La mejor VPN para Youtube – Revisión 2020

¿Cuál es la mejor VPN para Youtube? La cantidad de tiempo que las personas pueden pasar en YouTube en un día está realmente lejos de ser sorprendente, ya que cada minuto se cargan más de 300 horas de contenido en el sitio. La plataforma para compartir videos es, sin duda, la más popular de su tipo en el mundo.. 

La mejor VPN para Youtube - Revisión 2020

La mejor VPN para Youtube – Revisión 2020

YouTube con restricciones regionales?

Puede ser realmente deprimente descubrir que el servicio está bloqueado en su región en particular por una razón u otra. Si no es todo el sitio, entonces podría ser un par de videos que realmente le gustaría ver. De cualquier manera, una red privada virtual es una herramienta en la que puede confiar para desbloquear YouTube y ver todos los videos que desee, independientemente de donde se encuentre. El servicio le permite conectarse a un servidor remoto, cambiando así su dirección IP original por una que se alinee con el servidor al que está conectado. Esto le permite evitar las restricciones geográficas que le impiden acceder a canales de regiones donde están bloqueadas.

La mejor VPN para Youtube

Estos son los mejores proveedores de servicios VPN que puede usar para Youtube:

  1. ExpressVPN
  2. HideMyAss
  3. VyprVPN
  4. BulletVPN
  5. IPVanish

Por qué deberías usar una VPN para YouTube

En términos simples, un servicio VPN le permite codificar el tráfico que recibe desde su PC, dispositivo móvil o computadora portátil para que nadie pueda acceder a su dispositivo y robar sus datos personales. Una VPN también le permite falsificar su ubicación en línea. Entonces, si desea evitar obtener el siguiente error geográfico de Youtube: “Este video no está disponible en su país”, debe usar VPN.

Las 3 mejores VPN de YouTube

Si desea tener acceso completo a YouTube y a una gran cantidad de otros canales geo-restrictivos, entonces un servicio VPN es la herramienta que le permitirá lograrlo..

1. ExpressVPN: la mejor opción del editor

ExpressVPN lo hace mucho mejor que sus rivales cuando se trata del nivel de seguridad y cifrado involucrado. Sus diversos servidores pueden manejar la gran cantidad de tráfico que se produce cuando se transmiten videos HD desde sitios como YouTube. Con su servicio esperar:

  • Una conexión súper rápida sin tiempo de inactividad.
  • Una amplia selección de servidores para elegir.
  • Acceso sin restricciones a YouTube.
  • Protección garantizada de toda su información personal..

La velocidad a la que opera el servicio es mucho más alta que la que ofrecen otros proveedores regulares, y nunca hay tiempo de inactividad cada vez que carga sus videos HD. El servicio tiene tantos servidores distribuidos en todo el mundo, por lo que tiene una variedad de opciones para elegir cuando busca una nueva dirección IP.

Si se encuentra con un problema al pagar su suscripción, el equipo de representantes de clientes en ExpressVPN siempre están listos y dispuestos a ayudarlo. Ofrecen respuestas rápidas y no demoran más de 30 minutos en responderle su consulta. Están a su servicio las 24 horas, los 7 días de la semana, por correo electrónico o chat en vivo.

2. HideMyAss

Llegar un segundo cercano es HideMyAss, otro servicio relativamente popular que puede usar para circunnavegar las restricciones que pueden impedirle acceder a YouTube. Los dos aspectos que hacen que ExpressVPN sea mejor que HideMyAss es el tiempo que tarda en conectarse a un servidor y el tiempo que tarda el equipo de atención al cliente en responder..

Conectarse a uno de los servidores VPN de HideMyAss lleva mucho más tiempo de lo que cabría esperar, y este hecho solo hace que pierdan tantos clientes. Lleva mucho tiempo porque, la mayoría de las veces, sus servidores están asignados o simplemente no están disponibles.

Por otro lado, tenemos un equipo de atención al cliente algo lento. No estamos realmente seguros de si atribuir esto a la falta de capacitación adecuada que hace que tarden tanto en resolver los problemas de los clientes, o el hecho de que el equipo es demasiado pequeño para manejar los problemas de todos tan rápido como deberían. De cualquier manera, los clientes deben saber que hay un equipo de profesionales a los que pueden recurrir en caso de que tengan algún problema..

A pesar de todos estos problemas, HideMyAss aún le permitirá desbloquear YouTube, pero la experiencia que pueda experimentar podría obligarlo a pensar dos veces antes de pagar la factura del próximo mes..

3. VyprVPN

Cerrar nuestra lista es VyprVPN, un proveedor en particular que es conocido por su conjunto de características y servicios únicos.

En términos de seguridad, el proveedor hace un buen trabajo al proporcionar a sus clientes herramientas impresionantes como ‘Chameleon’, sin embargo, realmente necesitan trabajar para aumentar el número de servidores en su red, ya que la mayoría de ellos siempre están llenos o tomar mucho tiempo para conectarse. Esto significa que es posible que tengas que esperar más de lo debido al cargar un video de alta calidad en YouTube.

Su servicio de atención al cliente también deja algunas cuestiones en duda, ya que el servicio puede tardar más de un día en responder a cualquier problema publicado. Muchas veces, los usuarios que recibieron una respuesta se quejaron de que los comentarios que recibieron no fueron tan útiles como hubieran esperado.

VyprVPN seguramente le permitirá evitar las restricciones establecidas por su ISP o los sitios que visita, pero la mayoría de las personas no podrán demostrar el nivel de paciencia que requiere tener una carga de video en YouTube antes de jugar.

Conclusión sobre la mejor VPN de YouTube

Ahora no tiene ninguna razón para no acceder a YouTube y ser parte de la comunidad global para compartir videos. Siempre y cuando tenga un proveedor de VPN que le asegure una conexión de alta velocidad y cero tiempos de carga, estará listo para disfrutar de todos los videos que desee al contenido de su corazón..

Sugerimos que use un servicio VPN que garantice que su conexión a Internet permanezca segura y sin interferencias, ya que hay muchas personas maliciosas en línea que buscan obtener su información personal y usarla en su contra.

ExpressVPN es una opción estelar a considerar, pero no obstante, le recomendamos que se tome su tiempo para probar estos servicios antes de decidirse por uno que considere que satisface todas sus necesidades..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me