Las mejores alternativas de red privada de Firefox

UNA VPN hecha por Firefox? Eso es algo. El gigante de la navegación ha hecho posible su Usuarios estadounidenses para obtener más privacidad mientras navega por la web. Apodado como Red privada de Firefox, la nueva extensión del navegador te permite esconde tu dirección IP y encripta tus datos. Aunque parece un poco útil para los usuarios de Firefox, tiene su limitaciones. No importa lo que esté haciendo en Internet, su privacidad y seguridad siempre deben ser lo primero. Por eso te sugerimos que comiences a buscar mejores opciones. Aquí está todo para aprender sobre Firefox Private Network y sus mejores alternativas de VPN.


Las mejores alternativas de red privada de Firefox

Las mejores alternativas de red privada de Firefox

Red privada de Firefox: lo bueno, lo malo y lo feo

Lo primero que puede preguntar es si el servicio VPN es gratuito. En términos simples, sí lo es. Firefox Private Network es parte de Programa piloto de prueba de Firefox, que permite a los usuarios probar varios productos de Mozilla libre de costo.

No es la primera vez que Mozilla avanza hacia la industria VPN, en caso de que no lo supiera. Hace un tiempo, estuvo de acuerdo con ProtonVPN a una extensión para el proveedor de VPN en su navegador. La VPN en ese entonces costaba alrededor $ 10.

Mozilla Firefox hizo este movimiento en un intento por proteger a los usuarios mientras navegan por la web hackers, rastreadores y sitios web. Es bastante simple, descargue la extensión y haga clic en conectar. Eso es todo.Conéctese a FireFox VPN

Esto es lo que el vicepresidente de producto de Mozilla Marissa Wood tuvo que decir:

“Uno de los aprendizajes clave de los eventos recientes es que existe una creciente demanda de características de privacidad. Firefox Private Network es una extensión que proporciona una ruta segura y encriptada a la web para proteger su conexión y su información personal en cualquier lugar y en cualquier lugar donde use su navegador Firefox “.

Esta es una guía para ayudarlo a encontrar alternativas para la nueva extensión VPN. ¿Pero por qué? Verá, la red privada de Firefox puede ser capaz de proteger sus datos, pero eso no es todo lo que debería ser una VPN. Hay varios factores a considerar y, según mis pruebas, el nuevo servicio no tiene lo que se necesita para rivalizar con los gigantes. Esto es lo que se me ocurrió.

Servidores, seguridad y privacidad

Entonces, como un básico Red privada virtual (todavía no sé por qué Mozilla no lo reconoce), FPN le permite conectarse a redes públicas con mayor seguridad y privacidad. Bueno, lo hace cifrando su tráfico a medida que pasa a través de un túnel privado directamente a un servidor proporcionado por Cloudflare.

En cuanto a la seguridad, el servicio no es malo. El revés aquí es que solo se dirige a aquellos que usan Firefox. A diferencia de otros servicios VPN (True Ones), Firefox Private Network no protegerá los datos manejados por otras aplicaciones de Internet y software como Gmail, Facebook, Spotify o juegos en línea. Solo las actividades de navegación que realiza en el navegador están protegidas.

En cuanto a la privacidad, aparentemente, el acceso a Internet de Firefox oculta su dirección IP utilizando servidores solo en el Estados Unidos. Cuando activé la extensión, verifiqué mi nueva dirección IP. Curiosamente, mi IPv6 apareció en lugar de mi público. No es algo malo, en realidad. Esto es lo que surgió después de conectar.IP con FPN

Entonces, técnicamente, Flama de nube es tu nuevo Proveedor de servicios de Internet. Pero tenga en cuenta esto: la dirección IP de mi dispositivo en Chrome no cambia. Como mencioné, es solo para Firefox, que no se considera tan importante en absoluto. Mira mi dirección IP (Original) a pesar de que tengo Firefox Private Network en.IP en el Reino Unido

Una política cuestionable!

Los principales proveedores de VPN vienen con un estricta-sin política de registro. Pero según Firefox, puede ser un poco vago en ese territorio Afirman que no se recopila ninguna información de navegación. Pero esa afirmación es seguida por:

“Recopilamos información genérica sobre cómo usa la extensión, como datos sobre cómo interactúa con ella cuando la apaga e información técnica sobre cómo funciona”.

Se trata de un Botón de encendido / apagado, ¿Qué tipo de interacción habría? Cuando una política de registro no es lo suficientemente clara, es mejor que Mantente alejado del servicio que lo brinda.

Disponibilidad

Esta parte es crucial, muchachos. No importa si está interesado en usar este servicio, si no está en los EE.UU, no lo estás entendiendo Aparentemente, Firefox ha restringido el acceso a su red privada para ser utilizado por los que residen en los Estados Unidos.

Si se acerca al sitio web con la intención de descargar la extensión, esto mensaje de geo-error aparecerá:

“Esta extensión está actualmente disponible solo para usuarios de escritorio de EE. UU.”Mensaje de error de FVN

Compatibilidad de dispositivo

No sé si te diste cuenta, pero el mensaje de error establece una cosa más para limitar su accesibilidad. Firefox Private Network también solo está disponible para usuarios de escritorio. Por lo tanto, quien opere Firefox en su dispositivo móvil no tendrá la oportunidad de probar el nuevo servicio VPN.

Esa es una excelente razón para cambiar su interés a otro Alternativas de VPN ya que tienen aplicaciones para casi todos los principales sistemas operativos que existen. Eso incluye iOS, PC, Mac, Android, así como FireStick.

Si la extensión solo está disponible para Navegador Firefox, Estados Unidos y usuarios de escritorio con una cuenta Firefox, ¿Crees que vale la pena ir por?

Velocidad

Cuando evaluamos proveedores de VPN, uno de los primeros factores que observamos es el velocidad del servicio UNA El cifrado de VPN afectará tu velocidad de internet drásticamente Incluso las principales VPN de la industria tienen ese problema, pero optimizan sus servidores para garantizar la mejor calidad..

En términos de velocidad, me sorprendió mucho ver que Firefox Private Network es rápida. Apenas noté la caída de la velocidad de Internet una vez que activé la extensión. Déjame mostrarte lo que tengo:

Para comenzar el proceso, tomé una captura de pantalla de mi propia velocidad de internet sin usar la VPN de Firefox.Velocidad sin FPN

Ahora, después de presionar el botón de conexión, los resultados llegaron como tales.Conectado a FPN

Si observa, la velocidad de descarga no se ve afectada mucho. sin embargo, el PING y Subir fueron las principales víctimas de Firefox Private Network. Entonces, en general, en términos de velocidad, la red privada de Firefox no es demasiado mala.

Tienes que recodar; solo el servicio cifra las actividades en su navegador, nada más. Quizás es por eso que los resultados arrojaron una pérdida de velocidad mínima.

Accesibilidad al contenido

Uno de los principales trabajos de la VPN es esconde tu identidad y ayudarte evitar restricciones regionales. No voy a decir que Firefox Private Network no hizo eso, porque realmente lo hizo.

Sin embargo, (mientras usaba mucho) no hizo un muy buen trabajo. Muy bien, así que lo admito, el servicio pudo Desbloquear American Netflix tan pronto como activé la extensión. Eso no es todo; Incluso me las arreglé para acceder al contenido de Hulu en el Reino Unido.

Pero no soy alguien que se convenza tan fácilmente, y tú tampoco deberías. Seguí probando grandes servicios de transmisión hasta que llegué a HBO Now. Como mencioné anteriormente, parece que Firefox Private Network opera Los servidores de Cloudflare solo en los Estados Unidos.

Y es bien sabido que HBO Now es un servicio solo disponible para los espectadores estadounidenses, lo que significa que FPN debería desbloquearlo fácilmente. Bueno, ese no fue el caso. Me bloqueé con esto frustrante error:

HBO Now solo es accesible en los EE. UU. Y ciertos territorios de EE. UU..HBO ahora error FPN

Quedémonos en el lado positivo. Otras VPN principales pueden desbloquear miles de servicios en todo el mundo, incluidos los EE. UU. Pero bueno, Firefox Private Network puede acceder a Netflix y Hulu. Buen trabajo.

El veredicto

Por lo tanto, he declarado todo lo que necesita saber sobre Firefox Private Network. Ahora, ya sabes por qué deberías elegir una mejor alternativa. En caso de que no puedas entenderlo, Aquí hay un resumen completo:

  1. No tiene muchos servidores (la red de Cloudflare), y no puede elegir a cuál conectarse.
  2. Una política de registro cuestionable que podría afectar su privacidad en el futuro cercano.
  3. Las velocidades son buenas, pero hay VPN más rápidas. (Subir y Ping eran muy malos).
  4. Solo disponible en los Estados Unidos para personas que usan computadoras de escritorio.
  5. No cifra datos fuera del navegador Mozilla Firefox, lo que significa que todo lo que hagas en otras aplicaciones es vulnerable.
  6. Puede desbloquear Netflix y Hulu, pero no desbloqueó HBO Now. Eso es malo considerando que solo opera en servidores en los Estados Unidos.

Nuestro enfoque principal: alternativas de red privada de Firefox

Ahora que sabe por qué necesita una alternativa, es hora de hablar sobre que somos sustituyendo la VPN de Firefox con. Lo siento, Mozilla, pero tengo que llamarlo VPN (ya que es uno).

Elegir una buena VPN puede ser un proceso desalentador, ya que hay mucho en el mercado. Tienes que considerar cada aspecto de acuerdo a lo que necesitas hacer. Pero sin duda, necesitas una VPN que pueda protegerte todo el tiempo no importa qué dispositivo esté utilizando, el navegador en el que esté operando y el país en el que se encuentre.

Afortunadamente, las VPN en nuestra lista de hoy le brindan todo lo anterior. Vamos a despegar con la revisión? Estas son las principales alternativas de Firefox Private Network.

ExpressVPN

Cubierta ExpressVPN

ExpressVPN Es el primero en nuestra lista. Bueno, no trato de ser parcial, pero es el mejor en la industria hoy. ¿Por qué elegimos esto como la primera VPN para sustituir la red privada de Firefox? Eso se debe a que tiene mucho más que ofrecer que el servicio de Mozilla.

Firefox Private Network tiene servidores “quién sabe cuántos” en los Estados Unidos solamente. ExpressVPN, por otro lado, tiene Más de 3000 servidores en 94 países, incluyendo 25+ en los Estados Unidos. Esa es una gran diferencia si pudiera decir.

En cuanto a la compatibilidad, la VPN de Firefox solo funciona en plataformas de escritorio, mientras que las aplicaciones de ExpressVPN están disponibles en Android, iOS, PC, Mac. Oh por cierto, ExpressVPN también tiene una extensión de Firefox, así que no te perderás nada cuando te suscribas a su servicio.

Durante mucho tiempo, ExpressVPN fue uno de los pocos proveedores que puede desbloquear cualquier canal en todo el mundo, servicios especialmente significativos como Netflix, Hulu y HBO ahora. Firefox Private Network demostró que podía hacer el trabajo, pero falló con HBO ahora. Eso no es muy prometedor.

En cuanto a la privacidad, ExpressVPN es conocido por su estricta política de no registro. No guarda ningún registro ni almacena ningún tipo de información sobre la actividad de los usuarios. Bueno, no puedo decir lo mismo sobre Firefox Private Network. Afirmaron que algunos de nuestros datos se recopilan.

Finalmente, Firefox Private Internet demostró ser rápido en el departamento de descargas. Sin embargo, ExpressVPN es una de las VPN más rápidas que haya existido. Sus servidores son bien optimizado para transmisión Ultra-HD no importa qué tan lejos esté el servidor de su ubicación real.

A pesar de ser una VPN paga, serás obteniendo lo que estás pagando con una cereza encima mientras usa ExpressVPN. Eche un vistazo a algunos de los siguientes consejos para comprender aún más a este proveedor..

Pros

  • Servidor de DNS inteligente (MediaStreamer)
  • Protocolo OpenVPN (entre otros)
  • Cifrado de grado militar
  • Miles de servidores en 160 ubicaciones.
  • Hasta cinco conexiones concurrentes
  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días
  • Política estricta de no registro
  • Soporte de chat en vivo 24/7

Contras

  • Cuesta un poco más que otros

NordVPN

NordVPN Cover

NordVPN es otra de las mejores opciones para considerar usar en lugar de Firefox Private Network. Conocido mundialmente como la VPN con el mayor red de servidores. Bueno, estarás de acuerdo después de que veas que cuenta con más de 5000+ en 60 países. Entonces, a diferencia de la VPN de Firefox, en realidad puedes ver los gustos de BBC iPlayer, TSN y Viaplay No importa dónde estés.

Si Firefox intenta hacer que su VPN sea exclusiva para su navegador, no hará ninguna diferencia para los usuarios. No importa si no te gusta ningún otro navegador. Si Firefox es tu navegador de acceso, NordVPN ofrece una extensión creíble para ello. Puedes navegar anónima, segura y libremente con NordVPN.

En el lado positivo, NordVPN es uno de los proveedores de VPN más seguros del mundo. Este título es cortesía de características exclusivas que ninguna otra VPN puede ofrecer. Primero, hablamos de CyberSec, que es una tecnología que rechaza cualquier software no deseado que puede apuntar a su dispositivo. Estamos hablando acerca de malware, virus y cualquier software malicioso allí afuera.

El otro es su Doble función VPN, que permite que su tráfico pase a través de dos VPN separadas en lugar de una. Si no sabe lo que eso significa, sus datos se cifrarán dos veces con cifrado AES-256-GCM de alto nivel con una clave DH de 2048 bits. No creo que Firefox Private Network haya estado tan cerca de este cifrado todavía.

En mi opinión, NordVPN es una gran alternativa a la VPN de Firefox. Eche un vistazo a algunas otras características que ofrece este gigante:

Pros

  • Política de registro cero
  • SmartPlay (DNS inteligente)
  • Más de 4800 servidores en 60 países
  • Doble VPN
  • Seis dispositivos simultáneos
  • Desbloquea HBO ahora
  • Tecnología CyberSec
  • Cifrado de 2048 bits

Contras

  • Puede ser un poco más rápido en algunos servidores

BulletVPN

BulletVPN Cover

Puede preguntar por qué una pequeña VPN podría rivalizar con Firefox Private Network. Bueno, el tamaño no lo es todo, es el calidad estamos buscando aquí. BulletVPN no ha existido por mucho tiempo, pero logró atraer a cientos de usuarios en todo el mundo (énfasis en todo el mundo).

El hecho de que cualquier VPN esté disponible a escala global siempre la coloca como una excelente alternativa a la VPN de Firefox. BulletVPN tiene servidores en Más de 30 países, estratégicamente ubicado para acceso gratuito a internet sin restricciones. Es capaz de desbloquear los gustos de Netflix y HBO ahora con facilidad. No podría decir lo mismo sobre la red privada de Firefox.

Cuando se trata de seguridad, BulletVPN encabeza las listas gracias a su variedad de protocolos. Tienes la oportunidad de navegar entre PPTP, L2TP, OpenVPN, IKEv1 e IKEv2. Como consejo, quédate con OpenVPN ya que siempre es lo mejor para la seguridad.

BulletVPN es un poco caro comparado con lo pequeño que es, pero en su defensa, es muy, muy rápido. Si estás buscando transmitir contenido HD o jugar juegos en línea, Los servidores de BulletVPN están bien optimizados para tales tareas. No notarás ninguna latencia o retraso mientras lo haces.

Si desea saber más, eche un vistazo a continuación:

Pros

  • Mantiene sin registros de actividades de navegación
  • Cinco protocolos VPN
  • Servidores de alta velocidad
  • Tecnología Bullet Shield
  • Cinco conexiones concurrentes
  • Desbloquea los principales canales de transmisión
  • Función de DNS inteligente gratis
  • Disponible en varios sistemas operativos
  • Política de reembolso de 30 días

Contras

  • Pequeña red de servidores

SurfShark

SurfShark

Ser nuevo no es nada de lo que avergonzarse. Surfshark No ha existido por mucho tiempo, pero logró rivalizar con los gigantes de la industria. Dicen que las primeras impresiones lo son todo.

Mi primera impresión de Firefox Private Network fue enorme mensaje de geo-error afirmando que es solo disponible en los EE. UU.. Bueno, ese no es un primer encuentro agradable.

En cuanto a SurfShark, lo primero que noté es que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Ahora así es como comienzas con una explosión. Ninguna de las VPN que he encontrado en mi carrera hace eso. Además, su red de servidores es bastante grande y ofrece más de 800 servidores en 50 países.

SurfShark también es capaz de Desbloquear Netflix y otros servicios de transmisión principales en todo el mundo, lo que lo convierte en un muy buen reemplazo para Firefox Private Network.

Muy bien, entonces la VPN principalmente sobresale en privacidad y seguridad. Sin embargo, hay un inconveniente en el departamento de velocidad. No son muy consistentes en algunos servidores, lo cual es un problema teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios buscan más opciones de transmisión.

Pros

  • Conexiones simultáneas ilimitadas
  • Más de 800 servidores en 50 países.
  • Cifrado de alto nivel
  • Desbloquea Netflix, HBO Now y más
  • Función Multihop (doble VPN)
  • Interruptor de apagado automático
  • Política de no registro

Contras

  • Un poco caro (suscripción mensual)
  • Algunos servidores lentos

Principales alternativas a la red privada de Firefox: cerrar sesión

Hay docenas de países que no toleran la libertad de internet; ahí es donde debería estar presente una VPN. Sin embargo, debido a que carece de muchos factores que lo convierten en una buena VPN, tienes sustitutos perfectos. Revisa la lista y comprueba cuál se adapta mejor a tus necesidades. Si necesita ayuda, asegúrese de darme un saludo en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map