¿Es legal y seguro usar VPN?

Es VPN legal y seguro de usar? Mucha gente que considera usar VPN para evitar restricciones regionales Por primera vez dudan. Tienen dos preocupaciones principales. ¿Están cometiendo un acto ilegal al usar una red privada virtual? ¿Están poniendo en riesgo la seguridad de sus dispositivos? En esta guía, cubriré las preocupaciones legales y de seguridad de VPN. Entonces, es VPN seguro y legal para usar en Australia, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia o EE. UU.? Vamos a averiguar.


¿Es legal y seguro usar VPN?

Es VPN legal y seguro de usar?

¿Es segura la VPN??

La tarea principal de VPN es agregar un capa adicional de privacidad y seguridad a sus actividades en línea. En otras palabras, estás más seguro con VPN que sin ella. Todo su tráfico de Internet es encriptado. Ni su ISP, piratas informáticos o agencias gubernamentales pueden espiar lo que está haciendo en línea. Eso es siempre y cuando esté utilizando un proveedor de VPN de buena reputación..

Desafortunadamente, no todos los servicios VPN tienen en mente la seguridad de sus usuarios. Esto se aplica especialmente a las VPN gratuitas como Hola. En lugar de proteger la privacidad y seguridad interna de sus usuarios, venden sus datos privados e incluso el ancho de banda a terceros. Debes darte cuenta de que una vez que te conectas a un servidor VPN, todo tu tráfico pasará por ese servidor.

La conclusión es que una VPN es segura siempre y cuando estés usando el proveedor de VPN correcto.

¿Es legal VPN en los EE. UU., Canadá o en otros lugares??

En resumen si, VPN es totalmente legal. Configurar su propia red privada virtual o registrarse con un proveedor de VPN no lo llevará a ningún problema legal. De hecho, las agencias gubernamentales, firmas de abogados, compañías de contabilidad, todos usan su propia red privada. De esa manera, pueden mantener todos sus datos confidenciales lejos de miradas indiscretas. En otras palabras, el uso de VPN no es ilegal en los EE. UU., Canadá, Australia o el Reino Unido. No existe una ley que prohíba a los ciudadanos de estos países conectarse a un servidor VPN.

En algunos países, sin embargo, existen leyes vinculantes que obligan a los proveedores de VPN a divulgar los datos de sus usuarios en caso de que una agencia gubernamental se lo solicite. De lo que debes asegurarte es que su servicio VPN no guarda ningún registro de tus actividades de navegación.

Algunos canales de transmisión pueden indicar que mirar sus videos mientras está conectado a un servidor VPN está en contra de sus términos de servicio. Pueden cancelar su suscripción si está utilizando VPN. Sin embargo, estos incidentes han sido pocos y distantes entre sí. En la mayoría de los casos, un canal de transmisión simplemente bloquea el video que está intentando ver hasta que desconecta su conexión VPN.

Países con VPN prohibidas

La libertad no está tan fácilmente disponible para todos. Aquí hay una lista de los principales países donde los servicios liberales de internet, así como las VPN, están restringidos o totalmente prohibidos:

China

La República Popular de China es uno de los países más restrictivos del mundo en lo que respecta al acceso gratuito a Internet. El Gran Firewall de China bloquea una lista muy extensa de sitios web que de otro modo serían de libre acceso en cualquier otro lugar. Esto incluye Google, Facebook, YouTube y muchos otros sitios web populares que usamos todos los días. China ha estado tomando medidas enérgicas contra las VPN recientemente.

Sin embargo, puede usar VPN para evitar la prohibición del gobierno y acceder al contenido de estos sitios. Al darse cuenta de esto, el gobierno chino ha aprobado una ley que prohíbe todas las VPN que no sean las aprobadas por el gobierno..

Las deficiencias de esto son obvias. Las VPN aprobadas por el gobierno no le permitirán acceder a sitios prohibidos en el país. Además, el gobierno puede usarlos fácilmente para monitorear la actividad de Internet. Si no respeta estas leyes, obtendrá una multa considerable y, en algunos casos, incluso puede llegar a la cárcel.

Corea del Norte

Otro estado ejemplar donde la gente realmente no disfruta de mucha libertad, Corea del Norte tiene una de las leyes de Internet más estrictas del mundo. De hecho, se ha estado esforzando constantemente hacia una intranet nacional. Esto significa que los norcoreanos pronto podrían quedar completamente desconectados de Internet en general. Solo un puñado de funcionarios del gobierno tienen acceso real a Internet e incluso tienen muchos sitios web bloqueados.

Ya sea que haya una guerra nuclear entre Estados Unidos y NK o no, es obvio que la guerra del gobierno de NK contra la libertad de su propio pueblo se está convirtiendo en un gran éxito con cada día que pasa..

Rusia

El gobierno ruso siempre ha sido cauteloso con el “disenso” entre las masas. Esto, en particular, impacta la disidencia en línea. Por ejemplo, los activistas y liberales LGBTQ que apoyan estos derechos humanos básicos a menudo están sujetos a fuertes multas y sanciones cuando se les encuentra expresando sus puntos de vista en línea..

Entonces, las personas en la Federación de Rusia han estado usando VPN para conectarse discretamente con personas de ideas afines y expresar sus opiniones sobre la opresión del gobierno. Pero el gobierno se dio cuenta de esto y recientemente aprobó una serie de leyes que prohíben el uso de VPN. Rusia puede ser un gran lugar para viajar, pero no esperes que se respeten tus libertades regulares cuando estés allí.

Turquía

Turquía es uno de los países islámicos más seguros y liberales del mundo. Podría decirse que los ciudadanos de Turquía disfrutan de mayores derechos (privilegios de lectura) que cualquier otra nación islámica en el mundo. Esto también se ha extendido típicamente a Internet.

Sin embargo, en los últimos tiempos, la política del gobierno turco se ha desplazado hacia la restricción de la libertad de internet. Sus redes sociales han sido objeto de prohibiciones en todo el país y se espera que este movimiento sea duradero..

Entonces, para reanudar el acceso gratuito a Internet, muchos ciudadanos recurrieron a las VPN. Pero el gobierno descubrió esto rápidamente e hizo varias medidas enérgicas contra los proveedores y usuarios de servicios VPN. Ahora, tal como está, puede ser tedioso usar VPN en el país.

Irak

Desde la invasión estadounidense de Irak, el país ha estado luchando por encontrar sus pies y ha fallado repetidamente. La insurgencia es rampante en el país y la vida de las personas se ve continuamente afectada por disturbios civiles y violencia. El auge de ISIS ha llevado a la reducción de los derechos básicos..

En un intento por disuadir más propaganda del ISIS de contaminar las redes sociales en el país, el gobierno de Iraq simplemente ha desconectado los servicios de internet en toda la nación. Naturalmente, las VPN son parte del paquete y si te atrapan con uno, puedes aterrizar en serios problemas.

Los Emiratos Arabes Unidos

EAU podría haber abierto sus puertas a viajeros internacionales, inversores extranjeros y otros, pero sigue siendo uno de los regímenes más restrictivos del mundo. Es ampliamente conocido por imponer muchas restricciones en el comportamiento y el habla, e Internet no es una excepción a esto. En una serie reciente de imposiciones, el país ha prohibido el uso de VPN, pero hay una trampa. Solo aquellas actividades que eluden las prohibiciones regulares de internet se consideran ilegales. Si usa VPN dentro de los límites definidos por el estado, no es un problema. En caso de que viaje a los EAU por primera vez, se sorprenderá al descubrir que incluso las aplicaciones de VoIP como Skype y Whatsapp están bloqueadas..

Mejores proveedores de VPN 2019

Como he dicho anteriormente, el uso de ciertos proveedores de VPN “gratuitos” puede meterte en problemas. Podrías poner en peligro tu seguridad y privacidad en línea sin siquiera saberlo. Es por eso que el paso más crucial es elegir un VPN legal y segura. He revisado bastantes servicios VPN y revisado sus ToS y políticas de privacidad también. Aquí están mis 4 mejores VPN en términos de seguridad y legalidad. Estás completamente seguro y no estás infringiendo ninguna ley al registrarte en cualquiera de las siguientes VPN.

Es ExpressVPN Legal en Canadá, EE. UU., Australia o Francia?

Como mencioné anteriormente, no está cometiendo ningún delito cibernético al registrarse y usar ExpressVPN.

  • No guardan registros de su actividad de navegación.
  • Usted puede navegue por la web, evite las restricciones regionales, y ver películas en línea de forma anónima.
  • ExpressVPN También le permite desbloquear todos los principales canales de transmisión. Esto incluye Sling TV, DirecTV, Netflix, Hulu, BBC y muchos más..
  • Su período de reembolso de 30 días es casi inigualable..

Lista de servicios legales de VPN

  • ExpressVPN
  • HideMyAss
  • IPVanish
  • BulletVPN
  • NordVPN
  • VyprVPN
  • StrongVPN
  • Acceso privado a internet

Es VPN legal y seguro?

Las VPN se han convertido en una parte integral del uso de Internet. Desde proteger su identidad hasta acceder a contenido geobloqueado y expresar sus opiniones sin temor a la acción del gobierno, las VPN hacen que todo sea más fácil. Pero si se encuentra en un país que desalienta el uso de VPN, debe proceder con precaución. Puede ser muy satisfactorio usar libremente Internet cuando está prohibido, pero esto puede tener serias repercusiones que es mejor evitar..

Antes de descargar y comenzar a usar una VPN, es muy recomendable que se familiarice con las leyes y sanciones relacionadas con ellas. De esa manera, puede saber cómo estar seguro y disfrutar de todos los placeres que Internet puede brindarle..

Si planea viajar a un país represivo (como China), asegúrese de tener una VPN en su sistema. Además, proceda con precaución porque el uso de VPN es ilegal allí.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map