Desbloquear sitios prohibidos en el Reino Unido: ¿cómo hacerlo con VPN?

Cómo desbloquear sitios prohibidos en el Reino Unido usando una VPN? ISP del Reino Unido como O2, Sky, TalkTalk, BT, y Virgin Media constantemente agregan más sitios web a su lista de sitios bloqueados en el Reino Unido. De sitios de torrents como Bahía pirata y KickAss Torrents a portales de transmisión como Putlocker, Afdah y FirstRowSports. Es difícil ver dónde se detendrán las órdenes de prohibir estos sitios. Si es residente del Reino Unido, puede usar VPN para desbloquear el sitio prohibido que desee. Aprender Cómo usar VPN para evitar la censura de Internet en el Reino Unido en PC con Windows, Mac, iPhone, iPad o Android.


Desbloquear sitios prohibidos en el Reino Unido: ¿cómo hacerlo con VPN?

Desbloquear sitios prohibidos en el Reino Unido: cómo hacerlo con VPN?

Sitios prohibidos en el Reino Unido: una breve historia

Para cumplir con las órdenes judiciales, los ISP del Reino Unido comenzaron a bloquear ciertos sitios web hace años. Sin embargo, las cosas no se detuvieron allí. Nuevos sitios se agregan constantemente. Si intenta acceder a cualquiera de estos sitios web, será redirigido a una página de error que indica que su ISP ha bloqueado ese sitio. Aquí hay una lista de los mensajes de error que puede encontrar al intentar acceder a sitios prohibidos en el Reino Unido. El mensaje de error que recibe varía según si su ISP es O2, Sky, TalkTalk, BT o Virgin Media.

  • Se ha bloqueado el acceso a este sitio web..
  • Acceso bloqueado. Lo sentimos, este sitio web no está disponible a través de BSkyB.
  • Error: sitio bloqueado.
  • Lo sentimos, el sitio web que ha solicitado no está disponible a través de Virgin Media.
  • La página que estás buscando ha sido bloqueada.

Usar una VPN es la mejor y más segura forma de sortear estos Bloques de ISP del Reino Unido.

Cómo desbloquear sitios prohibidos en el Reino Unido con VPN

Si nunca ha usado o escuchado sobre VPN no hay razón para asustarse. VPN, abreviatura de una red privada virtual, ha sido utilizada durante muchos años por corporaciones y empresas para asegurar sus datos privados. Cuando configura una conexión VPN en su PC, Mac, iOS, o Androide dispositivo, nadie, ni siquiera su ISP, podrá espiar sus actividades en línea. No solo eso, sino que también podrás acceder a sitios prohibidos en el Reino Unido. Los canales de transmisión geobloqueados que no están disponibles en el Reino Unido también se pueden desbloquear usando VPN.

  • Configurar una VPN no requiere ningún conocimiento técnico. Puede descargar e instalar fácilmente Aplicaciones VPN en PC, Mac, iPhone, iPad, y Androide.
  • VPN encripta todo su tráfico de Internet y esconde tu dirección IP. No más avisos de infracción de derechos de autor de su ISP.
  • Los sitios web ya no podrán rastrearlo.
  • También puedes usar VPN para desbloquear canales geo-restringidos me gusta American Netflix, NBC Sports, Hulu, y HBO GO.

Los pasos

Para acceder a sitios web bloqueados en el Reino Unido, se deben seguir algunos pasos. Aquí están:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN. te lo recomiendo mucho ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese a cualquier servidor proporcionado por su VPN.
  4. Ahora, su dirección IP ha cambiado y su identidad en línea está oculta.
  5. Navegue por la web y acceda a cualquier sitio web que desee en el Reino Unido.

Asegúrese de que el proveedor de VPN con el que se registre no guarde registros de su actividad de navegación. ExpressVPN Es un buen ejemplo. Aquí hay una lista de los mejores servicios de VPN para usar para acceder a sitios prohibidos en el Reino Unido.

La mejor VPN para acceder a sitios web bloqueados en el Reino Unido

No tiene idea de cuántas VPN puede encontrar en el mercado cuando escribe la palabra VPN. No obstante, antes de invertir en cualquier producto, recopilo toda la información que necesito sobre él. Las VPN no son diferentes. Es por eso que debe asegurarse de que satisfará sus necesidades sin importar cuáles sean. Revisé cuatro de las principales VPN de la industria. Eche un vistazo a cada uno de ellos y elija uno según lo que más le convenga.

ExpressVPN

ExpressVPN ocupa el primer lugar en nuestra lista, ya que se considera el proveedor de VPN número uno del mundo. Puede leer los comentarios de diferentes sitios web si lo desea, los mismos resultados aparecerán “Una VPN confiable y confiable”. El servicio tiene más de 2000 servidores en su red. Eso incluye 92 países de todo el mundo. Por lo tanto, puede garantizar que omitirá las restricciones regionales sin importar dónde se encuentre el canal..

Por otro lado, cuando habla de seguridad, esta VPN también lo hace mejor. Ofrece los últimos cifrados militares de alto nivel para seguridad junto con más de 200000 direcciones IP para el anonimato. Ya no te preocupes por quién te espía. Estás perfectamente seguro con ExpressVPN. ¿Mencioné que permite hasta 5 conexiones simultáneas? Bueno, sí, y ancho de banda ilimitado también.

NordVPN

NordVPN es otro de los principales contendientes en la industria VPN. Sin embargo, es bien sabido que esta VPN tiene la red de servidores más grande entre todas. Me refiero a más de 5000 servidores, eso es enorme. No solo eso, sino que están bien optimizados para todo lo que un usuario pueda necesitar mientras navega por la web, desde transmisión, juegos o simplemente navegar.

Puede conectar 6 dispositivos por cuenta y compartir una conexión VPN. Eso le dará acceso a todos los dispositivos al servicio Double VPN, que le permite redirigir su tráfico a través de dos servidores VPN en lugar de uno. Además, puede usar el Proxy DNS de SmartPlay si no tiene seguridad. Simplemente configure Smart DNS en su dispositivo y transmita contenido geo-restringido a toda velocidad. Esto se debe principalmente a que el DNS inteligente no cifra sus datos, por lo que no se produce pérdida de velocidad en el proceso.

BulletVPN

BulletVPN todavía es nuevo en el mercado, por lo que es posible que vea que no tiene tantos servidores para ofrecer. Solo tiene servidores en 30 países diferentes. Sin embargo, lo que le falta en los servidores, sin duda gana cuando se trata de seguridad y otros servicios. Primero, es uno de los principales proveedores si queremos mencionar la seguridad.

En segundo lugar, tiene un servicio de DNS inteligente que promete más de cien canales desbloqueados, independientemente de su área de cobertura. Y finalmente, permite hasta 5 conexiones simultáneas por cuenta. Si eso no es una buena VPN, lo siento, no sé qué hace.

SurfShark

SurfShark is otra nueva entrada al negocio de VPN. Este recién llegado golpeó a la industria por asalto en el momento en que debutó. Me refiero a conexiones simultáneas ilimitadas? Ninguno de los gigantes de VPN ofrece este tipo de servicio, ni siquiera IPVanish permite hasta 10 dispositivos por cuenta.

Su red de servidores es bastante decente si puedo agregar. Consiste en 800 servidores en más de 50 países. Sin mencionar que es una de las pocas VPN que realmente funcionan con Netflix. Sabes que Netflix ha podido bloquear VPN en estos días. Bueno, no con este chico nuevo en el bloque no puede. Compruébalo, es increíble. Dale un poco más de tiempo y rivalizará con los gustos de ExpressVPN.

La Carta de Snooper: otra razón para usar VPN

El gobierno del Reino Unido acaba de aprobar el Ley de Poderes de Investigación 2016. Es comúnmente conocido como Carta de Snooper. La nueva ley básicamente permite a su ISP y al gobierno espiar lo que está haciendo en línea en todo momento. Por lo tanto, puede despedirse de su privacidad en línea o usar VPN a agregue una capa adicional de seguridad y evitar que los ISP / agencias gubernamentales te espíen.

Lista de los principales sitios prohibidos en el Reino Unido

  • La bahía pirata
  • KickAssTorrents
  • Putlocker
  • Afdah
  • Ver gratis
  • Movie2k
  • EZTV
  • Primera fila de deportes
  • CouchTuner
  • IsoHunt
  • Zmovie
  • MegaShare
  • Película solar
  • Torrentz
  • WatchFreeMovies
  • XMovies8

Cómo acceder a sitios bloqueados en el Reino Unido?

Parece que la libertad de Internet se está reduciendo continuamente en el Reino Unido. Cuando agrega el hecho de que el gobierno ahora está espiando abiertamente las actividades en línea de sus ciudadanos, el futuro comienza a parecer sombrío. Si eres tomar en serio su privacidad en línea y quiero acceder a sitios web sin restricciones, tienes que recurrir a VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map