La mejor VPN para televisores inteligentes Vizio

2018 es un buen año para Vizio, da la casualidad de que su TV Quantum P-Series de 65 pulgadas ha hecho un debut asesino. La compañía de televisión con sede en California ha realizado un cambio notable en la calidad y accesibilidad de su nueva gama de televisores inteligentes operados por SmartCast. Las opciones económicas hacen de Vizio un nombre común en muchos hogares estadounidenses. Después de los lanzamientos de 2018, lo único que podría mejorar aún más los televisores es conectarlos a una VPN. Una VPN le permitirá desbloquear sitios web, omitir geobloques y acceder a servicios y aplicaciones que no están disponibles en su país. Siga leyendo para descubrir qué VPN funciona mejor con los televisores inteligentes Vizio.

La mejor Vizio TV VPN

La mejor VPN para Vizio Smart TV

Las mejores VPN de Vizio Smart TV resumidas

Si sabe lo que hace una VPN y sabe cómo instalar una VPN en un Smart TV como Vizio, no es necesario que lea el resto del artículo. Las mejores VPN para Vizio Smart TV son:

  1. ExpressVPN
  2. BulletVPN
  3. NordVPN
  4. IPVanish
  5. VyprVPN

Las mejores VPN para televisores inteligentes Vizio

El factor diferenciador entre un Smart TV y un televisor normal es la capacidad de conectarse a Internet. Los televisores inteligentes actúan como plataformas de transmisión, dándole acceso a una variedad de aplicaciones, servicios y contenido, todo en un solo lugar.

Sin embargo, Internet no es muy seguro y los televisores inteligentes no existen en un mundo sin cibercrimen y robo de datos. Tampoco son muy privados, su ISP o un tercero pueden descubrir fácilmente lo que está viendo, cuándo y en qué canal / aplicación. Para protegerse de posibles ataques y espionaje, debe tener una VPN. Muy simple, una VPN hará 3 cosas:

  • Cifre sus datos, protegiéndolo contra el robo de datos.
  • Vuelva a enrutar su tráfico a través de una conexión segura, evitando que terceros vean su actividad en línea.
  • Oculte su dirección IP pública real, proporcionándole una IP que coincida con el servidor al que se conecta.

Cambiar su dirección IP le dará acceso a contenido solo disponible en otros países, e incluso puede abrir nuevos canales y aplicaciones para su uso. En otras palabras, una VPN es un gran compañero de Smart TV. Aquí están las 3 mejores VPN para televisores inteligentes Vizio:

ExpressVPN

Aunque ExpressVPN es un poco caro, este es el mejor servicio que puede obtener cuando se trata de VPN. ExpressVPN tiene 2000 servidores en 94 países, por lo que es una gran VPN para desbloquear sitios web y aplicaciones. También ofrece un cifrado AES de 256 bits, protección contra fugas DNS / IPv6, túnel dividido y un interruptor de interrupción para garantizar su privacidad en línea. ExpressVPN también tiene una función de DNS inteligente, que es excelente para desbloquear una variedad de canales simultáneamente. ExpressVPN tiene una lista de prácticas guías de instalación en línea para los usuarios que desean instalar la VPN en dispositivos que no tienen una aplicación VPN nativa. Para agregar a todo lo anterior, ExpressVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que aún puede desbloquear American Netflix!

Lea la reseña completa de ExpressVPN aquí, y no olvide probar el servicio usted mismo. No tiene nada que perder, ya que ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas.!

BulletVPN

No es tan costoso como ExpressVPN, la opción 2 es un gran proveedor de VPN con otra función gratuita de Smart DNS. BulletVPN subió rápidamente las filas de los proveedores de VPN para convertirse en uno de los mejores servicios disponibles. La VPN puede tener un recuento de servidores más bajo que las otras dos sugerencias, pero BulletVPN se las arregla para proporcionar una cobertura decente del servidor global independientemente. Como VPN de transmisión, BulletVPN también cuenta con la capacidad de desbloquear Netflix de EE. UU. Y ha optimizado sus servidores para garantizar una experiencia de transmisión rápida.

Aquí está la revisión completa de BulletVPN para que pueda ver todo lo que este proveedor puede ofrecer. ¿Lo genial? También tienen una política de reembolso de 30 días “sin preguntas”!

NordVPN

La tercera opción para los televisores inteligentes Vizio es NordVPN. También tienen una función Smart DNS, Smart Play, y rivalizan con cualquier proveedor de VPN con su cuenta de servidores. NordVPN también ofrece una función de encriptación VPN doble, una encriptación SSL de 2048 bits y hasta 6 conexiones simultáneas de dispositivos en su cuenta. Todos sus servidores admiten velocidades rápidas de Internet y le brindan una experiencia de transmisión fluida.

Puedes leer la reseña completa de NordVPN aquí. Una vez más, pruebe al proveedor beneficiándose de su política de reembolso de 30 días!

Cómo instalar VPN en televisores inteligentes Vizio

Los televisores inteligentes Vizio no son compatibles con las aplicaciones VPN nativas, por lo que debe configurar su VPN para que funcione en su Smart TV. No te preocupes, no es tan complicado como parece. Aquí hay 3 formas que puede usar para que su VPN funcione en un televisor inteligente Vizio:

  • Instale la VPN en su enrutador: Si instala una VPN en su enrutador, cualquier dispositivo conectado a Internet estará protegido por la VPN. Esta opción solo funciona si tiene un enrutador compatible con VPN, pero la mayoría de los enrutadores nuevos sí. Puede leer esta guía para obtener una explicación más detallada sobre cómo instalar su VPN en su enrutador.
  • Comparta la conexión de red de su PC o Mac con su Smart TV: Puede omitir las configuraciones por completo instalando la aplicación VPN en su Mac o PC y compartiendo su conexión de red con el Smart TV. En otras palabras, el Smart TV accedería a Internet a través de una conexión de punto de acceso desde su escritorio. Aquí hay una guía más detallada para compartir su conexión en Windows que podría ayudar.
  • Use un proxy DNS inteligente: Una de las razones por las que sugerí estas VPN es por su función de DNS inteligente. Un DNS inteligente no es exactamente como una VPN, pero se puede configurar directamente en su Smart TV. Cada uno de los proveedores mencionados anteriormente tiene guías sobre cómo configurar su función Smart DNS en sus respectivos sitios web.

La mejor VPN para Vizio Smart TV – Reflexiones finales

En la era del corte de cable, la popularidad de los televisores inteligentes está creciendo exponencialmente. Los televisores inteligentes Vizio ahora ofrecen una plataforma maravillosa con tecnología SmartCast (basada en Chromecast de Google). Es fácil de usar y controlar a través de una aplicación que puede descargar en su teléfono inteligente. También tiene una gama de contenido gratuito y sin suscripción en el que puede comer. Con una VPN, puede llevar su Smart TV a nuevos niveles de privacidad y calidad de entretenimiento.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me