Los estudiantes evitan el cortafuegos WiFi de la escuela con VPN para jugar Fortnite

Fortnite es un videojuego inmensamente popular que tiene 3,4 millones de jugadores activos y genera más de 120 millones de dólares en ingresos. El juego también tiene jugadores de videojuegos de alto perfil como Drake. Fortnite es el videojuego más popular en este planeta en este momento. Lo que impulsa este juego es el interés y la dedicación de los niños que juegan este juego, incluso cuando deberían estar estudiando en sus escuelas. Con la llegada de Fortnite a los teléfonos inteligentes iPhone, iPad y Android, los estudiantes han estado buscando formas de jugar mientras están conectados a la red WiFi de la escuela. Esto no ha sido posible en muchos casos debido al hecho de que las escuelas están prohibiendo activamente los servidores de Fornite.


Los estudiantes evitan el firewall de Wi-Fi de la escuela con VPN para jugar Fortnite

Los estudiantes evitan el firewall de Wi-Fi de la escuela con VPN para jugar Fortnite

Estudiantes inteligentes

Desde que se lanzó Fortnite Mobile, las clases se han convertido en un campo de batalla para el maestro frente a los estudiantes. Para las escuelas, es fácil bloquear el acceso a ciertos programas a través de Wi-Fi. Pero los estudiantes inteligentes han encontrado una forma de evitar estas prohibiciones mediante el uso de VPN.

Las escuelas tienen dificultades para prohibir a los estudiantes que jueguen. Si las autoridades escolares agregan una capa de seguridad al bloquear todas las VPN, los estudiantes aún pueden acceder a Fortnite sin problemas. No hay mucho que la escuela pueda hacer para limitar el acceso a Wi-Fi para los estudiantes. El acceso a Internet siempre es necesario para impartir educación en el mundo moderno, pero Internet también se puede utilizar para jugar en cualquier lugar, incluso en las aulas..  

¿Por qué usar el wifi de la escuela??

Los estudiantes están usando el wifi de la escuela porque jugar Fortnite en datos móviles reducirá su límite de datos con bastante rapidez, lo que puede aumentar su factura. Por lo tanto, los estudiantes descubrieron que esta idea novedosa evita el Wi-Fi de la escuela con la ayuda de una red privada virtual (VPN). Es un servicio de software que los usuarios de Internet implementan para ocultar su identidad en la web..

Ahorrando dinero, evadiendo autoridades

Las VPN están destinadas a agregar una capa de seguridad que lo ayuda a evadir la censura y acceder a los recursos libremente en línea. Por ejemplo, con el uso de VPN, puede evitar las restricciones regionales y acceder a sitios web y aplicaciones que normalmente estarían geobloqueados en su región. VPN obliga a su conexión a viajar a través de sus servidores y actualiza constantemente la IP enmascarándola con otra. Aquí, los estudiantes han usado VPN para acceder a Fortnite en sus escuelas evadiendo el firewall de Wi-Fi de la escuela.

Hay varios videos en Internet donde los estudiantes juegan Fortnite en sus aulas. Estos videos también les muestran eludiendo las restricciones de Wi-Fi mediante el uso de VPN. Ahora, se ha convertido en una carrera armamentista, tan pronto como la autoridad escolar identifica la VPN que usan los niños, también la bloquea de inmediato.. 

Sorprendentemente, hay un YouTuber que ha encontrado una manera de conectarse remotamente a la PC de su hogar a través de Chromebook. YouTuber es un niño de escuela de 14 años con el nombre de usuario dowcwow. 

Otras estadísticas interesantes muestran que más del 90% de los estudiantes de la escuela han jugado Fortnite al menos una vez. Los estudiantes dicen que es difícil jugar Fortnite en el aula, ya que los teléfonos móviles no están permitidos al aire libre. Pero siempre que pueden, juegan libremente con el uso del Wi-Fi de la escuela.

Cómo desbloquear Fortnite en la escuela con VPN

Todo el proceso de evitar el firewall de la escuela y acceder a las aplicaciones y al sitio web que están bloqueados en el proceso es bastante fácil. Siga estos pasos para jugar Fortnite en la escuela en su Android, iPhone, iPad, PC o Mac:

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. A continuación, descargue e instale la aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que desea jugar a Fornite sin restricciones.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión.
  4. Desde la aplicación, conecta uno de los muchos servidores VPN.
  5. Ahora podrás jugar a Fornite en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso en la escuela o el trabajo..

En términos de la mejor VPN para Fortnite, ExpressVPN están justo en la cima. Tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días, así como una red VPN global en todo el mundo. También ofrecen algunos de los servidores VPN más rápidos..

De VPN a escritorios virtuales

Los estudiantes reconocen que, debido a la estricta política de las escuelas de bloquear las VPN, es difícil encontrar una VPN que no esté bloqueada. Fue entonces cuando surgió la idea del servicio de escritorio virtual. Los estudiantes reciben Chromebook gratis de la escuela para el trabajo de clase que ahora se usa para jugar mediante el uso de servicios de escritorio virtual.

El Chromebook, según los estudiantes, tiene una función incorporada que les permite conectarse de forma remota a cualquier PC fácilmente. El único requisito es configurar la PC para transmitir aplicaciones de Chromebook. El proceso de configuración de este sistema es bastante simple, sin embargo, hay un retraso en la transmisión, pero los estudiantes están más que dispuestos a sacrificarse para jugar Fortnite en la escuela.

Ningún estudiante ha sido atrapado usando este método hasta ahora. El servicio de Escritorio remoto de Google aún no está bloqueado en las escuelas. Mientras tanto, los estudiantes confían en que encontrarán otras formas si esto también es bloqueado por las autoridades escolares. La capacidad de eludir las restricciones de Wi-Fi de la escuela, jugar y no quedar atrapado funciona a favor de los estudiantes al motivarlos a seguir jugando..

Según algunos críticos, es fascinante lo que los estudiantes han logrado al pasar por alto el firewall de Wi-Fi de la escuela. Para ellos, es una gran experiencia de aprendizaje que ayudará a los estudiantes en el futuro. Sin embargo, concentrarse en el aula también es importante.

Los estudiantes evitan el cortafuegos de Wi-Fi de la escuela con VPN – Cierre

Las escuelas de los Estados Unidos proporcionaron servicios de Wi-Fi a los estudiantes con mejores propósitos educativos. Pero los estudiantes han encontrado formas de usar estos servicios gratuitos para jugar. No hay mucho que la escuela pueda hacer para restringir que los estudiantes jueguen estos juegos. Sin embargo, un sistema donde las consecuencias seguirán si los estudiantes no se concentran en sus estudios podría reducir el uso innecesario de Wi-Fi en la escuela hasta cierto punto.

O simplemente déjelos continuar, la mitad de la diversión que sienten es hacer algo que los adultos también les dicen que no. Ignore el problema y tal vez los estudiantes más inteligentes se darán cuenta de que hay cosas mejores para hacer.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map