¿Es legal VPN en EAU?

¿Está usando VPN en los EAU legal o no?? Los residentes de los EAU viven en un mundo donde se conforman con ciertas restricciones para mantenerse a salvo y mantener contento a su gobierno. Las personas que viven en los Emiratos Árabes Unidos están bajo severas restricciones de Internet que les impiden acceder a cierto material. No puedes ver la versión estadounidense del canal de transmisión Netflix o ir a un sitio web de citas, ni siquiera chatear por video con tus amigos en Skype, todo eso está prohibido en los Emiratos Árabes Unidos. Dichas restricciones son factores que impulsan la necesidad, la demanda y el uso de VPN. Ahora, ¿qué sucede si el gobierno decide prohibir las VPN también??


¿Es legal VPN en EAU?

Es VPN legal en EAU?

Lamentablemente, eso sucedió. Se emitió una ley que restringe el uso de VPN, y las cosas empeoraron. La prohibición de VPN cae en el número 12 bajo la Ley Federal de 2016 de la Ley de Delitos Cibernéticos que penaliza el uso de VPN en los Emiratos Árabes Unidos. Entonces, ahora, no solo los sitios web, los servicios y VoIP están bloqueados en los EAU, sino también las VPN que los desbloquean. Esta prohibición ha dejado a los ciudadanos de los EAU haciendo preguntas de “¿Y ahora qué?” y “¿Esto significa que las VPN son ilegales ahora?”

Es VPN legal en EAU?

La disposición correspondiente en la Ley de Delitos Cibernéticos establece lo siguiente: “Cualquier persona que eluda la dirección de protocolo de Internet mediante el uso de una dirección engañosa o una dirección que pertenezca a otros o por cualquier otro medio con el fin de cometer un delito o evitar su descubrimiento será castigada con una pena de prisión no inferior a ( 150.000 AED) y sin exceder (500.000 AED) ni por ninguno de estos castigos “.

La ley establece que a las personas solo se les permite usar servicios legales de VPN o sufrir las consecuencias de encarcelamiento o multas dependiendo de la gravedad del delito. Según la Ley de delitos cibernéticos número 9, la policía y las autoridades pueden emprender acciones legales contra aquellos que usan VPN ilegales para otras actividades inapropiadas..

Por lo tanto, si un ciudadano emiratí o un expatriado que vive en los EAU está utilizando VPN con fines legítimos, el el uso de la VPN en sí no sería ilegal.

En resumen, debería poder usar VPN en los EAU siempre que el proveedor de servicios VPN sea legal y no esté cometiendo ningún delito cibernético mientras esté conectado a un servidor VPN.

¿Qué es una VPN??

Una red privada virtual crea un túnel al que se puede acceder después de conectarse a un servidor externo. Una VPN encripta y asegura su conexión para que no tenga que preocuparse por lo que hace en línea. Después del cambio en su IP, se vuelve anónimo e indetectable por los proveedores de servicios de Internet. También se le otorga protección contra piratas informáticos, vigilancia y peligros en línea..

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7
  • Exclusivo 49% de descuento!

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

¿Para qué se usan las VPN en los EAU??

Los residentes de los EAU no tienen uno, sino muchos motivos que justifican su uso de VPN.

  1. Conexión segura: la conexión a redes públicas en cafeterías y restaurantes en los EAU se puede asegurar con una red privada virtual.
  2. Enmascarar la dirección IP: cambiar su dirección IP le da la libertad de navegar por Internet de forma segura y privada en los EAU.
  3. Permitir acceso a contenido bloqueado: las VPN otorgan a sus usuarios acceso a Skype, Facetime y otros servicios de VoIP donde están prohibidos en los EAU.
  4. Proteja los datos: los cifrados estrictos y las políticas de no registro que ofrecen los proveedores de servicios VPN hacen que los datos en línea de los usuarios sean privados e inaccesibles ni para el gobierno ni para los ISP.
  5. Evita las restricciones geográficas: ser propietario de una VPN te permite ver tus películas, programas de TV, eventos deportivos en vivo y servicios favoritos como Netflix y Spotify de EE. UU., Incluso si los Emiratos Árabes Unidos no los transmiten.
  6. Mantener la privacidad: el gobierno de los EAU realiza un seguimiento de la actividad en línea de sus ciudadanos, lo que significa que la privacidad no se mantiene allí. Sin embargo, eso se puede cambiar registrándose con una VPN.

Las mejores VPN para Emiratos Árabes Unidos

Aquí hay una lista de los proveedores de servicios VPN que se usan con mayor frecuencia en los Emiratos Árabes Unidos. Para un análisis en profundidad de cada una de estas VPN, consulte nuestra mejor VPN para la revisión de EAU.

ExpressVPN

ExpressVPN es el número uno en nuestra lista. Sus servidores están presentes en más de 90 países, por lo que conectarse a uno independientemente de la distancia no debería ser un problema. El desbloqueo de Skype, Netflix, Whatsapp o BBC en los EAU está garantizado con ExpressVPN. Su software fácil de usar, métodos de cifrado sólidos y velocidades rápidas son factores alentadores para suscribirse a sus servicios..

NordVPN

NordVPN Su método de doble cifrado en el que el tráfico se enruta entre dos servidores en lugar de uno proporciona al usuario una sensación de seguridad, que es muy necesaria para sentirse en los EAU. Tampoco guardan registros de las actividades de Internet de sus usuarios y operan a altas velocidades..

IPVanish

IPVanish ofrece PPTP, L2TP y OpenVPN como sus protocolos elegidos, todos respaldados por un cifrado AES de 256 bits. Si eso no representa seguridad, entonces ¿qué significa? Para hacer las cosas aún más seguras, IPVanish no mantiene registros del tráfico de sus usuarios. También proporcionan altas velocidades de servidor, lo cual es importante para aquellos que planean transmitir noticias, transmisiones en vivo o eventos deportivos desde su canal o sitio favorito en los EAU.

VPN en los EAU, legales o ilegales?

La razón por la cual las autoridades de los EAU están emitiendo todas estas leyes y restringiendo la libertad de Internet de los usuarios es comprensible, pero algo irrazonable. El gobierno teme que si no toma las precauciones necesarias, los ciudadanos podrían quedar expuestos a contenido nefasto que podría corromper a la comunidad. Lo que un ciudadano elige hacer en línea es solo su negocio, y durante mucho tiempo una VPN ha fomentado esa independencia en línea. A los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos solo se les permite usar VPN legales, de lo contrario, deberán enfrentar serias consecuencias legales. Sin embargo, usar una VPN legal es mejor que no usar una en absoluto.  

Artículos Relacionados

  • Cómo ver Netflix Streaming sin conexión

    Cómo ver Netflix Streaming sin conexión?

    No hay comentarios | 1 de diciembre de 2016

  • 10 secretos de Netflix que no sabías

    10 secretos de Netflix que no sabías

    No hay comentarios | 11 de enero de 2017

  • Omita las restricciones geográficas y los errores de ubicación en unos minutos.

    Cómo evitar restricciones geográficas y errores de ubicación

    56 comentarios | 8 de abril de 2014

  • Cómo ver Eir Sport fuera de Irlanda

    Cómo ver Eir Sport fuera de Irlanda

    No hay comentarios | 4 de febrero de 2019

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map