Desbloquee Sling TV en Apple TV Watch fuera de EE. UU.

Cómo desbloquear y ver Sling TV en Apple TV fuera de EE. UU.? por cortacables buscando canales de transmisión en línea que ofrecen TV americana en vivo, No hay muchas mejores alternativas que Sling TV. Con canales como ESPN, AMC, TBS, TNT, CNN, Freeform y Disney, puedes encontrar algo para mirar sin importar cuáles sean tus preferencias de visualización. El problema principal, sin embargo, es que Sling TV está geobloqueado fuera de EE. UU.. Expatriados estadounidenses viviendo en Reino Unido, Canadá, México, España, Australia, Francia, Japón o Alemania utilizar VPN o Proxies DNS inteligentes. Cualquiera de los métodos te permite evitar bloques geográficos y ver Sling TV en Apple TV en el extranjero.


Desbloquee Sling TV en Apple TV Watch fuera de EE. UU.

Desbloquee Sling TV en Apple TV Watch fuera de EE. UU.

Cómo obtener la aplicación Sling TV en Apple TV

Antes de entrar en detalles sobre Cómo ver canales estadounidenses en vivo en Sling TV en Apple TV fuera de EE. UU., Lo explicaré Cómo descargar la aplicación Sling TV en Apple TV (4ta generación). Desafortunadamente, Honda no está disponible en Apple TV 3 o generaciones mayores.

A fin de que descargue e instale aplicaciones estadounidenses como Sling, Hulu, Netflix, HBO Go o ABC, en tu Apple TV 4, necesitas un ID de Apple estadounidense. Así es como puedes configurar una cuenta de iTunes en EE. UU. sin la necesidad de una tarjeta de crédito estadounidense. Tenga en cuenta que no necesita usar VPN o DNS inteligente para completar este procedimiento en particular.

En tu ordenador personal o Mac:

  1. Lanzar el Tienda de aplicaciones y cierre sesión en su cuenta. Para hacerlo, haga clic en “Tienda” -> ‘Desconectar’.
  2. Desplácese hasta el final de la Tienda de aplicaciones y haga clic en la bandera en la esquina inferior derecha.
  3. Ahora se le presentará una lista que le permite “Elegir su país o región”.
  4. Seleccione “Estados Unidos”.
  5. Ve a buscar cualquier aplicación gratuita.
  6. Haga clic en “Obtener” -> ‘Instalar aplicación’.
  7. En el menú desplegable que aparece, haga clic en “Crear ID de Apple”.
  8. Cree su nueva cuenta de ID de Apple usando el ‘sin tarjeta’ opción.
  9. Ingrese una dirección que sea local para esa región sin seleccionar ninguna tarjeta. Puedes usar Google para encontrar direcciones estadounidenses legítimas.
  10. Desde su Apple TV 4, cierre sesión en su cuenta de iTunes desde su configuración.
  11. Iniciar sesión con nueva cuenta.
  12. Tu has exitosamente cambió su región de App Store / iTunes a EE. UU..
  13. Ahora use la función de búsqueda en App Store, busque Sling TV y descárguelo a su Apple TV 4.

Mire Sling TV en Apple TV fuera de EE. UU. Con Smart DNS Proxies

Ahora que ha descargado con éxito la aplicación Sling en su Apple TV 4, es hora de eliminar el restricciones geográficas impuesta fuera de los Estados Unidos. Básicamente hay dos vías que le permiten Desbloquear Sling TV en el extranjero. El primero es el DNS inteligente. Lo bueno de Smart DNS es que puede configurarlo directamente en su Apple TV sin tener que hacer modificaciones en su enrutador u otros dispositivos en su red doméstica. Sin embargo, el inconveniente es que estará limitado a una región estadounidense y, por lo tanto, no puede cambiar la naturaleza del contenido que obtiene en Sling.

  1. El paso más importante aquí es registrarse con un servicio proxy Smart DNS que admita Desbloqueo de Sling TV en Apple TV en el extranjero. No utilice códigos DNS gratis Lo encuentras en línea. He probado muchos de ellos y no funcionan. Además, ponen en peligro su seguridad y privacidad en Internet.
  2. Ahora que ha creado su cuenta de DNS inteligente, es hora de configurar DNS inteligente en su Apple TV. Si sigues la guía de configuración con cuidado, terminarás en unos 5 minutos, incluso si no eres todo un experto en tecnología.
  3. Después de configurar Smart DNS en Apple TV, inicie la aplicación Sling TV, inicie sesión con su cuenta de Sling y mira la televisión estadounidense en vivo como si estuvieras en Estados Unidos.

Si nunca antes ha usado Smart DNS y quiere “sumergir el dedo del pie en el agua” primero, diríjase a Deslocalizador. Puedes registrarte para un prueba gratuita de 7 días sin ataduras. Ni siquiera te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito.

Desbloquee Sling TV en Apple TV fuera de EE. UU. Con VPN

Si quieres evitar apagones regionales Impuesto sobre canales deportivos en vivo de Sling TV me gusta ESPN, NBC Sports o Fox Sports, usa VPN. La configuración de VPN para Apple TV no es tan sencilla como con Smart DNS. Sin embargo, dependiendo del proveedor de VPN que use, puede cambiar literalmente a más de 14 ubicaciones diferentes dentro de los EE. UU. Eso significa que existe la posibilidad de desbloquear mucho más contenido en Sling con VPN en comparación con Smart DNS.

  1. Necesitas configurar VPN en un enrutador compatible primero. DD-WRT, tomate, y Linksys los enrutadores deberían hacer el trabajo.
  2. Configure su conexión VPN en su enrutador. ExpressVPN tener guías de configuración detalladas sobre cómo lograr esto.
  3. Una vez que se haya conectado al servidor VPN estadounidense en su enrutador, todos los dispositivos conectados a ese enrutador, incluido su Apple TV, compartirán su conexión VPN. En otras palabras, todos sus dispositivos ahora parecerán estar ubicados en EE. UU..
  4. No solo tendrá acceso a Sling, sino también a todos los demás Canales estadounidenses geo-restringidos. Esto incluye Netflix, Hulu, Amazon Prime, Vudu y Crackle.

Cuantos más servidores VPN estadounidenses proporcione el servicio VPN que está utilizando, mejor será adecuado para desbloquear Sling TV en Apple TV. ExpressVPN, por ejemplo, ofrezca más de 14 ubicaciones de VPN diferentes solo dentro de los EE. UU. Aquí hay una lista completa de todos principales proveedores de VPN a ver Sling TV en Apple TV fuera de EE. UU..

Cómo desbloquear y ver Sling TV en Apple TV fuera de EE. UU. – Proxies VPN o Smart DNS

Puedes usar VPN o Proxies DNS inteligentes a ver Sling TV fuera de EE. UU.. El DNS inteligente puede ser más fácil de configurar en Apple TV, pero VPN le brinda más posibilidades, así como privacidad y seguridad adicionales en línea. Al final, todo se reduce a lo que quieres transmitir a través de Sling TV en tu Apple TV.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map