Cómo ver Watchmen en vivo de HBO en línea fuera de los EE. UU.

Desde 2009, nos hemos estado preguntando, ¿veremos Dr. Manhattan ¿de nuevo? Bueno, la respuesta es definitivamente sí, gracias a HBO. Watchmen ha sido revivido para emitirse en las pantallas pequeñas en 20 de octubre de 2019. En el pasado, el único problema con la película era que faltaba el corte del director. Sin embargo, con la serie, tienes el hecho de que HBO solo está disponible en los EE. UU.. Pero la solución es mucho más fácil. No vayas a ningún lado. Así es como puedes ver Watchmen de HBO en vivo en cualquier lugar.

Cómo ver Watchmen en vivo en línea

Cómo ver Watchmen en vivo en línea

HBO – No ahora, y ciertamente, no en camino

Logotipo de HBOHBO tiene dos servicios de transmisión que puede usar para ver programas premium, incluida la nueva serie Watchmen. Primero tienes HBO Go, que es un servicio que usas solo si tienes un suscripción por cable.

En cuanto a los cortadores de cordón, hay HBO ahora. UNA servicio por suscripción eso le permite transmitir cada programa de HBO sin importar dónde se encuentre en el Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de lo diferentes que son estos servicios, ambos tienen una cosa en común. Ambos son no disponible fuera de los Estados Unidos.

No es solo HBO cada El servicio puede determinar su ubicación real y bloquear su acceso de acuerdo con eso. Algunos de ellos están restringidos al Reino Unido, como BBC iPlayer, mientras que otros no operan fuera de Francia, como TF1. Es solo una forma de proteger los derechos de autor.

Volvamos a HBO. Cada vez que intentes transmitir contenido en el sitio web del canal mientras estás en el extranjero, esto mensaje de error aparecerá:

“No en el área de servicio. HBO Now solo es accesible en los EE. UU. Y en ciertos territorios de EE. UU. “HBO ahora error FPN

Entonces, ahora te preguntas, ¿qué puedes hacer para evitar tal problema cuando solo está disponible en un país diferente. Bueno, no tienes que estar ahí. Todo lo que tienes que hacer es cambia tu ubicación virtual y parece estar navegando por la web desde Estados Unidos. ¿Cómo? Descubre a continuación.

Watchmen The Series – Transmisión global

La mejor manera de engañar al canal para que piense que estás en los EE. UU. Es usar un Red privada virtual. Una VPN es una herramienta de internet que protege tus datos y altera tu ubicación al conectarse a uno de sus servidores.

Una vez que te conectas, el VPN encripta tus datos y esconde tu identidad. Además, será reubicado y su La dirección IP cambiará a la del país donde se basa el servidor, otorgándole total acceso a cualquier cosa en línea restringida en el área.

Por ejemplo, dado que HBO es nuestro destino hoy, debe conectarse a un servidor estadounidense. Tan pronto como se realice la conexión, recibirá un Dirección IP de EE. UU.. Ahora, esa es tu clave. Ahora tiene acceso no solo a HBO, pero Hulu, CW TV, y más canales restringidos estadounidenses.

Los pasos

Esto es lo que debe hacer para Desbloquee HBO Now or Go, y ver Watchmen en cualquier lugar:

  1. Regístrate con un servicio VPN creíble. Hoy en día, ExpressVPN lidera la industria.
  2. Una vez que cree una cuenta, descargue e instale su aplicación en su Android, iOS, PC, Mac o Fire Stick.
  3. Ahora, active la aplicación, registrarse, y conectarse a un servidor de EE. UU..
  4. Espere unos segundos para que se realice la conexión..
  5. Finalmente, lanzar HBO y ver Watchmen donde quiera que estés.

ExpressVPN ha existido por casi 10+ años, y hasta ahora, es el servicio número uno en la industria. Tiene más de 3000 servidores en 94 países, y están bien optimizados para HD-Streaming.

Eso no es todo. ExpressVPN También se destaca en el departamento de privacidad y seguridad. Protege sus datos mediante el cifrado AES de 256 bits, junto con varios protocolos de seguridad, un interruptor de matar, túnel dividido y más. Si eso no es lo que está buscando, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Finalmente, si decide cambiar de proveedor, hay otros Las mejores VPN para HBO. Míralos en la tabla a continuación.

Una alternativa VPN: ingrese DNS inteligente

El cifrado de una VPN ralentiza tu conexión, dependiendo de lo rápido que sean sus servidores. Si los servidores no están bien optimizados, puede ser testigo de algunos problemas de almacenamiento en búfer.

Sin embargo, hay una solución para eso, pero tiene un costo. Para obtener transmisión HD con pérdida de velocidad mínima, Deberías sacrificar la seguridad adicional. En otras palabras, deberías usar DNS inteligente.

Los servicios de DNS inteligentes como Unlocator cambian las URL que muestran su ubicación real. No alteran su dirección IP; tampoco cifran sus datos.

Si solo está buscando transmisión, esta es la opción perfecta para usted. Esto es lo que debes hacer:

  1. Registrarte con Deslocalizador. Puede elegir entre “Smart DNS” o ambos Smart DNS y VPN.
  2. En su sitio web, consulte las guías y configure DNS en función del dispositivo que esté utilizando. Puede configurar DNS inteligente en Android, iOS, PC, Mac, FireStick, PlayStation, Xbox, Apple TV, Chromecast, y más.
  3. Ahora, inicie HBO y transmita Vigilantes Donde quiera que estés.

Deslocalizador es el El mejor servicio de DNS inteligente del mundo. Desbloquea más de 240 canales en todo el mundo y contando. Lo que es aún mejor, puedes probar su servicio completo de forma gratuita por cortesía de sus Prueba gratuita de 7 días. No necesita tarjeta de crédito, regístrese para obtener una prueba gratuita y estará listo para comenzar.

Watchmen – La serie

Como sabrán, Watchmen se basa en los cómics de Alan Moore y Dave Gibbons. Sin embargo, el programa continuará 34 años después de lo que dice la novela..

El show saldrá al aire 20 de octubre de 2019, en HBO. Asegúrate de mirarlo, ya que también verás muchas caras conocidas y desconocidas. Según los creadores, quieren algo original. No voy a ser uno de esos que sigue adelante y arruina todo. No, te dejaré juzgar por tu cuenta.

Recuerde, hemos visto la película antes. No lo compares con la película de Snyder; Es un nuevo comienzo refrescante para la franquicia. Ah, y es HBO, por lo que podemos suponer que va a ser épico. El primer trailer está disponible, eche un vistazo más de cerca a lo que esperará del nuevo programa de HBO, The Watchmen.

 

Stream Watchmen Season 1 Live – Reflexiones finales

Este programa aclamado por la crítica se transmite 20 de octubre de 2019. Ahora tienes los medios para verlo en vivo donde sea que estés. Todo lo que necesitas es una VPN para cambiar tu ubicación y aparecer en los EE. UU..

Después de eso, puedes watch Watchmen temporada 1 desde cualquier parte del mundo. Déjame saber qué piensas del primer episodio en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me