Mejor MLB.TV VPN 2020 Blackout Bypass Workaround Guide

Este es el mejor Solución de apagón de MLB.TV en 2020. Cuál es el mejor VPN puedes usar para evitar las restricciones de bloqueo de MLB te escuchamos decir? Con la Major League Baseball 2020 a la vuelta de la esquina, es hora de que la transmisión de MLB tome el centro del escenario. Desafortunadamente, debido a las antiguas políticas de apagón, no podré transmitir tu franquicia de béisbol favorita en vivo en línea, aunque poseo una suscripción premium de MLB. Estas políticas son bastante injustas. Afortunadamente, aprendí cómo puedo falsificar mi ubicación en línea y engañar a la aplicación MLB at Bat para que piense que estoy en otro lugar. En la revisión a continuación, te presentaré las VPN que funcionaron mejor cuando las usé para mirar juegos de MLB sin apagones. Mira mi La mejor revisión de MLB.TV VPN para evitar apagones en PC, FireStick, Roku, Apple TV, PS4, Xbox One, Chromecast, iPhone o iPad para la temporada 2020.

La mejor VPN para evitar las restricciones de apagón de MLB

Mejor revisión de MLB.TV VPN 2020

Evite los apagones de MLB.TV: los fundamentos

Si no está familiarizado con el proceso de omitir los apagones usando VPN, aquí hay algunos consejos.

  • No es necesario que se registre para obtener una cuenta MLB premium diferente. Su cuenta existente es suficiente.
  • No puede evitar los apagones de MLB.tv en dispositivos que utilizan servicios de ubicación y GPS. En otras palabras, incluso si está usando proxies o una red privada virtual, no puede sortear las restricciones de bloqueo de béisbol en Android, iPhone, iPad o Amazon Fire TV.
  • En algunos casos, es posible que deba eliminar las cookies de su navegador después de configurar los proxies VPN o Smart DNS.
  • Si bien hay VPN gratuitas que podrían permitirle ver MLB en vivo en línea, nunca recomendaría usarlas. Son notoriamente lentos, lo que conduce a un almacenamiento en búfer sin fin. También se sabe que algunas VPN gratuitas infectan los dispositivos de los usuarios con malware o virus maliciosos. Use solo un servicio VPN confiable y probado.
  • En términos generales, es mejor conectarse a un servidor VPN ubicado en los EE. UU. En lugar de una VPN ubicada en el extranjero. Esto se debe principalmente al hecho de que cuanto más cerca esté el servidor VPN de su ubicación, menos se verá afectada su velocidad de Internet.

¿Cómo sé si un juego de MLB está bloqueado??

Puedes ingresar tu código postal en el sitio web oficial de MLB.tv para verificar si cierto juego está bloqueado en tu región o no. Si recibes alguno de los siguientes errores de bloqueo de MLB, no podrás transmitir el juego en vivo en línea. A menos que use una VPN que sea.

“Lo sentimos. Hemos determinado que se encuentra dentro de uno de los territorios de televisión local del Club correspondiente y, por lo tanto, no puede ver el juego que seleccionó. El audio en vivo de este juego está disponible como parte de su suscripción a MLB.TV “.

“Error de medios. Este juego no está disponible temporalmente. Inténtalo de nuevo en unos momentos “.

“Lo sentimos. Las verificaciones de apagón requeridas por los radiodifusores no se pueden realizar en este momento. Inténtalo de nuevo en unos momentos “.

Cómo usar VPN para evitar restricciones de apagón de MLB.tv

Su dirección IP le permite a MLB determinar dónde reside actualmente. Esto se debe a que las direcciones IP permiten que las aplicaciones y los sitios web que visitas vean desde dónde estás navegando. Esto también significa que si puedes cambiar tu dirección IP, puedes engañar a MLB.tv para que piense que estás en un área donde el juego que quieres transmitir no está bloqueado. Una VPN o red privada virtual lo ayudará a evitar todos esos apagones molestos. Al conectarse a un servidor VPN en un estado diferente, puede oculta tu dirección IP real y evita los apagones de MLB.tv. He aquí cómo lo configuré todo.

Cómo evitar los apagones de MLB.tv en PC / Mac

  1. Como primer paso, necesitas registrarte con un servicio VPN. Asegúrese de que cualquier VPN con la que termine suscribiéndose tenga numerosos servidores VPN en los Estados Unidos.
  2. Descargue la aplicación VPN en su Mac o PC con Windows después de crear su cuenta VPN.
  3. Ahora abra la aplicación VPN, inicie sesión y elija un servidor VPN que se encuentre en un estado donde no haya apagones.
  4. Finalmente, vaya al sitio web MLB.tv y vea los juegos de béisbol apagándose gratis.

¿Es posible ver juegos Blackout en iOS (iPhone / iPad)?

Debido al hecho de que el La aplicación MLB at Bat en dispositivos iPhone y iPad utiliza servicios de ubicación, no podrá eludir las restricciones de bloqueo de MLB en ninguna de estas plataformas. Si desactiva los servicios de ubicación, MLB at Bat no funcionará.

¿Puedo evitar los apagones de MLB.TV en Android??

Como es el caso con los dispositivos iOS, la aplicación MLB.tv en teléfonos y tabletas con Android utiliza una combinación de servicios de ubicación y GPS para determinar su ubicación actual. Así, no puedes eludir las restricciones de bloqueo de MLB en Android, incluso cuando se usa VPN.

Cómo evitar apagones de MLB en Amazon Fire TV o FireStick?

El sistema operativo Amazon Fire TV está basado en Android. Por lo tanto, tampoco puede evitar apagones en este dispositivo.

Cómo evitar los apagones de MLB en Apple TV?

Para ver juegos MLB bloqueados en Apple TV, debes configurar VPN en tu enrutador o suscribirte a un proveedor de VPN que ofrece a los usuarios proxies DNS inteligentes que se puede configurar directamente en el Apple TV como ExpressVPN.

Cómo evitar restricciones de apagón de MLB en Roku

Ninguno de los dispositivos Roku le permite configurar sus ajustes de red. La única forma de evitar los apagones de MLB en Roku es cambiando la configuración de su enrutador. Puede comprar un enrutador habilitado para VPN y configurar una conexión VPN en él o registrarse con ExpressVPN y use sus códigos DNS en su enrutador.

Evita los apagones de MLB en Smart TV

A menos que esté utilizando un Smart TV de Android, debería poder configurar Smart DNS directamente en su Smart TV. Los modelos compatibles incluyen Samsung, LG, Panasonic, y mas viejo Smart TV de Sonys. Regístrese con cualquiera ExpressVPN o Deslocalizador para ver juegos apagados en tu Smart TV.

Cómo evitar restricciones de apagón de MLB.TV en PlayStation

Como con la mayoría de los otros dispositivos de transmisión compatibles con MLB.tv, ni la PS4 ni la PS4 tienen un cliente VPN. Eso significa que tienes que configurar VPN en un enrutador listo para VPN o usar Smart DNS directamente en la consola PlayStation. La segunda opción es más barata y más fácil..

Evita los apagones de MLB en Xbox One o Xbox 360

En caso de que no tenga un enrutador compatible con VPN, su mejor opción es registrarse con ExpressVPN o cualquier otro servicio VPN que proporcione códigos DNS que se puedan configurar directamente en la consola Xbox para evitar los apagones de MLB.tv.

Mejor MLB.TV VPN 2020

ExpressVPN – Top MLB VPN 2020

ExpressVPN: la mejor VPN de MLB para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN de MLB para 2020

He estado usando ExpressVPN para evitar restricciones de bloqueo de MLB por varias temporadas ahora. Nunca me he encontrado con ningún problema importante. Hubo algunos casos en los que tuve problemas menores, pero el equipo de soporte de chat en vivo de ExpressVPN pudo resolver rápidamente los problemas. En resumen, esta es probablemente la mejor VPN que puedes usar para MLB.tv.

Pros

  • Red global de servidores VPN.
  • Múltiples servidores VPN en los Estados Unidos y Canadá
  • Proxies DNS inteligentes para Smart TV, PS4, PS3, Xbox, Apple TV y Roku.
  • Registro de tráfico de red cero.

Contras

  • Suscribirse a un proveedor de VPN de calidad no es barato.

BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

BulletVPN – Mejor MLB.TV VPN 2020

30 días de garantía de devolución de dinero

BulletVPN es otro servicio VPN que debe considerar si desea evitar recibir ese irritante error de apagón. Si bien BulletVPN no tiene muchos servidores en todo el mundo, sí tienen alrededor de una docena solo en los EE. UU.. Todos estos servidores funcionaron correctamente cuando los probé para ver varios equipos de MLB en vivo en línea.

Pros

  • Puedes reclamar tu dinero en un mes.
  • Aplicaciones fáciles de usar para todos sus dispositivos..
  • Excelente atención al cliente..

Contras

  • Una pequeña red VPN.

IPVanish

IPVanish - Mejor MLB VPN 2017

IPVanish – Mejor MLB VPN 2020

La mejor VPN para Kodi

IPVanish es un nombre familiar en la industria VPN. Están ubicados en los EE. UU., Lo que podría asustar a algunos servidores VPN. Aún así, tienen una estricta política de no registro, lo que significa que, en teoría, debería poder navegar por Internet de forma anónima. Como es el caso con ExpressVPN, IPVanish tiene muchos servidores dispersos por los Estados Unidos. Sin embargo, solo ofrecen una política de reembolso de 7 días.

Pros

  • Innumerables ubicaciones de VPN en los EE. UU..
  • Aplicaciones VPN destacadas.
  • Servidores muy rápidos.

Contras

  • Solo puede usar su producto durante una semana antes de que se agote el período de reembolso.
  • No desbloquea muchos servicios principales de VOD.

NordVPN

NordVPN: la mejor VPN de MLB.tv en 2017

NordVPN: la mejor VPN de MLB.tv en 2020

NordVPN Aplicaciones VPN para iPhone, iPad, Android, PC y Mac son posiblemente los más fáciles y amigables que he usado. Configurarlos lleva un par de minutos. A partir de ahí, simplemente inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN de su elección. Es seguro decir que se hizo un gran esfuerzo para crear estas aplicaciones. Al igual que ExpressVPN, NordVPN ofrece un Período de reembolso de 30 días, tiempo más que suficiente para probar completamente su servidor VPN.

Pros

  • Período de reembolso de 30 días.
  • Grandes aplicaciones VPN.
  • Servidores VPN en más de 60 países..
  • Doble VPN.

Contras

  • Si bien la mayoría de los servidores VPN que hemos probado fueron impresionantemente rápidos, algunos fueron relativamente lentos.

VyprVPN

VyprVPN - Solución alternativa de error de proxy de Netflix 2017
30 días de garantía de devolución de dinero

VyprVPN es otro proveedor de VPN sólido que puede usar para evitar los apagones de MLB. Sus servidores funcionan de forma impresionante. Sin embargo, no ofrecen tantas ubicaciones de VPN estadounidenses como otros proveedores en esta lista.

Pros

  • Servidores VPN muy rápidos..
  • Servidores VPN en 36 países..
  • Camaleón.

Contras

  • No hay soporte P2P.

La mejor VPN de MLB.TV en 2020: alternativa de proxy DNS inteligente

Si bien el uso de VPN es el mejor método para evitar los apagones de MLB.tv, ciertamente no es el único. Proxies DNS inteligentes también te permite ver juegos de MLB sin apagones. La desventaja, sin embargo, es que el DNS inteligente no enmascara por completo su dirección IP. Por lo tanto, aún está expuesto cuando navega por la web usando proxies Smart DNS.

  • Casi todos los dispositivos de transmisión se pueden configurar con Smart DNS. Puede configurar proxies directamente en un Apple TV, PS4, Xbox One e incluso su Smart TV.
  • No perderá acceso a ninguno de sus canales de transmisión locales después de configurar Smart DNS en su dispositivo.
  • Puede usar este método para sortear las restricciones de bloqueo de MLB, NFL, NBA y NHL.
  • No hay forma de elegir una ubicación virtual cuando se utiliza Smart DNS. El canal y los sitios que puede desbloquear dependen de la configuración de su servicio de proxy DNS inteligente.

Deslocalizador son los mejores cuando se trata del servicio de proxy Smart DNS. Muchos fanáticos de MLB los usan anualmente para ver MLB sin apagones. Recientemente, Unlocator ha agregado una aplicación VPN a sus planes de suscripción. Sin embargo, debe pagar más en caso de que quiera aprovecharlo.

Equipos de MLB

Aquí está la lista completa de cada equipo de béisbol de las Grandes Ligas:

AL Central

  • Medias Blancas de Chicago
  • Indios de Cleveland
  • Tigres de Detroit
  • Kansas City Royals
  • Minnesota Twins

Por lo menos

  • Orioles de Baltimore
  • Boston Red Sox
  • Yankees de Nueva York
  • Rayos de Tampa Bay
  • Toronto Blue Jays

AL West

  • Astros de Houston
  • Ángeles de los Ángeles
  • Atletismo de Oakland
  • Marineros de Seattle
  • Vigilantes de Texas

NL Central

  • Cachorros de Chicago
  • Rojos de Cincinnati
  • Cerveceros de Milwaukee
  • Piratas de Pittsburgh
  • Cardenales de San Luis

NL East

  • Bravos de Atlanta
  • Miami Marlins
  • Mets de Nueva York
  • Philadelphia Phillies
  • Nacionales de Washington

NL West

  • Diamondbacks de Arizona
  • Colorado Rockies
  • Dodgers de los Ángeles
  • San Diego Padres
  • Gigantes de San Francisco

La mejor VPN de MLB.TV para 2020 – The Wrap Up

Todos anhelamos un día en que las restricciones de bloqueo de MLB se conviertan en cosa del pasado. Hasta entonces, usar proveedores de VPN como ExpressVPN para ver el juego MLB sin apagones va a hacer. ¿Has probado alguno de los servicios VPN que te hemos sugerido? ¿Cómo fue tu experiencia? Siéntase libre de compartir sus pensamientos a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me