¿Sky Go VPN no funciona? Pruebe estas soluciones

Es tuyo Sky Go VPN no funciona? Sky Go, junto con Now TV, se ha convertido en el mejor servicio de transmisión del Reino Unido. No solo le permite ver algunos de los mejores contenidos a pedido que el drama británico tiene para ofrecer. Sky Go también permite a los suscriptores ver todos sus canales favoritos del Reino Unido en PC, Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Roku, PS4 y Xbox One. Sin embargo, hay una pequeña trampa. Sky Go solo funciona en el Reino Unido. Eso significa que los ciudadanos británicos y los expatriados que viajan al extranjero en vacaciones no podrán ver Sky Go a menos que usen una VPN. Recientemente, Sky Go comenzó a bloquear a estos proveedores de servicios VPN. Como resultado, muchas VPN ya no funcionan con Sky GO. En la guía a continuación, puede encontrar más información sobre cómo reparar su VPN Sky Go y ver la televisión del Reino Unido nuevamente en el extranjero.


¿Sky Go VPN no funciona? Pruebe estas soluciones

¿Sky Go VPN no funciona? Pruebe estas soluciones

Sky Go VPN no funciona

Debido a restricciones geográficas, no podrá ver contenido en vivo o bajo demanda en Sky Go mientras viva en EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda o en cualquier otro lugar fuera del Reino Unido. Es por eso que las personas recurrieron a servidores proxy y VPN para falsificar su ubicación en línea y desbloquear Sky en el extranjero.

  • “Sky go solo está disponible para usuarios que se conectan desde el Reino Unido o la República de Irlanda. Parece que estás fuera de estos territorios “.
  • Error de ID del cielo 288
  • “Error al establecer la configuración de ubicación”
  • “Las restricciones de derechos significan que este programa no está disponible actualmente”
  • “Transmisión de medios: no se puede conectar a la transmisión”
  • “Video no disponible”
  • “Este programa no está disponible actualmente. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde”
  • “Error desconocido: reinicie la aplicación”

¿Cómo sabe Sky Go que estoy usando VPN??

Al igual que otros servicios de transmisión, incluidos BBC, Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, Sky comenzó dirección IP VPN lista negra. Por lo tanto, aún puede recibir los mensajes de error enumerados anteriormente cuando está conectado a un Servidor VPN del Reino Unido. Eso significa que su VPN realmente está funcionando y que parece que navega por la web desde el Reino Unido. Es solo que la dirección IP de su servidor VPN no funcionará con Sky o Now TV. A veces, conectarse a un servidor VPN diferente en el Reino Unido ayuda a resolver el problema. Si no es así, es hora de buscar un nuevo proveedor de servicios VPN. Echemos un vistazo a la mejores servicios de VPN que todavía funciona con Sky Go.

La mejor VPN para arreglar el bloqueo de VPN de Sky GO

Para desbloquear canales como Sky o Now TV, necesita un proveedor de VPN de calidad. En Internet, hay muchas VPN gratuitas, pero después de registrarse, solo descubrirá que no cumplen ni la mitad de lo que prometieron..

Después de realizar varias pruebas, descubrí que ExpressVPN es el mejor servicio VPN puedes usar para evitar restricciones regionales. Esto incluye poder obtener Sky Go fuera del Reino Unido. Estas son algunas características clave de VPN.

  • Desbloqueo Todos los canales del Reino Unido en el extranjero. Sky GO, BT Sport, BBC, my5, Channel 4 e ITV.
  • Proporcionar software fácil de usar para dispositivos que se ejecutan en Android, Linux, Windows, Mac, y iOS.
  • Corriendo hasta 3 conexiones VPN concurrentes.
  • Soporte las 24 horas para ayudarlo a resolver cualquiera de sus problemas.
  • Una garantía de devolución de dinero de 30 días..

Como puedes ver, ExpressVPN tiene las mejores características en comparación con la mayoría de los otros proveedores de VPN que puedes encontrar. Aquí hay una lista de otros proveedores con los que lo comparé.

La alternativa de proxy DNS inteligente para Sky Go

Si los cuatro proveedores de servicios VPN aún no son de su agrado, quizás lo haga un proveedor de DNS inteligente. Un proxy DNS inteligente también desbloquea sitios geo-restringidos me gusta Sky Go incluso para usuarios fuera del Reino Unido. Esto es lo que debes saber.

  • Smart DNS es compatible con cualquier dispositivo de transmisión. Usted puede reloj Sky GO en iPhone, Mac, Apple TV, Roku, Chromecast, PS3 / PS4 y Xbox.
  • Un DNS inteligente no cambia su dirección IP.
  • Un DNS inteligente no cifra su tráfico de Internet.
  • Si su ISP usa proxies transparentes o Secuestro de DNS, entonces Smart DNS probablemente no funcionará bien para usted.
  • El DNS inteligente tampoco garantiza ninguna anonimato ya que su dirección IP aún es visible.

Si las características mencionadas le parecen atractivas, le sugiero que pruebe Deslocalizador como su proveedor de DNS inteligente. Ofrecen un período de prueba gratuito de 7 días y admiten el desbloqueo Sky Go, ahora TV, canal 5, BBC, ITV, entre otros canales del Reino Unido.

Sky Go VPN no funciona: consejos adicionales

También puede probar estas soluciones alternativas fáciles de implementar si Sky no le funciona en este momento.

  • En caso de que esté utilizando VPN, intente conectarse a un servidor VPN del Reino Unido diferente. A veces, Sky bloquea varias direcciones IP de VPN.
  • Si estás intentando ver Sky Go en una PC o Mac, cambiar el navegador web que estás utilizando también puede ayudarte a resolver el problema. Intenta usar Chrome, Firefox, Edge o Safari.
  • Póngase en contacto con el equipo de soporte de su VPN y vea si pueden ayudarlo a evitar la prohibición de Sky Go VPN.
  • Si todo lo demás falla, la única alternativa sería registrarse con un servicio VPN que funcione con Sky Go o Now TV.

Sky Go VPN no funciona: la mejor solución

Pasar sus vacaciones en un lugar soleado en el extranjero puede ser una experiencia refrescante. Pero de vez en cuando, querrás ver algo de televisión del Reino Unido en tu dispositivo de transmisión. Obtener una VPN que realmente funcione con Sky Go es importante siempre que viaje al extranjero. ¿Has probado alguno de los consejos que hemos sugerido anteriormente para que Sky Go vuelva a funcionar en el extranjero??

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map