Los 5 mejores canales de transmisión de eSports

Los últimos años han sido importantes para la transmisión. Un porcentaje cada vez mayor de la población urbana se aleja de la televisión tradicional y se engancha a los servicios de transmisión..


Los 5 mejores canales de transmisión de eSports

Los 5 mejores canales de transmisión de eSports

Una nueva era

Hay varias razones por las cuales la transmisión ha reemplazado a la televisión para muchas personas, particularmente las generaciones más nuevas. La variedad y la fácil accesibilidad son dos de los principales factores..

Ya sea contenido en vivo o bajo demanda, la transmisión ofrece mucha más variedad que la televisión. Debido a que el acceso a Internet está disponible en todo el mundo, ha sido fácil para que la transmisión florezca.

A pesar de la variedad de contenido que ofrece, la transmisión cuesta mucho menos que la televisión por cable o satelital. Incluso los programas de TV tradicionales ahora están disponibles para transmisión, lo que hace que las personas abandonen la conexión por cable. 

Streaming deportivo

Hasta hace poco, los deportes eran lo único para lo que la gente necesitaba el televisor. Pero ahora hay varios servicios de transmisión dedicados a los deportes en vivo. A pesar de que estas son malas noticias para la industria de la televisión por cable y satelital, son una gran noticia para aquellos que siempre han querido más servicios de transmisión deportiva, incluso si la NFL ha destrozado a muchos de sus seguidores y Nike ha insultado al país que lo hizo rico. Under Armour ama la decisión de Nike Kaepernick, pero este es otro tema!

Aunque los deportes tradicionales están disponibles tanto en la televisión como en las plataformas de transmisión, los deportes electrónicos están disponibles principalmente en los servicios de transmisión. eSports es una competencia o torneo que involucra videojuegos.

Esto sigue siendo un nicho de mercado, pero el creciente número de entusiastas ha llevado a la creación de varias plataformas de transmisión de deportes electrónicos..

La transmisión actual tiene mucho más alcance que las plataformas tradicionales. Esa es la razón por la cual muchas organizaciones de eSports viven competencias y torneos en vivo para aumentar sus seguidores y también para atraer patrocinadores. Una sección completa a menudo se dedica a la gestión de la transmisión.

El mejor canal de transmisión de eSports 5

Aquí echamos un vistazo a algunas de las plataformas de transmisión de deportes electrónicos más populares.

1. Contracción

La primera plataforma de transmisión de deportes electrónicos, Twitch comenzó a transmitir videojuegos en vivo en 2011. Como los videojuegos no tenían una plataforma de transmisión dedicada en ese momento, Twitch se convirtió en un gran éxito incluso en los primeros días. Debido a la popularidad de la plataforma, Amazon la adquirió por $ 970 millones.

Después de la adquisición, la plataforma ganó varias sucursales nuevas fuera de los videojuegos para atender a todo tipo de serpentinas.

Además de los deportes, Twitch también tiene servicios de transmisión regulares. Twitch también se ocupa de las microtransacciones desde 2016, después de presentar su propia criptomoneda llamada Bits, que podría usarse para dar propina a los organismos de radiodifusión como muestra de agradecimiento. Ese mismo año, la plataforma presentó Twitch Prime, algo similar a Amazon Prime.

2. mezclador

Esta es una plataforma propiedad de Microsoft, que anteriormente se llamaba Beam, antes de ser comprada por Microsoft. Lo que hace que Mixer se destaque del resto es la baja latencia entre la transmisión y el contenido que llega a los espectadores..

Esto significa que los usuarios pueden ver el evento en tiempo real, tal como se está llevando a cabo. Varios otros servicios de transmisión deportiva sufren los 10 o 20 segundos de latencia, ya no mantienen la acción en tiempo real. Mixer también permite a los espectadores interactuar directamente con algunos juegos mientras se desarrollan.

3. YouTube Gaming

Esta plataforma reúne contenido de deportes electrónicos en vivo y bajo demanda. Puede ver los eventos en vivo a medida que ocurren en tiempo real, o puede navegar a través de la gran biblioteca de videos para elegir los videos de juegos preferidos.

La transmisión en vivo sigue siendo el enfoque principal de YouTube Gaming, pero debido a que también tiene una sección a pedido, buscar videos de juegos no solo es más fácil sino también mucho más divertido. YouTube Gaming permite a los usuarios rebobinar una transmisión en vivo, reproducir ciertas partes o mirar desde el principio.

4. Facebook Gaming

Facebook Gaming es un nuevo participante en el mercado de transmisión de eSports, pero debido a que es Facebook, ya ha logrado tener un impacto en la industria. La plataforma solo se lanzó este año y se llama FB.gg.  

Lo que hace Facebook Gaming es analizar las páginas que les han gustado a los usuarios y los grupos a los que se han unido para personalizar el contenido en vivo. Las transmisiones en vivo de Facebook Gaming también se pueden encontrar en las noticias de Facebook. Antes del lanzamiento, Facebook Gaming también había atraído a los espectadores de otras plataformas a unirse a su plataforma.

Pero a pesar de que Facebook Gaming aún es muy joven, no se queda atrás para obtener algunos derechos exclusivos de transmisión, incluido el Serie ESL Pro League y ESL One, la serie Gfinity Elite, Twin Galaxies ‘ H1Z1 Pro League, y Hi-Rez Studios ” Paladines Liga Premier.

5. Steam TV

Uno de los nuevos participantes en la industria de transmisión de eSports es Steam.tv. Aunque ya hay varias otras plataformas de juego, los desarrolladores de Steam TV están atrayendo a los espectadores con transmisiones en vivo de videojuegos dentro de la Comunidad Steam.

Steam TV también tiene otras características útiles, como la integración de chat. En la plataforma, los usuarios pueden separar el chat público del chat personal..

También está integrado en el chat de voz para Google Chrome. Aunque Steam TV aún no se ha utilizado para ninguna transmisión importante, lentamente se está volviendo popular tanto en las emisoras como en el público..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map