Desbloquee Sling TV en Amazon Fire TV fuera de EE. UU.

Cómo ver Sling TV en Amazon Fire TV Stick fuera de EE. UU.? Sling TV se está convirtiendo lenta pero constantemente en uno de los principales canales de transmisión de EE. UU. El hecho de que ahora puedes mira Sling en Amazon Fire TV, Apple TV, Roku y Xbox significa que cada vez más Cortadores de cordón americano se están registrando con el transmisión en vivo en EE. UU. servicios. Una mejor selección de los principales canales de EE. UU. También ha desempeñado su papel en el auge de Sling. Pero que pasa Expatriados estadounidenses viviendo en el extranjero en Reino Unido, Canadá o Australia? Bueno, Sling TV es geobloqueado fuera de los Estados Unidos. La buena noticia es que puedes usar VPN o DNS inteligente a desbloquear y ver Sling TV en el extranjero, No importa dónde estés.


Desbloquee Sling TV en Amazon Fire TV fuera de EE. UU.

Desbloquee Sling TV en Amazon Fire TV fuera de EE. UU.

VPN vs Smart DNS Proxies – Lo básico

Si no está tan familiarizado con VPN o DNS inteligente, No hay razón para entrar en pánico. Ambos han sido utilizados durante bastante tiempo por los usuarios diarios de Internet para evitar restricciones regionales. Sin embargo, la forma en que funciona cada método difiere. VPN, por instancias, cambia tu dirección IP y encripta Todo su tráfico de Internet. Esto lo hace muy popular entre los usuarios de Internet que desean una capa adicional de intimidad.

DNS inteligente Por otro lado, adopta un enfoque diferente. Su dirección IP pública seguirá siendo la misma después de configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión. Su tráfico de Internet tampoco está encriptado. Puede configurar Smart DNS directamente en la mayoría de los dispositivos de transmisión, incluido el Amazon Fire TV. Las aplicaciones VPN solo se pueden instalar en PC, Mac, iOS y Android.

Cualquiera de los métodos es una opción viable en términos de Desbloqueo de Sling TV fuera de EE. UU..

Mire Sling TV fuera de EE. UU. Con Smart DNS Proxies

El hecho de que pueda configurar Smart DNS directamente en Amazon Fire TV hace que este método sea particularmente popular entre las personas que Desbloquear Sling TV en Fire TV fuera de EE. UU.. No es necesario configurar su PC, Mac o enrutador para que funcione. A continuación, le mostramos cómo puede usar DNS inteligente para Desbloquear Sling TV en Amazon Fire TV en el extranjero.

  1. Primero, debe registrarse con un servicio de proxy DNS inteligente que admite el desbloqueo de Sling TV en Amazon Fire TV. Deslocalizador se ajusta a esa factura.
  2. Después de haber creado su cuenta Smart DNS, diríjase a página de instrucciones de configuración, y haga clic en Amazon Fire TV. No importa si posee Fire TV Box o Fire TV Stick, ya que ambos están configurados de la misma manera.
  3. Siga las instrucciones para ingresar Códigos DNS en tu Fire TV.
  4. Mire Sling TV en Amazon Fire TV fuera de EE. UU..

Estos pasos pueden parecer fáciles de ser ciertos, pero eso es todo lo que tuve que hacer para Desbloquear Sling TV en mi Fire TV Stick. Literalmente me llevó unos 10 minutos obtener mi Deslocalizador de cuenta configurar DNS inteligente en Fire TV y viendo Sling TV fuera de EE. UU.. Gracias a un sin ataduras Prueba de 7 días, fui capaz de regístrate con Unlocator sin necesidad de una tarjeta de crédito. Si decide actualizar su suscripción a Unlocator después de eso, también tiene derecho a un reembolso de 14 días sin preguntas..

Cómo desbloquear Sling TV fuera de EE. UU. Con VPN

Dada la capa extra de intimidad Consigo con VPN, normalmente es mi “arma de elección” preferida cuando se trata de sin pasar por restricciones geográficas. Sin embargo, con la ausencia de un Cliente VPN en el Fire TV en sí, tuve que volver a configurar una conexión VPN en mi Enrutador DD-WRT. Si bien este procedimiento es factible, puede parecer demasiado complicado para los novatos de VPN.

  • Si tiene conocimientos previos sobre la configuración de VPN en un enrutador, definitivamente recomiendo usar VPN en lugar de Smart DNS para Desbloquear Sling TV en Amazon Fire TV.
  • Establecer una conexión a un Servidor VPN estadounidense a través de su enrutador tiene enormes beneficios.
  • Todos sus dispositivos de transmisión parecerán estar ubicados en EE. UU..
  • Tendrás acceso a todos canales estadounidenses geo-restringidos incluso Netflix, Amazon Prime, Hulu, Sling, HBO Go y ABC GO.
  • VPN cifrado evita que su ISP y otros posibles espías espíen su actividad en línea. Mantén esos ojos curiosos lejos.

ExpressVPN han detallado guías de configuración eso me ayudó mucho cuando configuré VPN por primera vez en mi enrutador. Si quieres darle una oportunidad a VPN, dirígete a ExpressVPN. Tienen un período de reembolso de 30 días. Por lo tanto, si por algún motivo desea recuperar su dinero dentro del primer mes, tiene la garantía de recuperarlo. También puede usar otros proveedores de VPN para Desbloquee Sling TV en Amazon Fire TV fuera de EE. UU..

Cómo ver Sling TV fuera de EE. UU. En Amazon Fire TV Stick?

El proceso de configuración DNS inteligente o VPN a ver Sling TV en Amazon Fire TV es lo mismo independientemente de si posee el Fire TV Box o el Stick. Al elegir su servicio Smart DNS / VPN, más barato no siempre significa mejor. Asegúrese de que cualquier servicio que use para evitar restricciones regionales tiene un claro politica de reembolso. Soporte en línea también es esencial.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map