Mire canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU.

Cómo ver canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU.? Entonces, te has comprado un Roku Ultra. Si vives fuera de EE. UU., Probablemente te estés preguntando cómo aprovechar al máximo tu nuevo dispositivo de transmisión 4K. En términos de canales de transmisión, puede obtener cientos de canales en Roku si vive en los EE. UU. En esta guía de ayuda, te mostraré cómo crear la cuenta de Roku estadounidense necesaria para obtener esas aplicaciones. También puedes aprender a usar VPN o Proxies DNS inteligentes a desbloquear canales estadounidenses en Roku Ultra en Canadá, Alemania, Reino Unido, Australia, México, o en otro lado extranjero.

Mire canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU.

Mire canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU.

Cómo obtener canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU.

El proceso de conseguir canales de EE. UU. en Roku Ultra Se divide en dos pasos. Los primeros pasos requieren que crear una cuenta americana de Roku. De lo contrario, no podrá agregue aplicaciones estadounidenses a su Roku. El segundo paso consiste básicamente en configurar Smart DNS o VPN para ver canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU.. Entonces, aquí está Cómo puede registrarse para una cuenta de Roku estadounidense en el extranjero.

  1. Primero, configuración VPN o DNS inteligente en tu PC / Mac. Este es un paso crucial. Sin él, Roku marcará su cuenta como no estadounidense.
  2. Ahora, dirígete a https://my.roku.com/index y elige “Crear cuenta”.
  3. Luego, complete la información requerida y luego haga clic en “Continuar”.
  4. A continuación, elija un Pin y haga clic en “Continuar”.
  5. En la página siguiente, tiene las opciones de pago: Paypal o tarjeta de crédito.
  6. Si ya posee una cuenta de Paypal, use la opción de pago de Paypal. Tu país de Paypal no afecta tu cuenta de Roku.
    • Use una dirección estadounidense válida para crear su cuenta de Roku estadounidense. Puede usar California como su estado y 90210 como su código postal.
  7. Si elige la tarjeta de crédito como su opción de pago, debe usar su propia dirección asociada con su tarjeta de crédito.
    • Luego, debe convertir el código postal en un código postal válido.
    • Tenga en cuenta la ciudad asociada con el nuevo zip, ya que es necesario para la configuración de la cuenta de Roku.
    • Para crear un código postal válido, tome los dígitos de su código postal. El código postal M1Z4L3 se convierte en 143. Agregue ceros al final si tiene menos de 5 dígitos en su código postal. Entonces el 143 se convierte en ZIP 14300.
  8. Ahora que ha finalizado su cuenta de Roku, restablezca su dispositivo de transmisión Roku a la configuración de fábrica. Luego, use la cuenta Roku estadounidense recién creada en su dispositivo Roku.

Cómo agregar canales estadounidenses a Roku Ultra fuera de EE. UU.

Ahora que ha registrado su cuenta Roku de EE. UU. Y la ha utilizado para iniciar sesión en su Roku Ultra, es hora de agregar canales estadounidenses como HBO Now, Hulu, Sling TV y Amazon Prime.

  1. Presione el botón “Inicio” en su control remoto para abrir la pantalla principal.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona ‘Canales de transmisión ‘ para acceder a la tienda del canal.
  3. Busca el canal que deseas agregar.
  4. Una vez que encuentre el canal, presione “OK” en su control remoto.
  5. Finalmente, selecciona ‘Agregar canal “ instalar el canal en tu dispositivo Roku.

Uso de VPN para ver canales de EE. UU. En Roku Ultra Overseas

El último paso para ver los canales estadounidenses que acaba de agregar a su Roku Ultra implica falsificando su ubicación en línea. Esto se puede hacer de dos maneras. El primero es mediante el uso de una red privada virtual, también conocida como VPN. Geo-restringido canales como Hulu, HBO GO o Sling TV verifique su dirección IP para determinar si es elegible para ver su contenido o no. VPN te permite obtener un Dirección IP americana incluso si no vives en los Estados Unidos. Esto, a su vez, engaña a estos canales geobloqueados para creer que actualmente reside en EE. UU..

  • Usted puede evitar restricciones geográficas impuesto a todos los canales de EE. UU. que utilizan VPN.
  • VPN también te proporciona un extra intimidad y seguridad en línea. Todo su tráfico de Internet es encriptado.
  • VPN no se puede instalar directamente en el Roku mismo. Necesita configurar su conexión VPN en un enrutador compatible.
  • Si decide configurar VPN en su enrutador, todos los dispositivos de transmisión conectados a ese enrutador compartirán su conexión VPN, incluido el Roku Ultra.

Probablemente te hayas comprado un Roku Ultra por su función de transmisión 4K. Por eso es fundamental registrarse con un proveedor de VPN con servidores VPN rápidos como ExpressVPN. Hemos revisado muchos servicios VPN. Aquí está nuestra lista de los mejores y más rápidos proveedores de VPN que puede usar para desbloquear canales estadounidenses en Roku Ultra.

Desbloquee canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU. Con Smart DNS

Si no le preocupa demasiado cifrar su tráfico de Internet, use DNS inteligente en lugar de VPN. Si bien esta opción carece de las características de privacidad adicionales de VPN, sigue siendo más barata. Tampoco podrá decidir qué canales desbloquear ya que los determina el servicio de proxy Smart DNS que está utilizando. Sin embargo, como con VPN necesitas instale DNS inteligente en su enrutador. No hay forma de configurar Smart DNS en un Roku ya que su configuración de red está bloqueada.

  • Debe mencionarse que es más probable que pueda configurar DNS inteligente en su enrutador. El proceso consiste principalmente en cambiar las direcciones de su servidor DNS primario y secundario. Cualquiera que haya jugado con la configuración de red antes debería saber cómo hacerlo. Si no, mira estos videos y guías de configuración.
  • Las nuevas direcciones de servidor DNS primario y secundario que necesita usar se las proporciona el servicio de proxy DNS inteligente con el que se registra.
  • Asegúrese de que su servicio de proxy DNS inteligente realmente admite el desbloqueo de canales estadounidenses en Roku antes de registrarse con ellos.

Deslocalizador es un servicio de proxy DNS inteligente que realmente admite desbloqueo de canales estadounidenses en Roku Ultra. Usted puede ver HBO GO, Sling TV, Amazon Prime, Hulu, ABC Go fuera de EE. UU. y muchos más usando sus servidores DNS. Registrarse para una prueba de 7 días es gratis y no necesita su tarjeta de crédito para completar el registro.

Cómo obtener canales estadounidenses en Roku Ultra Abroad

Aquí hay un resumen de todos los pasos necesarios que debe seguir para desbloquear canales estadounidenses en su Roku Ultra en el extranjero.

  1. Primero, regístrese con un Proveedor de VPN o Servicios de proxy DNS inteligente.
  2. Configurar VPN o DNS inteligente en su enrutador.
  3. Crea tu cuenta de American Roku si aún no tienes uno.
  4. Restablezca su dispositivo Roku Ultra y use su nueva cuenta Roku de EE. UU. Para iniciar sesión.
  5. Agregue sus canales estadounidenses favoritos a su dispositivo Roku.
  6. Mira canales estadounidenses en Roku Ultra fuera de EE. UU..

Si necesita ayuda con alguno de estos pasos, simplemente deje un comentario a continuación y haré todo lo posible para ayudarlo. Si terminas usando ExpressVPN o Deslocalizador a ver canales estadounidenses en Roku Ultra, Déjame saber como va.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me