La mejor VPN para Redbox

Redbox es una compañía que es conocida por mantener su modelo de alquiler de películas en un momento en que todo el mundo continúa adoptando la transmisión en línea. Sorprendentemente, su modelo de alquiler de DVD físico sigue funcionando bien a pesar de las predicciones de que ya habrían perdido su participación en el mercado. Esto puede ser el resultado de una comercialización efectiva continua o simplemente el hecho de que sus clientes son tan leales a su marca. Cualquiera sea el caso, su éxito en mantener el negocio de alquiler en funcionamiento no ha impedido que la empresa se aventure al servicio de transmisión de video a pedido.

La mejor VPN para Redbox

La mejor VPN para Redbox

¿Qué es Redbox??

Redbox lanzó su plataforma de video a pedido a principios de 2013. Sin embargo, más tarde mejoró su decisión al cambiar de un modelo de suscripción al de video a pedido. Esto significa que el servicio continuó ofreciendo el mismo servicio de alquiler que a través de sus quioscos, pero ahora lo extendió a la versión digital de sus productos. Los ejecutivos de RedBox argumentaron que era mucho más barato ya que les permitía administrar mejor los ingresos y evitar problemas de licencias..  

Apodado Redbox a pedido, el servicio permite a los usuarios alquilar sus películas en $ 2 a $ 4 por 48 horas. El precio inicial es para títulos que han estado en su lista por más tiempo, mientras que el último es para lanzamientos mucho más nuevos. Aquellos que quieran tener títulos para siempre pueden comprarlos por $ 10 o más. Como un servicio que se lanzó con aproximadamente 7000 títulos, Redbox on Demand promete ser un servicio de transmisión valioso para verificar.

Como un servicio que tiene sus kioscos de alquiler solo presentes en los Estados Unidos, tiene sentido que Redbox on Demand siga el mismo camino. Esto probablemente se deba a los diversos problemas de licencia que podría enfrentar si hiciera que muchos de sus nuevos lanzamientos estuvieran disponibles para todos los demás países. Como resultado, los usuarios que prefieren alquilar sus películas de Redbox on Demand pueden verse muy desfavorecidos si alguna vez viajan fuera del país. Esto se debe a que la aplicación o el sitio web de RedBox podrán recoger su dirección IP y restringir su acceso. ¿Hay alguna manera de evitar esto? La respuesta es sí.

Cómo desbloquear Redbox mientras está fuera de los EE. UU.

La mejor manera de evitar este tipo de restricción es obtener una solución que permita a los usuarios ocultar su dirección IP. Afortunadamente, puedes hacerlo mediante el uso de una VPN. El uso de una VPN permite a los clientes alterar su dirección IP y, a su vez, cambiar detalles como su ubicación o identidad..

Una vez que un usuario se suscribe a un servicio VPN, puede redirigir su tráfico conectándose a servidores remotos ubicados en diferentes países. Al conectarse, la dirección IP que aparece engañará al sitio web al que intentan acceder pensando que un usuario se basa en el servidor al que se ha conectado. Entonces, si se encuentra fuera de los EE. UU., Todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor con sede en América y podrá acceder a Redbox on Demand.

Así es como desbloqueas Redbox fuera de los EE. UU .:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN.
  2. Descargue e instale el cliente VPN en su Android, iOS, PC o Mac.
  3. Inicie sesión con su cuenta VPN y conéctese a un servidor de EE. UU..
  4. Ahora que tiene una dirección IP de EE. UU., Inicie Redbox.
  5. Transmita Redbox independientemente de su ubicación actual.

El uso de una VPN puede ser desalentador para un usuario por primera vez, pero lleva muy poco tiempo acostumbrarse. El servicio también es muy ventajoso, ya que ayuda a mantener a los usuarios seguros cuando están en línea. Esto significa más confianza al acceder a su banco en línea o al comprar desde su casa. Dicho esto, aquí hay una tabla que destaca las mejores VPN en el mercado.

Las mejores VPN para RedBox on Demand

Decidir cuál es el mejor servicio para suscribirse puede ser una molestia a veces. Por lo tanto, hemos reunido una lista de proveedores confiables a los que puede recurrir para una experiencia más fluida. Aquí están nuestras mejores opciones para las mejores VPN para Redbox on Demand.

1. ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de la industria en este momento. El servicio tiene cerca de 2000 servidores dentro de su red, proporcionando a sus clientes más de 200,000 IP para conectarse. El servicio también se encuentra en una región segura, las Islas Vírgenes Británicas. El área no está sujeta a ninguna jurisdicción reguladora de datos y, por lo tanto, es incapaz de compartir información del usuario. Además de eso, el servicio también implementa una política de registro cero para mantener las cosas estancas.

ExpressVPN se basa en el cifrado AES de 256 bits, que funciona en conjunto con protocolos VPN como SSTP, PPTP, L2TP / IPSec. El más recomendado es OpenVPN, viene como una opción predeterminada. ExpressVPN también tiene un nivel encomiable de servicio al cliente. Su equipo está disponible para recibir ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de chats en vivo, emisión de boletos por correo electrónico o redes sociales. El servicio también ofrece una función de túnel dividido que le permite administrar su encriptación. Además, también detecta servidores ofuscados que son excelentes para usar en países altamente restringidos. Para una visión más completa de lo que puede esperar de este proveedor, eche un vistazo a nuestra Revisión ExpressVPN.

2. IPVanish

IPVanish es el segundo proveedor más confiable al que puede recurrir. Esto se debe a su amplia cobertura de hasta 1500 servidores en todo el mundo. Estos servidores combinados proporcionan hasta 40,000 IP a sus suscriptores para elegir. El servicio también permite hasta 10 conexiones múltiples bajo su suscripción. Si los diez usuarios se conectan, el servicio aún permite que cada uno de ellos disfrute de un ancho de banda ilimitado, así como capacidades ilimitadas de cambio de servidor.

Incluso como un servicio con sede en los EE. UU., IPVanish aún promete total seguridad y anonimato a sus usuarios. El proveedor se basa en el cifrado AES de 256 bits, así como en la implementación estricta de su política de registro cero. IPVanish también asegura que sus usuarios puedan elegir entre descargar su cliente VPN o simplemente quedarse con sus otras formas de protección basadas en la web. Existe el protocolo proxy web SOCKS5 que los usuarios pueden probar. También puede una serie de extensiones del navegador. Para obtener más información sobre el alcance de las características que ofrece IPVanish, eche un vistazo a nuestra revisión más detallada de IPVanish.

3. NordVPN

Terminando nuestra lista es NordVPN. Este es un proveedor fuerte que es conocido por su versatilidad y facilidad. Es capaz de atender las necesidades incluso de los usuarios más exigentes. El servicio se basa en Panamá y tiene cerca de 4000 servidores dentro de su red. NordVPN también permite a sus usuarios elegir a qué servidores conectarse, ya que la mayoría de sus servidores están optimizados para diferentes usos. Dichos usos incluyen transmisión HD, torrents, descargas en masa o juegos en línea.

El doble protocolo VPN de NordVPN está vinculado al cifrado AES de 256 bits de grado militar. Esto lo hace más efectivo ya que lo enruta a través de dos servidores en lugar de uno. El servicio admite hasta 6 conexiones simultáneas. También funciona bien con Tor sobre VPN para garantizar una experiencia de navegación verdaderamente anónima. El proveedor también tiene una serie de servidores ofuscados en los que los usuarios pueden confiar si viven en países con alta censura. Además de todo esto, NordVPN asegura a sus clientes una protección completa contra fugas de DNS, así como IP dedicadas para usuarios que prefieren una protección más personalizada. Para una visión más profunda del servicio, tómese un tiempo para revisar nuestra Revisión NordVPN.

Conclusión para la mejor VPN para RedBox

Alquilar sus películas favoritas de Redbox On Demand mientras está en movimiento solo puede ser más fácil una vez que se registre con una VPN. Los tres proveedores que hemos enumerado anteriormente son más que capaces de garantizar el acceso al servicio fuera de los EE. UU., Por lo que no debe tener una razón válida para perderse sus películas favoritas mientras viaja.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me