¿Cómo ver Wentworth Season 7 Live Online?

¿Cómo transmitir la temporada 7 de Wentworth en HD gratis en línea? En Australia, la temporada 7 de Wentworth se estrenará el 28 de mayo de 2019 en Foxtel, mientras que en el Reino Unido, Channel 5 transmitirá la séptima temporada de Wentworth el 8 de junio de 2019. El único problema para los fanáticos de Wentworth en Irlanda, EE. UU. Y Nueva Zelanda , y Canadá es que estos servicios están geobloqueados fuera de las fronteras de sus países. En el tutorial a continuación, le mostraré cómo puede desbloquear Foxtel y My5 en el extranjero. Por lo tanto, podrá ver Wentworth Season 7 gratis en vivo en línea en HD en PC, Mac, Android, iPhone o iPad.

Cómo ver la temporada 7 de Wentworth en vivo en línea

Cómo ver la temporada 7 de Wentworth en vivo en línea

Wentworth Season 7 en Foxtel

Si desea ver a Rita Connors asumir la prisión perpetua en la séptima temporada de Wentworth, debe sintonizar Foxtel el 28 de mayo. Sin embargo, como mencioné, el canal solo está disponible para streamers que residen dentro de las fronteras australianas. Verá, Foxtel examina su dirección IP para determinar su ubicación. Si no posee una dirección IP australiana, su acceso será denegado en el acto. Todo lo que obtienes es este mensaje de error: “Este video no puede reproducirse en tu región geográfica”.

Error de Foxtel

No se preocupe, todavía puede ver la muy esperada séptima entrega de la serie. Todo lo que necesita es una red privada virtual y la orientación adecuada a través del proceso. Estoy aqui para ayudar.

Cómo ver Wentworth S7 gratis en línea usando VPN

Para evitar este error de geolocalización, debe engañar al canal de transmisión para que piense que actualmente reside en Australia. Usar una VPN te permite hacer exactamente eso. Cuando se conecta a un servidor VPN ubicado en Australia, prácticamente oculta su dirección IP y aparece en línea usando una dirección IP australiana. Así es como se hace.

  1. En primer lugar, regístrese con un servicio VPN. Manténgase alejado de las VPN gratuitas como Hola, ya que pueden dañar su seguridad en línea y no funcionan correctamente en la mayoría de los casos.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN desde el sitio web del proveedor de VPN..
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN basado en el canal en el que desea transmitir Wentworth:
    • .Servidor del Reino Unido para el Canal 5. El espectáculo se estrena el 8 de junio.
    • Servidor australiano para Foxtel. El espectáculo comienza el 28 de mayo..
  4. Inicie el sitio web del canal seleccionado o su aplicación dedicada si está disponible.
  5. Finalmente, transmite cualquier episodio de Wentworth que quieras.

Simplemente tienes que registrarte con un servicio VPN como ExpressVPN y luego usar su aplicación para conectarse a un servidor VPN australiano. Aquí están las mejores VPN para Foxtel.

Transmita Wentworth gratis con Smart DNS Proxies

Si no desea enmascarar su dirección IP para evitar restricciones geográficas, puedes usar DNS inteligente en lugar de VPN para Mira Wentworth en vivo en línea en Canadá, Alemania o EE. UU. Al mismo tiempo, cada episodio se transmite en los Estados Unidos. En este caso, su tráfico de Internet solo se redirige parcialmente. Si verifica su dirección IP usando WhatIsMyIP.Network después de configurar Smart DNS, aún verá su IP pública real. Aquí están las instrucciones necesarias que debe seguir para Desbloquee Foxtel fuera de Australia con Smart DNS.

  1. Dirigirse a Deslocalizador y regístrate para una prueba gratuita de 7 días. Hubiera sugerido otro servicio de proxy DNS inteligente, pero Unlocator es el único que puedo garantizar actualmente para trabajar con Foxtel.
  2. Ahora que ha creado su cuenta Smart DNS, configure Smart DNS en su dispositivo de transmisión. PC, Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Roku, Fire TV Stick, Smart TV, Chromecast, PS4 y Xbox son todos compatibles.
  3. Todo lo que queda por hacer es visitar el sitio web de Foxtel o iniciar la aplicación Freeform.
  4. Transmita Wentworth Series 7 gratis en línea.

Prueba de una semana de Unlocator no requiere una tarjeta de crédito, es decir, simplemente ingresa su dirección de correo electrónico y crea su cuenta de DNS inteligente. También puedes usar Unlocator para Desbloquear Canal 5, Canal 4, ITV, Sky Go, Foxtel, HBO, y más.

Acerca de la temporada 7 de Wentworth

Wentworth es una serie de televisión australiana sobre una mujer que está encerrada mientras espera juicio por el intento de asesinato de su esposo y debe aprender cómo funciona la vida en prisión..

Al igual que en años anteriores, Foxtel comenzará a transmitir el programa primero y luego Netflix seguirá después de que termine la temporada. Entonces, espere que el programa esté en la biblioteca de Netflix a fines del verano o principios del otoño.

El caso de Joan Ferguson casi está llegando a su fin. Will y Jake están libres, al menos por ahora. Boomer tiene que lidiar con el residuo de su familia rota. Por otro lado, Derek Channing está ahora en prisión, lo que creo que desencadenará otra historia..

Con Drago desaparecido, también es posible que Marie dé un paso adelante y sea el segundo líder. Los fanáticos desean un enfrentamiento entre otro preso y Rita después de que este último venció a Drago.

Cuando la serie estaba en producción, Penny Win declaró:

“Es difícil creer que ya estamos rodando las cámaras en la séptima temporada de Wentworth. Parece que fue ayer cuando reintrodujimos a los televidentes de Foxtel en personajes tan emblemáticos como Bea Smith y ‘The Freak’Joan Ferguson. La forma en que nuestra audiencia, tanto a nivel local como internacional, se ha acogido y conectado con el programa demuestra que la gente mirará, abrazará, amará y continuará apoyando el drama australiano de calidad “.

Se habla de que una octava temporada también está en producción y consistirá en 20 episodios. Todavía no lo sabemos, pero de acuerdo con lo que dice Penny, creo que el programa continuará en vivo un año más..

Cómo ver Wentworth legalmente en línea gratis?

Eso es todo lo que se necesita para ver Wentworth temporada 7 en línea en HD de forma gratuita. Gracias a servicios como ExpressVPN y Deslocalizador, puedes desbloquear cualquier canal de transmisión que desees, independientemente de dónde vivas actualmente.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me