Las 10 mejores aplicaciones para PS4 que simplemente necesitas instalar

¿Quieres mejorar tu experiencia de PS4 sin pasar por muchos problemas? No te preocupes Te cubrimos con las 10 mejores aplicaciones para PS4 y cómo puedes acceder a ellas en cualquier parte del mundo.


Las mejores aplicaciones absolutas para PS4

Las mejores aplicaciones absolutas para PS4

10 mejores aplicaciones para PS4 – Descripción rápida

Aquí hay una descripción general rápida de las mejores aplicaciones / canales de PS4 que puedes usar:

  1. Netflix
  2. Contracción nerviosa
  3. PlayStation Vue
  4. Video de Amazon Prime
  5. BBC iPlayer
  6. Youtube
  7. Crunchyroll
  8. TV Plutón
  9. Tubi TV
  10. Crepitar

Cómo obtener las 10 mejores aplicaciones para PS4

Una de las cosas que noté cuando obtuve mi PS4 por primera vez, después de terminar de fangirling, es que no tenía acceso a todas las aplicaciones que sabía que harían que mi experiencia fuera fantástica. La cuestión es que las aplicaciones, al igual que los sitios de transmisión, deben cumplir con las leyes internacionales de derechos de autor. En otras palabras, no tenía acceso a muchas de las aplicaciones para PS4 que quería usar

Si la aplicación te da acceso al contenido, no tiene los derechos para emitirse en tu región, entonces la aplicación se bloqueará geográficamente. No tiene mucho sentido financiero para los desarrolladores de estas aplicaciones lanzar diferentes versiones de aplicaciones para diferentes países. Entonces, optan por restringir a los usuarios en función de su ubicación.

La forma en que una aplicación hace esto es prohibiendo todas las IP que no pertenecen a la región a la que quieren apuntar. Tiene sentido, entonces, que las personas de todo el mundo tengan problemas para acceder a todas las aplicaciones que enumeramos a continuación..

Afortunadamente, sabía cómo resolver este problema. Todo lo que hice para acceder a todas y cada una de estas aplicaciones es usar mi VPN y pude acceder a las aplicaciones para PS4 que quería. Puedes consultar este artículo instructivo sobre cómo instalar una VPN en tu PS4 para guiarte a través de este proceso.

Explicaré qué es una VPN y qué puede hacer por usted después de discutir las mejores aplicaciones para PS4.

Las 10 mejores aplicaciones para PS4

Entonces, ahora que sabe qué hace una VPN y cómo puede ayudarlo a acceder a las mejores aplicaciones para PS4, hablemos de estas aplicaciones por un segundo.

Estas son las mejores aplicaciones que puedes usar en tu PS4:

Netflix

Netflix no necesita presentación. Es una de las plataformas de transmisión más utilizadas a nivel mundial. Sin embargo, todos saben que Netflix ofrece contenido diferente para cada país. El Netflix regional más codiciado parece ser Estados Unidos o el Reino Unido..

Al conectarse a un servidor de EE. UU. O Reino Unido, podrá acceder a Netflix estadounidense o británico desde cualquier parte del mundo. Sin embargo, tenga cuidado, Netflix ha estado cayendo fuertemente en proxies y VPN. No todas las VPN pueden desbloquear Netflix. Afortunadamente, ExpressVPN ha logrado proporcionar continuamente este servicio a sus usuarios.

Contracción nerviosa

Si aún no conoce Twitch, definitivamente se lo está perdiendo. Esta aplicación te da acceso a transmisiones de video digital y está llena de personalidades extravagantes e informativas. Twitch está principalmente lleno de contenido dedicado a los videojuegos, pero también puedes encontrar transmisiones de arte, música, programas de entrevistas e incluso algunos programas de televisión..

Las diferentes regiones obtienen diferentes servicios en Twitch, como ganar tokens al ver el contenido de League of Legends. Una VPN lo ayudará a acceder a todos los servicios que podría estar perdiendo.

PlayStation Vue

Aquí hay un servicio que PlayStation lanzó para complementar sus servicios de transmisión OTT. El problema con PS Vue es que solo está disponible en los EE. UU. No solo eso, sino que la ubicación en la que se suscribió inicialmente al servicio es la única ubicación en la que podrá usar su cuenta.

En otras palabras, puede usar una VPN para obtener una suscripción a PS Vue, pero asegúrese de conectarse a un servidor estadounidense específico. Tome nota del servidor (¿dónde está exactamente en Estados Unidos?) Y úselo cada vez que quiera acceder a este servicio.

Video de Amazon Prime

Puede acceder al video de Amazon Prime a través de su aplicación en PS4. Por supuesto, probablemente ya sepa que el contenido de Amazon Prime solo está dirigido a una clientela estadounidense. Al igual que con PS Vue, puede usar una VPN para iniciar una suscripción a Amazon Prime en EE. UU. Conéctese siempre a un servidor de EE. UU. Cuando esté a punto de usar esta aplicación, o de lo contrario solo podrá acceder a los títulos “Ver mientras está en el extranjero” (pista: no son muchos títulos).

BBC iPlayer

BBC iPlayer es la aplicación de transmisión dedicada a la BBC. Es completamente gratuito en tu PS4 y te da acceso a una amplia gama de programas, películas y programas de entrevistas..

Al igual que con la mayoría de los servicios de la BBC, esta aplicación solo está disponible en el Reino Unido. Para usar BBC iPlayer en tu PS4, primero usa tu VPN para conectarte a un servidor del Reino Unido. Después de hacer eso y obtener una IP del Reino Unido, tendrá todo el acceso que desee.

Youtube

Aquí hay otra aplicación que no requiere presentación. Puede mantenerse al día con todas sus suscripciones de YouTube directamente desde su PS4 con su aplicación de YouTube dedicada. Si eres un creador de contenido, también puedes usar la aplicación para subir tus videos.

Crunchyroll

Cuando se trata de las mejores aplicaciones de transmisión para PS4, los fanáticos del Anime definitivamente disfrutarán de Crunchyroll. Crunchyroll es uno de los sitios de anime más utilizados en los Estados Unidos y ofrece una amplia gama de Anime y Manga para que todos los usuarios disfruten.

Sin embargo, Crunchyroll es un servicio que solo se ofrece en los EE. UU. Puede acceder fácilmente a la aplicación Crunchyroll en su PS4 en cualquier parte del mundo con una VPN. Simplemente conéctese a un servidor estadounidense!

TV Plutón

Aquí hay una aplicación perfecta para cortadores de cordón en todas partes. Pluto TV te da acceso a toneladas de canales de TV gratuitos. Podrá encontrar contenido en noticias, deportes, películas, programas de televisión, música, dibujos animados e incluso videos virales..

Al igual que con la mayoría de las aplicaciones en esta lista, el arsenal de contenido completo de Pluto TV solo está disponible en los EE. UU. Use un servidor de EE. UU. En su VPN para acceder a esta aplicación desde cualquier parte del mundo.

Tubi TV

Esta es una gran aplicación gratuita que te da acceso a miles de películas y series de televisión. Tubi TV ofrece transmisión ilimitada, no necesita suscripción ni tarjeta de crédito. Tendrá que lidiar con algunos anuncios aquí y allá, pero no son nada en comparación con los anuncios en la televisión normal..

Deberá usar una VPN y conectarse a un servidor estadounidense para acceder a todo el contenido de Tubi TV.

Crepitar

Nuestra última elección para las mejores aplicaciones para PS4 es Crackle. Esta aplicación tiene que ver con el contenido exclusivo de Sony. Obtendrá acceso a una pizarra giratoria de originales Sony Crackle. El servicio también es completamente gratuito y no requiere ninguna suscripción. Perfecto para cortadores de cordón en todas partes.

Crackle está disponible en los EE. UU., Canadá, Australia y 18 países de América Latina. Para los usuarios que desean disfrutar de este servicio pero viven en otro lugar, pueden usar una VPN para obtener el acceso que desean.

¿Qué es una VPN??

Me di cuenta de que muchas personas realmente no entienden lo que hace una VPN o cómo puede beneficiarlo a usted, el usuario.

Permítanme comenzar explicando lo que hace una VPN. Abreviatura de Red privada virtual, una VPN es ante todo una herramienta de ciberseguridad. Sin embargo, una de sus funciones de seguridad básicas le da a una VPN la capacidad de acceder a aplicaciones y sitios geobloqueados. Básicamente, una VPN encripta sus datos y redirige su tráfico a través de sus propios servidores seguros. Cuando su tráfico se redirige, su dirección IP pública termina cambiando para que coincida con la ubicación de ese servidor.

Cuando cambia su dirección IP, obtiene acceso a los sitios restringidos a la ubicación del servidor que está utilizando. Entonces, si desea usar una aplicación que solo está disponible en el Reino Unido, use un servidor del Reino Unido. ¿Solo disponible en los EE. UU.? Un servidor estadounidense es a lo que debes conectarte.

Puede consultar nuestro artículo sobre Mejores VPN para PS4 para averiguar qué VPN usar. Para la respuesta corta: sugerimos usar ExpressVPN en tu PS4. Este proveedor es conocido como la mejor VPN del mercado y ofrece una lista completa de características a sus usuarios. También puede probar el servicio beneficiándose de su garantía de devolución de dinero de 30 días..

¿Qué puede hacer una VPN por usted??

Los beneficios de una VPN van mucho más allá de simplemente darle acceso al contenido. Si bien este es uno de los beneficios más codiciados de una VPN, no es el único beneficio. Con una VPN, podrás:

  • Evitar la limitación del ISP: A veces, un ISP acelerará (limitará) la Internet de un usuario si está descargando una gran cantidad de contenido o visitando muchos sitios de transmisión. Una VPN ayudará a mantener su tráfico oculto de su ISP, evitando de hecho la limitación del ISP.
  • Agregue anonimato a su conexión: Su IP pública refleja su ubicación física. Dado que una VPN cambia su IP pública, hace que parezca que se encuentra en un lugar completamente diferente. Su IP es como su identificador, cambiarla le brinda una capa adicional de anonimato mientras está en línea.
  • Proteja sus datos del posible robo de datos: Las VPN encriptan sus datos, es una de sus funcionalidades básicas. Eso significa que hace que sea increíblemente difícil para cualquiera robar cualquiera de sus datos. De hecho, el estándar de la industria VPN para encriptaciones (256 encriptaciones AES) es tan fuerte que las supercomputadoras aún no han podido descifrar las encriptaciones.
  • Asegure todas las conexiones a Internet, incluido el WiFi público: Como las VPN canalizan su tráfico a través de sus propios servidores seguros, bloquean su tráfico y bloquean a cualquiera que intente monitorear o meterse con lo que está haciendo en línea. Por esa razón, las VPN son las mejores herramientas para usar cuando se conecta a WiFi público, que generalmente es un semillero para ataques y ataques.

Entonces, como puede ver, una VPN es una herramienta muy útil para tener en su arsenal de seguridad de Internet.

Las mejores aplicaciones de PS4 – Reflexiones finales

Ahí lo tienes, las 10 mejores aplicaciones para PS4. Si combina su experiencia de PS4 con una VPN confiable y creíble, podrá desbloquear una gran variedad de aplicaciones y contenido desde la comodidad de su propio sofá. Recuerde que una VPN puede omitir el bloqueo geográfico impuesto por una aplicación, pero no puede omitir ninguna tarifa de registro o suscripción requerida.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map