La mejor VPN para desbloquear GitHub desde cualquier lugar

Si eres un programador avanzado, estoy bastante seguro de que has oído hablar de CVS y SVN. Bueno, estos servicios de publicación y uso compartido de códigos son algo así como en el pasado ahora. Github es el nuevo jugador en la industria de la tecnología, y podemos decir por qué los desarrolladores están entusiasmados con eso. Sin embargo, el proyecto de código abierto es bloqueado en ciertas regiones. Pero ese no tiene que ser el caso por mucho tiempo. Con un VPN, usted puede acceder al sitio web de Github a pesar de su ubicación actual; solo necesita saber con qué VPN trabajar. Entonces, sin más preámbulos, aquí están los Las mejores VPN para desbloquear Github en cualquier lugar.

La mejor VPN para desbloquear Github en cualquier lugar

La mejor VPN para desbloquear Github en cualquier lugar

GitHub: el gato más popular en Internet

Logotipo de GithubDe vuelta en 2008, Logical Awesome LLC fue introducido al mundo por Chris Wanstrath, P. J. Hyett, Tom Preston-Werner y Scott Chacon utilizando Ruby on Rails.

Ahora, el nombre ha cambiado, pero la palabra Awesome se mantuvo como un título que merecía este código abierto. Conocido hoy en día como Github, el Filial de Microsoft es un host para el control de versiones de desarrollo de software.

En el sitio web de Github, puedes anfitrión y código de revisión, gestionar proyectos, y construir software junto a millones de desarrolladores en todo el mundo.

Como mencioné, la compañía estaba adquirido por Microsoft en 2018 por $ 7.5 mil millones. Puedes registrarte usando tres métodos: cuentas gratuitas, profesionales y empresariales.

Las cuentas gratuitas generalmente se usaban para alojar códigos de código abierto. Sin embargo, para 2019, GitHub ofreció depósitos privados ilimitados a todos los planes, incluidas las cuentas gratuitas. Ya nadie queda fuera, huh?

El sitio web se hizo muy popular a lo largo de los años. Tiene más de 37 millones de usuarios y más de 100 millones de repositorios. Eso incluye un mínimo de 27 millones de repositorios públicos, lo que técnicamente lo convierte en el mayor anfitrión de códigos fuente en todo el mundo.

The Git to the Hub

Si quieres entender mejor a GitHub, primero debes entender qué es lo que es hoy. Comencemos con la parte de Git. Similar a CVS, se trata de un versión de código abierto del sistema de control. El cerebro detrás de eso es Linus Torvalds, quizás lo conozcas por el fenómeno mundial, Linux. Es similar a los gustos de Subversion, CVS y Mercurial, para nombrar unos pocos.

Verá, cuando los desarrolladores crean algo, siguen actualizando los códigos, lanzando nuevas versiones de vez en cuando. Estos sistemas de control realizar un seguimiento de estas revisiones y almacenar las modificaciones en un repositorio central.

Eso ayuda a los desarrolladores de todo el mundo a trabajar fácilmente entre ellos a medida que descargar cualquier versión, hacer cambios, y subir su trabajo para que otras personas lo descarguen.

La mayoría de los usuarios que operan con Linux deberían estar familiarizados con este proceso. Es bastante común descargar archivos necesarios, especialmente en preparación para compilar un programa desde el código fuente. ¿No es cierto geeks de Linux?

Pero, ¿qué lo hace mejor que otros sistemas? Bueno, Github almacena los cambios de archivo más eficientemente, y eso garantiza la integridad del archivo. Esa es la parte de Git.

No creo que Cubo Sin embargo, la sección necesita una larga explicación. Hemos establecido el sistema, pero ¿de dónde obtienen las personas lo que quieren?. GitHub.com es donde los desarrolladores almacenan sus proyectos y se conectan con personas de ideas afines. Eso es todo.

Disponibilidad: los usuarios no pueden obtener GitHub

GitHub surgió de los EE. UU., Y debido a eso, la compañía tiene que cumplir con las leyes de exportación de EE. UU.. El sitio web está disponible en todo el mundo, excepto en ciertos países. Desafortunadamente, los usuarios en algunas regiones ya no podrán acceder al servicio. Eso incluye Siria, Irán, Crimea, Corea del Norte y Cuba

Cuando Barack Obama todavía era presidente, él sanciones impuestas a Siria y Crimea. Ahora, Donald Trump aumentó el juego y firmó nuevas sanciones comerciales contra Corrí.

La compañía propiedad de Microsoft abordó cómo está bloqueando a los usuarios. No va después nacionalidades o etnias; depende de los usuarios Direcciones IP para determinar la ubicación de un individuo. Si vives en una de las regiones mencionadas anteriormente, este mensaje de geo-error aparecerá:

“Este repositorio ha sido deshabilitado. Debido a las restricciones de la ley de controles comerciales de EE. UU., Este repositorio ha sido deshabilitado “.Geo-error de GitHub

No piense que la compañía no es consciente del daño que está causando a los desarrolladores en el país, sino qué pueden hacer. Tienen que acatar la ley estadounidense. Incluso el CEO de Github Nat Friedman ha explicado lo desafortunado que es este problema. Según su tuit:Nat Friedman Tweet

Bueno, no tiene por qué permanecer así. Es por eso que esta guía existió en primer lugar. Saltemos directamente al Proceso de desbloqueo de Github.

GitHub Everywhere – Los pasos

Aunque GitHub no tolera este método, sigue siendo la única forma de hacerlo. Si, evitar las restricciones geográficas y cambia tu ubicación usando un Red privada virtual.

Una VPN te permite de forma segura acceder a una red privada y compartir datos de forma remota a través de redes públicas. Es como un túnel privado o un firewall que protege tus datos de amenazas en línea.

Junto al cifrado de grado militar, Parece que sus datos provienen del país donde se encuentra el servidor al que se conectó. Por ejemplo, si te conectas a un Servidor americano, recibirás un Dirección IP de EE. UU., que técnicamente te marca como un Residente de los Estados Unidos.

Como resultado, podrás acceder a contenido basado en EE. UU. a pesar de su paradero actual. Dicho esto, déjame mostrarte cómo puedes Desbloquear Github en cualquier parte del mundo:

  1. Primero, eche un vistazo a los proveedores de VPN presentados a continuación y suscribir a uno de ellos.
  2. Después de eso, mientras todavía están en su sitio web oficial, descargar e instalar su aplicación VPN. Si no puede encontrarlo, use su Tienda de aplicaciones.
  3. próximo, iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Navegue a la lista de servidores y conectarse a un servidor de EE. UU..
  5. Finalmente, lanzar el sitio web de GitHub y úsalo como cualquier desarrollador estadounidense.

La mejor VPN para desbloquear GitHub en cualquier lugar

GitHub es un recurso esencial para millones de desarrolladores en todo el mundo. Pero cuando hablamos de VPN, hay cientos en el mercado. Sin embargo, pocos de ellos son confiable, confiable y creíble.

No puede confiar en cualquier proveedor de VPN con el que pueda tropezar. Ciertos factores deben tenerse en cuenta antes de invertir su dinero en un proveedor (énfasis en Invertir su dinero).

¿Por qué? Porque no voy a hablar de proveedores de VPN gratuitos. Estos servicios serán ¿más daño que bien?, si bueno es una opción, para empezar.

Después de la revisión, leerá una sección sobre los peligros de las VPN gratuitas y algunas otras premium que podrían haber cambiado lealtad. Por ahora, centrémonos en el mejores VPN para desbloquear Github alrededor del mundo. Vamonos.

ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN ha estado presente desde 2009, ofreciendo a los usuarios la mejor calidad en la industria. Sí, probablemente por eso ocupó el primer lugar en nuestra lista por hoy. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Bueno, son las características que proporciona, por supuesto..

El servicio cuenta con más de 3000 servidores en 160 ubicaciones en 94 países. Si eso no te da un fuente ilimitada de contenido geo-restringido, No sé qué lo hará. Además, ExpressVPN ha demostrado con el tiempo que puede solucionar los mecanismos de bloqueo más potentes del mundo..

Incluso puedes acceder a lo que quieras en China a pesar de el gran muro de fuego. Entonces, si una VPN puede sortear el Gran Firewall de China, pasar por alto las restricciones de Github sería pan comido.

Además, ExpressVPN permite Linux usuarios para usar su aplicación dedicada en su dispositivo. Bueno, esa es una característica crítica en caso de que estés usando Github, No?

La privacidad de los usuarios debe ser lo primero cuando quieras desbloquear Github. No olvidemos que estás en países con altas restricciones, como Corrí. El pais tambien bloquea las VPN en el territorio, pero no fue capaz de evitar que ExpressVPN les diera a los usuarios la libertad en línea que desean.

El proveedor es consistentemente rápido y tiene servidores de sigilo para ayudarlo a evitar cualquier bloqueo de ISP. En cuanto a la suscripción, ExpressVPN está un poco en el más caro lado, pero eventualmente obtendrás lo que estás pagando.

Pros

  • Política estricta de no registro
  • Enorme red de servidores
  • Velocidades ultrarrápidas
  • Interruptor de matar
  • Política de reembolso de 30 días
  • MediaStreamer (DNS inteligente)
  • Encriptación AES-256
  • Soporte de chat en vivo

Contras

  • Cuesta un poco más que otros

NordVPN

NordVPN Cover

NordVPN es otra forma de Desbloquear GitHub Pero a un precio más bajo. Pero el precio no es la mejor calidad que tiene NordVPN. Bueno, es todo lo que ofrece este proveedor. Empecemos con lo básico. NordVPN es con sede en Panamá, así que no hay retención de datos ya que está muy lejos del alcance de la Cinco ojos.

El servicio tiene servidores por todas partes. 60 países. Es menos que ExpressVPN en términos de alcance, pero no cuando se trata de números. Toda la red del servidor está alrededor 5000, convirtiéndolo en el más grande entre todas las VPN en la industria.

NordVPN demostró que podía desbloquear contenido restringido no importa en qué país se encuentre. Tome Netflix, por ejemplo; su fuerte bloqueo no ha podido evitar que NordVPN acceda a su contenido estadounidense.

En cuanto a la seguridad, NordVPN utiliza Cifrado AES-256-GCM con una clave DH de 2048 bits. Eso no es todo; tienes que verificar sus características exclusivas, que incluyen Cifrado de doble salto y CyberSec.

Primero, la función de doble VPN es un mecanismo que redirige sus datos a través de dos servidores VPN en lugar de uno De esa manera tu tráfico se vuelve cifrado dos veces, haciéndolo aún más seguro de lo que era antes.

CyberSec, Por otro lado, es una forma de defenderse de cualquier software no deseado que pueda apuntar a su dispositivo. Eso incluye virus, malware y cualquier software malicioso la World Wide Web tiene tiendas para usted.

Nord le permite usar su cuenta VPN en seis dispositivos simultáneamente. Sin mencionar que puedes probar esta VPN a fondo gracias a su 30 días de garantía de devolución de dinero.

Pros

  • Cifrado de 2048 bits
  • Política de no registro
  • DNS inteligente gratuito
  • Más de 4900 servidores en 60 países
  • VPN de doble salto
  • Seis conexiones concurrentes
  • Característica CyberSec
  • Garantía de reembolso de 30 días

Contras

  • Pruebas de velocidad donde hay una caída en algunos servidores

BulletVPN

BulletVPN Cover

BulletVPN no es un gran proveedor, pero el impacto de seguridad que tiene en la industria es bastante grande. Cuando hablamos de su red de servidores, cubre casi 30 países alrededor del mundo.

Eso es bastante decente para un proveedor que no ha existido por mucho tiempo. Pero lo bueno de esto es que los servidores que ofrece son estratégicamente anclado en países muy demandados, incluido el EE. UU., Reino Unido y la mayor parte de Asia.

Lo que es aún más impresionante es que este recién llegado puede Desbloquear Netflix y los gustos sin problemas. Si esos gigantes son imbloqueables, ¿qué podemos decir sobre GitHub??

En cuanto a la seguridad, BulletVPN le ofrece la posibilidad de elegir entre cinco protocolos VPN diferentes, incluidos PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2. En términos de seguridad, siempre debes optar por OpenVPN.

Además, BulletVPN también agrega un proxy DNS inteligente gratis a sus servicios, lo que lo convierte en un proveedor híbrido completo con mucho que ofrecer. No olvidemos que es una de las VPN más rápidas ya que sus servidores están bien optimizados para transmisión HD y juegos en línea.

Todas las VPN de nuestra lista ofrecen un interruptor de eliminación. Sin embargo, BulletVPN agrega una mano de ayuda adicional en forma de Bullet Shield. Es una tecnología que no le permite conectarse a Internet a menos que esté conectado a uno de los servidores de BulletVPN. Si eso no aumenta su privacidad, no sé qué hará.

En caso de que la VPN no cumpla con sus expectativas (lo cual dudo), siempre puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días de la compra.

Si desea saber más, eche un vistazo a continuación:

Pros

  • Política de inicio de sesión cero
  • Varios protocolos VPN
  • Servidores muy rápidos
  • Función de DNS inteligente gratis
  • Escudo de bala
  • Compatible con varios sistemas operativos.
  • Cinco conexiones simultáneas
  • Política de devolución de efectivo de 30 días
  • Interruptor de apagado automático

Contras

  • Servidores en 30 países.

SurfShark

SurfShark

Surfshark es una especie de chico nuevo en el bloque. Todavía es nuevo, pero no dejes que eso te engañe. Tiene suficientes características para rivalizar con los gigantes, incluyendo los gustos de ExpressVPN.

El proveedor de VPN permite conexiones simultáneas ilimitadas, lo que significa que usted y todos sus conocidos pueden beneficiarse de una cuenta VPN. Estoy bastante seguro de que ningún otro proveedor de VPN ofrece ese servicio.

En cuanto a su red de servidores, SurfShark tiene más de 800 servidores en cincuenta países. Es bastante grande teniendo en cuenta que el servicio aún es nuevo. Es posible que desee saber que SurfShark también es capaz de desbloqueo de Netflix en cualquier servidor.

SurfShak adopta un estricta política de no registro, lo que garantiza que la empresa no almacene sus datos ni realice un seguimiento de sus actividades de navegación. Además, la VPN sobresale en el departamento de seguridad, pero se desvanece rápidamente. Honestamente, no todos los servidores que probé fueron lento, solo algunos de ellos Eso es un poco prometedor al menos.

El proveedor también le permite solicitar un reembolso si el servicio no cumple con sus expectativas. Todo lo que tiene que hacer es contactar a su equipo de soporte a través de chat en vivo dentro de los 30 días de la compra. Después de eso, puedes obtener un reembolso completo.

Pros

  • Cifrado a nivel militar
  • Conexiones concurrentes ilimitadas
  • Más de 800 servidores en 50 países
  • Desbloquea Netflix
  • Interruptor de apagado automático
  • Doble VPN
  • Política de registro cero
  • DNS inteligente gratuito

Contras

  • La suscripción mensual es un poco cara.
  • Velocidades desiguales en algunos servidores

GitHub vs. VPN no confiables / gratuitas

Si está buscando ahorrar algo de dinero registrándose en VPN gratis, no lo hagas No en serio, no.

Probablemente estés leyendo esto porque estás tentado a conseguir uno, y te sugiero que mires para otro lado.

Los proveedores de VPN gratuitos son solo proxy glorificado. Ellos pueden ver todo tu tráfico, y hacer con eso lo que quieran, incluyendo Inicio sesión. Nunca se sabe la verdadera lealtad de una VPN a menos que su experiencia se encuentre en ese campo.

He estado revisando VPN durante mucho tiempo y, hasta ahora, todavía desaconsejo las gratuitas.

Usted me dice, ¿cómo puede una VPN pagar sus servidores (que cuestan una fortuna) si no cobra por sus servicios?

Fácil, te conviertes en su principal fuente de ingresos. Estos servicios venden sus datos a empresas hermanas a cambio de ingresos. Por qué alguien querría eso?

¿Afirman que no guardan registros? Por supuesto. Eso es exactamente lo que un proveedor de VPN malicioso reclamaría. En resumen: la única suposición segura es que todos los proveedores de VPN gratuitos inician sesión. Así que mantente alejado.

Me llevó mucho tiempo hacer esta revisión solo para ayudarte. Por lo tanto, no confíes en ninguna VPN solo porque la veas allí. Incluso los proveedores premium tienen sus deméritos. ¿No es cierto HideMyAss??

La VPN entregó datos potencialmente incriminatorios a los federales en respuesta a una orden judicial. No importa cuál sea el motivo si declara que no mantiene registros, ¿de dónde provienen estos datos? Ten cuidado. Las VPN en nuestra lista no mantienen registros. Haga uso de la información que recibió aquí hoy.

La mejor VPN para GitHub: palabras de despedida

Bueno, ahí lo tienes. No importa dónde residas, ya sea Siria, Irán, Reino Unido, Australia, o en cualquier otro lugar del mundo, puedes acceder a GitHub sin esfuerzo. Solo recuerda elegir un VPN que se adapte a tus necesidades.

Todos y cada uno de los proveedores de VPN anteriores Desbloquear GitHub. Sin embargo, no se olvide de lo que está buscando en términos de privacidad. Lea la reseña bien y déjame saber en la sección de comentarios qué proveedor de VPN elegiste como tu compañero en línea.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me