La mejor VPN para Canal +

Si te gusta el entretenimiento francés, entonces Canal + es un canal en el que realmente deberías mirar. El servicio ofrece una amplia gama de canales tanto para sus televidentes franceses como para su audiencia en inglés. Fundado en 1984, el servicio tiene décadas de experiencia sobre cómo distribuir contenido de calidad y, lo mejor de todo, la mayor parte del contenido que se ofrece es gratuito. Para acceder al contenido del servicio, deberá iniciar sesión en su sitio web o descargar su aplicación myCanal fácil de usar.

La mejor VPN para Canal Plus

La mejor VPN para Canal+

La mejor VPN de Canal + resumida

He resumido toda la revisión en la lista a continuación. Aquí están los Los 5 mejores proveedores de servicios VPN que puedes usar para ver Canal Plus en el extranjero:

  1. ExpressVPN
  2. VyprVPN
  3. CyberGhost
  4. BulletVPN
  5. IPVanish

¿Canal Plus está disponible fuera de Francia?

Los canales como Canal + Cinema, CanalPlay y myCanal son solo una muestra del tipo de programación que obtendrá de Canal +, pero para la mayoría de los usuarios, esto solo es cierto si están ubicados en Francia. En caso de que sea un expatriado francés que viva en el extranjero, se le presentará el siguiente error cada vez que intente ver contenido en vivo o bajo demanda en Canal Plus en línea:

“Imposible d ‘accéder au contenu, veuillez vérifier votre connection internet”.

Esto presenta una situación muy grave, especialmente si eres un expatriado francés que puede haber sido enviado a trabajar en países como Suiza, Australia, Bélgica, los Estados Unidos o el Reino Unido. El sitio web y el servicio de transmisión de Canal + se basan en bloques geo-restrictivos para garantizar que solo los usuarios con sede en Francia puedan transmitir, y las razones detrás de esto podrían variar desde acuerdos de licencia hasta limitaciones de ancho de banda, así como una preferencia general para la audiencia local.

Cualquiera sea el caso, no poder transmitir tus programas favoritos desde Canal + mientras estás fuera de Francia podría provocar un grave caso de nostalgia y mantenerte sin saber lo que está sucediendo en casa. Para solucionar este problema y desbloquear Canal Plus desde el extranjero, lo que esencialmente debe tener es una dirección IP francesa. Por el bien de aquellos que no saben, una dirección IP es lo que usted equipararía como su huella digital. Los sitios y los ISP utilizan esta dirección para establecer algunas cosas sobre un usuario, como su identidad y ubicación. Para poder transmitir Canal + desde el extranjero, necesita una solución que le proporcione una dirección IP francesa, y no hay otra herramienta que lo haga tan bien como una VPN.

Usando una VPN para ver Canal + fuera de Francia

VPN es la abreviatura de una red privada virtual, que es un grupo de servidores seguros a los que se conecta para que su tráfico se cifre. Todos estos servidores están ubicados en diferentes países, por lo que para ver Canal + fuera de Francia, debe conectarse a un servicio que tenga servidores ubicados allí. Conectarse a uno significa que podrá cambiar su dirección IP por una francesa, por lo que el sitio de Canal + no podrá determinar si está accediendo desde fuera del país.

Como se mencionó anteriormente, el uso de una VPN significa que tendrá sus datos encriptados, lo que significa que ni siquiera su ISP podrá descifrar lo que esté haciendo en línea. Esto es excelente, ya que podrá evitar todas las restricciones que se imponen a los usuarios que tienden a usar mucho ancho de banda para la transmisión. Se sabe que los ISP gestionan el uso del ancho de banda a través de la aceleración de las velocidades de conexión, y también escuchan la actividad del usuario para aplicar bloques específicos del usuario a ciertos sitios web. Suscribirse a un servicio VPN creíble lo ayuda a evitar todo esto y a garantizar que el acceso a Canal + a través del sitio web o la aplicación myCanal esté garantizado a pesar de donde sea que esté.

Las mejores VPN para Canal+

En línea con ayudarlo a lograr una verdadera libertad y flexibilidad en línea, ya hemos hecho el trabajo preliminar para usted e identificado proveedores de VPN que ofrecen el mejor valor por su dinero:

1. ExpressVPN

Muchos de los otros proveedores en el mercado encuentran bastante difícil igualar lo que ExpressVPN tiene para ofrecer. El servicio tiene alrededor de 2000 servidores dentro de su red y se basa adecuadamente en las Islas Vírgenes Británicas. Tal ubicación es especialmente conveniente ya que no existen reglas reguladoras de datos que se apliquen allí, y el servicio también tiene una política muy estricta de registro cero en juego. Con ExpressVPN, los usuarios tienen la oportunidad de conectar hasta 3 dispositivos simultáneamente, y esto garantizará que la seguridad proporcionada a través de su encriptación AES de 256 bits se extienda por todo el tablero..

El proveedor también es uno de los más premiados en la industria, con premios que reconocen su servicio al cliente ejemplar. ExpressVPN garantiza que los usuarios también obtengan protección cuando comparten archivos a través de conexiones P2P, y también ofrece la opción de elegir entre OpenVPN, IPSec e incluso IKEv2 como protocolos VPN preferibles. Los suscriptores también se beneficiarán de características como el túnel dividido, un interruptor de apagado automático, servidores invisibles y una recompensa por recomendar a un cliente que se registra con éxito. Eche un vistazo a nuestra revisión de ExpressVPN si desea obtener más información sobre el servicio.

2. VyprVPN

En segundo lugar en nuestra lista, tenemos un proveedor con sede en Suiza, que garantiza que todos sus usuarios tengan su tráfico encriptado a través de su amplia gama de más de 700 servidores. A través de esta red, los usuarios pueden elegir entre más de 200,000 IPS, así como una gama de otras características adicionales. Con hasta 5 conexiones simultáneas ofrecidas a los usuarios en su plan premium, los usuarios pueden tener una amplia gama de dispositivos que se ejecutan en Android, iOS, Mac o Mac OS completamente seguros.

VyprVPN también es bastante popular por su protocolo Chameleon, que funciona codificando los metadatos de paquetes de OpenVPN y asegurando que los usuarios puedan usar el servicio sin ser detectados incluso en países donde realizan inspecciones profundas de paquetes para encontrar y bloquear a cualquiera que use VPN. El servicio también es compatible con torrents, ofrece un interruptor de interrupción de Internet y es propietario de todos sus servidores. El tráfico del suscriptor también se mantiene seguro a través del cifrado AES de 256 bits basado en OpenVPN, y para aquellos que buscan enviar comunicaciones seguras, la aplicación de mensajería Cyphr del proveedor también asegura a los usuarios que todos los textos que envían están cifrados. Para saber exactamente lo que VyprVPN puede hacer por usted, le sugerimos pasar por nuestra Revisión de VyprVPN.

3. CyberGhost

Rápido, conveniente y económico. Eso resume bastante bien el tipo de servicio que es probable que reciba de CyberGhost VPN. El servicio tiene su sede en Rumania, que está completamente fuera de cualquiera de los territorios de “14 Ojos”. Esto significa que su política de registro cero es sólida, por lo tanto, el tráfico enrutado a través de cualquiera de sus más de 1300 servidores nunca será investigado. El servicio también tiene una aplicación diseñada para garantizar que cualquier persona que ejecute un servicio basado en Windows, Android, iOS o Mac pueda conectarse, y ofrece OpenVPN, L2TP e IPSec como los principales protocolos VPN para elegir.

Desde la interfaz de usuario, es muy fácil establecer que CyberGhost tiene una de las aplicaciones más fáciles de usar del mercado, ya que todo está muy claramente diseñado para los suscriptores. El servicio también admite el uso con Tor, y esto asegura que puedas permanecer completamente anónimo mientras estás en línea. Se permiten los torrents y, con un límite de conexión de hasta 5 dispositivos, no hay razón para no tener todos sus dispositivos electrónicos con capacidad de Internet bajo protección. Tenemos un desglose más completo de lo que este proveedor puede hacer por usted, y puede encontrar toda esa información en nuestra Revisión de CyberGhost VPN.

Conclusión sobre la mejor VPN para Canal+

Estar lejos de su país de origen no debe disuadirlo de recibir las últimas actualizaciones de noticias o disfrutar de la programación a la que ya está acostumbrado. Obtenga una VPN y asegúrese de poder transmitir desde Canal + a pesar de estar lejos de Francia.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me