente el servicio de transmisión más popular en India, y con solo un año y medio en servicio, la plataforma de video a pedido todavía tiene mucho que esperar. El servicio de transmisión también cambió de nombre recientemente, por lo que los usuarios aún se están acostumbrando a su nueva identidad. Voot tiene muchos planes programados para 2018, comenzando con el lanzamiento de su servicio premium. El servicio planea proporcionar el contenido exclusivo más reciente a sus suscriptores premium, y también llegar a su audiencia internacional al proporcionar hasta 50,000 horas de video de su compañía matriz, la biblioteca de Viacom 18, así como canales de televisión que serán a medida para cada mercado clave.


Cómo ver Voot fuera de India

Cómo ver Voot fuera de India

Voot en el extranjero

Si eres un indio que vive en la diáspora, entonces es probable que estés ansioso por probar este nuevo contenido explosivo. El único obstáculo que puede encontrar en su camino es el hecho de que los ISP en su ubicación actual pueden no ser compatibles con los usuarios que transmiten a través de Voot. Terminará con un error que declara abiertamente que no podrá acceder al sitio. Esto es lo que obtendrás:

“Estamos ampliando un paso a la vez. Tan halagados como estamos para saber cuán ansioso está por consumir nuestro contenido, estamos trabajando arduamente para poder brindarle el entretenimiento que se merece. Hasta entonces, solo estamos disponibles en India. Estén atentos y nos pondremos en contacto con usted cuando estemos disponibles en su país “.Mensaje de error de voz

Este es un obstáculo que se puede solucionar, pero solo si conoce la solución correcta para implementar. En resumen, debe obtener una dirección IP india para ver canales indios como Voot, SonyLiv y Hotstar en el extranjero. 

Usando una VPN para desbloquear Voot fuera de India

Se puede usar un servicio VPN para evitar todas las restricciones que enfrentaría al acceder a Voot desde fuera de India porque una vez que se registra con un proveedor confiable, su conexión se encripta. Esto significa que podrá ocultar las actividades que tendría en línea. Podrá ocultar todo esto a su proveedor de ISP, así como a cualquier otra parte que quiera saber qué está haciendo en Internet. Nadie podría darse cuenta de lo que está haciendo en línea debido al cifrado que la conexión a un servidor remoto podría proporcionarle.

Suscribirse a un servicio VPN también significa que luego se convierte en anónimo en línea. Una vez que se conecta a un servidor remoto, su dirección IP cambia inmediatamente de la actual que refleja su ubicación a una virtual que refleja la ubicación del servidor remoto como su ubicación real. En este caso, conectarse a Voot desde fuera de India significaría suscribirse a un proveedor que tenga servidores basados ​​en India. Una vez hecho esto, podrá acceder a Voot desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre..

Hay muchos proveedores que afirman ofrecer un servicio en el que puede confiar, a pesar de no tener la infraestructura necesaria para ofrecer ese nivel de servicio. Incluso se sabe que muchos de ellos anuncian que su servicio es gratuito para atraer a un gran número de usuarios desprevenidos a su esquema. Lo que normalmente sucede con la mayoría de estos proveedores “gratuitos” es que terminan tomando registros de su actividad de navegación y vendiendo los registros a empresas externas. También son conocidos por bombardearlo con anuncios molestos y correos electrónicos no deseados que estamos seguros de que no apreciará.

Cómo obtener Voot en EE. UU., Reino Unido, Australia, fuera de India con VPN

  1. Regístrese con un proveedor de VPN; uno que tiene servidores en India.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN proporcionada en el enlace enviado.
  3. Entonces, conectarse a un servidor VPN indio, que le otorgará una dirección IP india
  4. Todo lo que tiene que hacer ahora es visitar Voot y ver todo el contenido indio que desee.

Las mejores VPN para desbloquear Voot fuera de India

Para desbloquear Voot en cualquier parte del mundo, todo lo que tiene que hacer es suscribirse a un servicio VPN superior para India. Para ayudarlo a tomar su decisión, ya hemos reunido algunos proveedores probados que estamos seguros de que son lo suficientemente capaces de mantenerlo seguro cada vez que se conecta.

1. ExpressVPN

Con casi una década en la industria, ExpressVPN ya se ha hecho un nombre como el servicio VPN más confiable del mercado. El proveedor tiene su sede en las Islas Vírgenes Británicas, y ha ganado numerosos premios que consolidan su posición como el proveedor de seguridad en línea número uno. El servicio es conocido por su excepcional servicio al cliente, así como por su VPN fácil de usar que fue desarrollada pensando en los usuarios nuevos. El proveedor opera una red de aproximadamente 2000 servidores que están bien distribuidos entre diferentes países del mundo, incluida India. ExpressVPN ofrece todos los principales protocolos VPN (OpenVPN, PPTP, IPSec y L2TP) para que sus clientes elijan, y también permite que cada suscriptor tenga hasta 3 dispositivos simultáneos conectados a una cuenta. Una vez que se registre, se le promete una conexión que no tiene registros, así como tampoco límites en el ancho de banda que le gustaría usar. El servicio también le permite cambiar de servidor todo lo que quiera, y si opta por usar su gama especial de servidores invisibles, será casi imposible que incluso las regiones más restrictivas de Internet descubran que está utilizando una VPN . Dado el costo ligeramente más alto de una suscripción a ExpressVPN, puede ser una buena idea suscribirse a su oferta de garantía de devolución de dinero de 30 días para probar todo de primera mano..

2. IPVanish

No muchos proveedores poseen todos sus servidores como lo hace IPVanish. Los más de 1000 servidores del proveedor son monitoreados y controlados directamente en su sede en Florida, lo que significa que no tienen que consultar con otras compañías de terceros cuando algo sale mal. Su modesta red de servidores ofrece hasta 40,000 IPS, y también se sabe que se encuentran entre los servidores más rápidos a los que puede conectarse. Los jugadores en línea ávidos en realidad prefieren el servicio porque no experimentan ningún tipo de retraso, en comparación con lo que normalmente sucede con otros proveedores. También se sabe que IPVanish se integra bien con Kodi. Esto le permitirá transmitir contenido a través de los complementos más populares de Kodi, y también desbloquear Voot desde donde se encuentre. Si tiene una cantidad relativamente grande de dispositivos que le gustaría proteger a través de VPN, probablemente encontrará muy útil la capacidad de este proveedor de tener hasta 10 conexiones simultáneas por nombre de usuario. También vale la pena mencionar la aplicación VPN de IPVanish. El proveedor utiliza versiones de este software de temática verde que tiene varias versiones disponibles para descargar. Debería poder ejecutarlo en sus dispositivos Windows, iOS, Mac OS, Linux y Android sin ningún problema. IPVanish tiene una opción única de garantía de devolución de dinero de 7 días que le permite probar el servicio antes de tomar su decisión final.

3. NordVPN

Terminando nuestra lista tenemos a NordVPN, un proveedor con sede en Panamá que es famoso por su función de doble encriptación. La selección de más de 4000 servidores de los proveedores significa que puede hacer posible que sus clientes transmitan datos a través de dos servidores en lugar de uno, mejorando así el nivel de cifrado de datos. Esta no es la única ventaja que los usuarios obtienen al tener una red tan grande a su disposición. Los suscriptores de NordVPN también pueden elegir a qué servidores conectarse desde una lista de servidores especializados donde los servidores están optimizados para el rendimiento. Estos servidores en la lista se clasifican en el orden de los mejores para juegos en línea, torrents, descargas de archivos, así como transmisión. Independientemente de lo que haga en línea, NordVPN garantiza que ninguno de sus registros de navegación se mantendrá a través de su política de cero registros. El servicio también permite hasta 6 conexiones simultáneas y ofrece los 5 protocolos de túnel para que usted elija. NordVPN es capaz de desbloquear Voot desde fuera de India. Sin embargo, para probar su servicio premium, deberá suscribirse a su garantía de devolución de dinero de 30 días..

Resumen sobre cómo desbloquear Voot fuera de India

No hay ninguna razón por la que deba perderse ninguna de las series y películas que ofrece Voot. Estar fuera de la India ya no es un obstáculo, siempre y cuando sepas a qué servicio VPN suscribirte. Puede contar con ExpressVPN, IPVanish o NordVPN para desbloquear Voot fuera de India por usted.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map