Cómo ver X Factor 2018 gratis en vivo fuera del Reino Unido

Si hubiera sabido que existían VPN y proxies Smart DNS, probablemente no me habría perdido el final de la temporada 8 de X-Factor. No estaba cerca del Reino Unido, y estaba maldiciendo mi suerte en ese entonces porque Little Mix, mi banda de chicas favorita, ganó esa temporada.


De todos modos, lo que estoy tratando de decir es que es posible ver cualquier versión de X-Factor, específicamente X-Factor UK 2018 fuera del Reino Unido si te suscribes a ya sea una VPN o DNS inteligente. No, esto no es broma. Todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo para descubrir cómo.

Stream X Factor 2017 Gratis en vivo fuera del Reino Unido

Cómo ver X Factor 2018 gratis en vivo fuera del Reino Unido

Regístrese para obtener una cuenta ITV gratuita fuera del Reino Unido

ITV es la emisora ​​responsable del Factor X, y aunque todos sabemos que es un canal gratuito, requiere que usted configurar una cuenta. Sin uno, no podrá transmitir su contenido. Entonces, siga los pasos a continuación para registrar su cuenta ITV gratuita en cualquier lugar fuera de las fronteras del Reino Unido.

  1. Ve a la Sitio web de ITV.
  2. Haga clic en “Iniciar sesión”.
  3. Ahora, seleccione “Registrarse ahora”.
  4. Escriba la información personal requerido de ti.
  5. Para “Código postal”, escriba “WC1X 0AA” pero no con las citas.
  6. Ahora, marque la casilla “Términos y condiciones de ITV”.
  7. Haga clic en “Estoy listo”.

Luego, recibirá un correo electrónico pidiéndole confirmación. No dude en hacer clic en el enlace que se encuentra dentro porque allí es donde cuenta ITV gratuita Estare esperando. Lo que queda ahora es suscribirse a una VPN o DNS inteligente.

Transmita X Factor Season 15 Live Online usando VPN

Estar fuera del Reino Unido le niega la ventaja de acceder a ITV y programas de transmisión tan populares como el X-Factor. Todo lo que obtendrá al intentar acceder es un error que dice: “Lo sentimos. ITV Hub solo está disponible para los espectadores en el Reino Unido “. Pero no hay necesidad de sentirse mal por los expatriados y los fanáticos en Australia, Irlanda, Canadá y los EE. UU. Porque hay una manera de que puedan obtener el Factor X 2018 desde donde están.

El proceso en el que vas a eludir el error geográfico implica algunos trucos. Usa una VPN – una herramienta de ciberseguridad– ese cambia tu ubicación virtual y hace que ITV piense que estás en el Reino Unido. Una red privada virtual ejecuta una red de servidores distribuido por todo el mundo.

El servidor al que elija conectarse depende de dónde se base el contenido que desea. Mantener su dirección IP original no lo llevará a ningún lado. Cambiarlo al que coincida con un servidor en el Reino Unido otorgarle acceso a ITV. Al conectarse a un servidor del Reino Unido, podrá desbloquear servicios y canales de transmisión británicos no importa donde pueda estar viviendo actualmente.

Los pasos

Esto es lo que hice cuando finalmente obtuve una suscripción VPN.

  1. Hice mi investigación y encontré ExpressVPN será la mejor VPN en el mercado.
  2. Siguiente yo suscrito a los servicios de ExpressVPN.
  3. Había una aplicación que tenía que descargar.
  4. Lo que siguió fue crear una cuenta e iniciar sesión.
  5. Entonces yo activó la aplicación y estaba sorprendentemente satisfecho con la cantidad de servidores allí.
  6. IllinoisEn busca de un servidor del Reino Unido y conectado a él.
  7. El botón se puso verde y decía “Conectado”. Eso debe significar Tengo una dirección IP del Reino Unido ahora.
  8. Una vez vi la luz verde, Fui al sitio web de itv para comprobar si funcionó.
  9. Ciertamente lo hizo. Mírame transmisión del Factor X fuera del Reino Unido.

La mejor VPN para X-Factor 2018

No llegarás lejos con una VPN que no sea ExpressVPN. Suscribirse a este proveedor significa que usted puede desbloquear todos los canales del Reino Unido a pesar de su ubicación en el extranjero, incluyendo BBC iPlayer, TVPlayer, Channel 4, Channel 5 y, por supuesto, ITV Player.

Recomiendo suscribirse ExpressVPN debido a su fuertes capacidades de desbloqueo y excelentes servicios. Su Garantía de reembolso de 30 días me hizo sentir más a gusto, y su Atención al cliente 24/7 No dejó ninguna pregunta sin respuesta. Amplíe sus horizontes también al ver a otros competidores en el mercado en esta tabla. 

Cómo ver X Factor 2018 gratis en vivo en línea con Smart DNS

Mientras que la función principal de una VPN es para proteger sus datos y encriptarlos al desbloquear contenido, la función principal de un Smart DNS es solo evitar restricciones geográficas. Su dirección IP seguirá siendo la misma, lo que significa que su identidad permanecerá expuesta a los espectadores públicos y a terceros..

Además, un DNS inteligente no tiene por qué cifrar sus datos. Fue inicialmente diseñado para evitar restricciones regionales y desbloquear canales que no están disponibles para los usuarios. Redirige el tráfico a través de servidores designados para que pueda desbloquear el contenido que desea. Así es como puede usar un DNS inteligente para desbloquear ITV y terminar transmisión X Factor 2018 gratis en línea:

  1. Suscríbase a Unlocator y benefíciese de la prueba gratuita de 7 días ofrecida.
  2. Después, sigue estos videos / tutorial de configuración configurar el DNS inteligente.
  3. Comprueba ahora si puedes acceder a ITV visitando el sitio web o iniciando la aplicación.
  4. Ahora, iniciar sesión con la cuenta ITV.
  5. Transmite el Factor X 2018 donde sea que estés.

he utilizado Deslocalizador antes, y puedo decir que salió perfectamente. Mi descubrimiento de Unlocator se produjo por prueba y error. Fue el único DNS inteligente que fue fiel a su reclamo y me permitió ver ITV fuera del Reino Unido. los prueba gratuita de 7 días fue muy reconfortante porque necesitaba algo de tiempo para pensar en la suscripción porque no estaba seguro de sus capacidades.

Cómo ver X Factor 2018 gratis en vivo en línea: cierre

Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo transmite la 15a temporada de X Factor en cualquier parte del mundo. La serie de televisión de realidad británica ha tenido un gran éxito a lo largo de los años y personalmente no podemos esperar a que comience la nueva temporada..

Que tan emocionado estas ¿Estás emocionado hasta el punto de que vas a obtener un Suscripción ExpressVPN? Háganos saber lo que está pensando en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map