Cómo ver ZEE5 en los EE. UU.

ZEE5 es una plataforma OTT en línea que ofrece entretenimiento ilimitado sobre la marcha. Incluye una selección dedicada a Bollywood y espectáculos internacionales, que lo califican como uno de los mejores servicios para los fanáticos de la transmisión. El servicio comenzó siendo pequeño, pero ahora es accesible en más de 190 países alrededor del mundo, excepto los Estados Unidos (Muchas gracias, Dish Network). Bueno, ese fue el caso antes de que te topases con esta guía. Esto puede tomar algunos pasos para perfeccionarse, pero es factible. Aqui esta cómo puedes ver ZEE5 en los EE. UU..

Cómo ver ZEE5 fuera de India

Cómo ver ZEE5 fuera de India

El presente de OZEE – ZEE5

Logotipo Zee5Anteriormente conocido como OZEE, ZEE5 es un servicio de transmisión en vivo y bajo demanda que se lanzó de nuevo en Febrero 2018.

ZEE5 mostró un potencial increíble como servicio de transmisión y, a partir de ahora, tiene más de 50 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Eso es un buen número. Si tiene una suscripción a ZEE5, puede aprovechar más de Más de 100,000 horas de contenido transferible.

Sin embargo, ya que es principalmente entretenimiento centrado en la región, No creo que ese canal pretenda rivalizar con Netflix y Amazon Prime..

Además del contenido a pedido, ZEE5 ofrece más de 90 canales en vivo en una variedad de idiomas (inglés, hindi, bengalí, malayala, tamil, telugu, kannada, marathi, oriya, bhojpuri, gujarati y punjabi).

El servicio también tiene una aplicación., Aplicación ZEE5, que puedes usar en iPhone, iPad, Android, PC, Mac, Android TV, Smart TV y Chromecast.

¿Quiere saber más? Aqui esta todo lo que necesitas saber sobre ZEE5.

Cuanto cuesta?

ZEE5 es un híbrido de contenido gratuito y premium. No es necesario que se registre para poder acceder al catálogo del canal. Puedes hacer eso por gratis sin una suscripción. sin embargo, el contenido libre es limitado; la mayoría de los títulos solo están disponibles si tienes una suscripción premium.

El acceso gratuito no te permite ver mucho en el canal. Si quieres mi opinión, te sugiero que te suscribas a un plan premium. Eso le dará más opciones para navegar, incluida la capacidad de transmitir en cinco dispositivos concurrentes. Vamos a echar un vistazo a los planes.?

  • Paquete mensual de acceso total ($ 4.99 / mes)
    • Películas, programas de TV, TV en vivo y contenido a pedido.
    • Prueba gratuita de 7 días.
    • Cinco dispositivos simultáneos.
    • Pago en línea fácil.
  • Paquete especial del sur ($ 3.99 / mes)
    • Películas, programas de TV, TV en vivo y contenido a pedido.
    • Cinco dispositivos concurrentes.
    • Pago en línea fácil.

Suscripción ZEE5

Disponibilidad

El canal ha aumentado su presencia en varios mercados internacionales, que incluye 190 países. Sin embargo, dado que Dish Network es el proveedor oficial de canales indios en el Estados Unidos, ZEE5 no se lanzó allí. Si intenta acceder al canal en los EE. UU., Esto mensaje de geo-error aparecerá:

“El entretenimiento pronto tendrá un nuevo destino. Próximamente en tu país.Error ZEE5

Al menos es mejor que “Lo sentimos, el contenido no está disponible en su país”. Manera de amortiguar la decepción ZEE5. Independientemente de cómo lo expresen, no hace mucha diferencia porque podemos desbloquear ZEE5 en cualquier momento y en cualquier lugar. Sigue leyendo y descubre cómo acceder a Zee5 en los Estados Unidos.

Cómo ver ZEE5 fuera de India usando una VPN

Aunque ZEE5 no está disponible en los EE. UU., Con las herramientas adecuadas, puede obtenerlo con facilidad. Se llama un VPN, una herramienta de internet que te ayuda falsificar su ubicación en línea para aparecer donde sea que se base el servicio al que está conectado.

Una vez que establezca una conexión, todos sus datos parecerán provenir de la ubicación del servidor, lo que lo marcará como residente actual en el área.

En el caso de ZEE5, nos conectaremos a un Servidor indio ya que es donde se originó el canal. Conectarse a un servidor indio le proporciona un IP en el país. Eso lo hace elegible para acceder al contenido disponible allí, incluidos los gustos de ZEE5, Hotstar y Sonyliv.

Sigue estas instrucciones para aprender cómo puedes Obtenga ZEE5 en los EE. UU. utilizando una VPN:

  1. Lo primero que debes hacer es registrarse para un servicio VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea transmitir ZEE5.
  3. Inicie la aplicación y conectarse a un servidor VPN en India.
  4. Después de que se conecte a un servidor indio, la VPN le proporcionará un servicio temporal. Dirección IP india eso hace que parezca que estás ubicado en India.
  5. Ahora que tiene una IP india, puede fácilmente acceder a ZEE5 desde cualquier parte del mundo.

¿Hay una VPN superior para usar??

Logotipo de ExpressVPNEn realidad, hay varios, pero voy a recomendar lo que uso personalmente, ExpressVPN. Es el mejor proveedor de servicios en el mercado VPN hoy..

Tiene una larga y exitosa historia de desbloqueo de contenido a altas velocidades mientras mantenimiento de la seguridad de los clientes.

Tiene más de 2800 servidores en más de 90 países, incluyendo India Entonces, desbloquearás ZEE5 en muy poco tiempo. Por otro lado, ExpressVPN sobresale en el departamento de seguridad.

Proporciona a los usuarios cifrados de grado militar para que sus datos permanezcan protegidos todo el tiempo mientras navegan por Internet.

ZEE5 requiere una buena conexión a internet. En caso de que no lo supieras, una VPN el cifrado ralentizará la velocidad de internet. Es por eso que ExpressVPN ofrece a los usuarios una alternativa en forma de DNS inteligente.

Se llama MediaStreamer, una tecnología que cambia tu ubicación sin agregar seguridad y ocultar tu identidad. Sin embargo, te ayuda a transmitir a toda velocidad y a acceder a tus canales locales. Si estas buscando Transmisión HD, esta es tu mejor opción.

Bien, entonces, ExpressVPN está en la cima de la cadena alimentaria en este momento, pero eso no significa que otras VPN no puedan hacer el trabajo. Para más información sobre otros principales proveedores de servicios VPN para India, asegúrese de consultar esta tabla a continuación.

Otros beneficios de VPN

Además de evitar las restricciones geográficas, un VPN puede realizar muchas funciones. Echa un vistazo a continuación:

  • Bloques elásticos y otras formas de censura..
  • Parece estar usando Internet desde otro país.
  • Ocultar la actividad de navegación de redes locales e ISP.
  • Descargar, compartir archivos y torrent de forma segura.
  • Le permite acceder de forma segura a wifi público.
  • Ofrece anonimato en Internet..
  • Puede evitar la limitación del ancho de banda del ISP.
  • Ahorre dinero con compras relacionadas con la frontera.
  • Obtenga una dirección IP nueva y temporal.

Qué ver en ZEE5?

¿No te preguntas qué demonios 100,000+ horas de contenido transferible incluyen? Bueno, si es así, aquí hay un vistazo rápido de algunos de los títulos que obtendrá del catálogo de ZEE5:

Mire ZEE5 fuera de India

Revive eventos especiales e impresionantes actuaciones de eventos hindi y regionales como Premios Zee Cine, Premios Zee Kutumbam, Los que viven en los Estados Unidos ahora pueden disfrutar de lo que 190 países están experimentando gracias a VPN.

Con tu VPN, puedes hacer ZEE5 Su nuevo destino para la última música, éxitos de taquilla y las mejores series internacionales. ¿Para qué usarás ZEE5? Háganos saber en el sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me