Sling TV UK – Cómo mirar

Puede obtener un 40% de descuento en lo mejor de Live TV, solo con Sling TV y, por lo que parece, el servicio de transmisión parece una gran opción. La cuestión es que Sling TV, junto con otros canales con sede en EE. UU., Es inaccesible fuera de EE. UU. Entonces, si quiero hacer uso de Eslinga de televisión en el Reino Unido, tendré que usar una VPN o DNS inteligente.

Sí, estas dos herramientas pueden eliminar restricciones y concederle acceso a los servicios usted quiere. Detallé todo el proceso de configuración a continuación, asegúrese de revisarlo a continuación.

Cómo ver Sling TV en el Reino Unido

Cómo ver Sling TV en el Reino Unido

Obtén Sling TV en el Reino Unido – VPN

Sling TV es un servicio de transmisión de TV en línea que ofrece transmisiones en vivo a través de navegadores web y Smart TV compatibles con Sling. Es frecuente entre los cortadores de cable ya que ofrece entretenimiento a pedido. Sin embargo, estar basado en los EE. UU. Prohíbe que los televidentes de otros países vean Sling TV. Aunque este servicio tiene restricciones geográficas fuera de las fronteras de EE. UU., Todavía hay formas en que los espectadores pueden acceder a su contenido en el Reino Unido. El primer método incluye una red privada virtual..

Una VPN es una herramienta confiable diseñado para mantenerlo seguro en línea mientras otorgarle acceso a contenido en el extranjero. Puede obtener todo el contenido que desee mientras permanece protegido en la web. La VPN transforma sus datos y hace que parezca que provienen de un lugar diferente. Al hacerlo, llegas a acceder al contenido en ese país. Su conexión se redirige a través de un servidor de su elección. Ese servidor estaría en el país donde se basa el canal / servicio que desea. En consecuencia, se obtener la dirección IP de ese país y la elegibilidad para acceder al contenido de ese país.

Esto es lo que debe hacer para ver Sling TV en el Reino Unido:

  1. Preferiblemente, hacer una suscripción ExpressVPN.
  2. Una vez que hagas esa suscripción, instale la aplicación en su dispositivo compatible.
  3. Siga adelante y iniciar la aplicacion, buscando servidores en los Estados Unidos.
  4. Conéctese a un servidor de EE. UU., y espera a que el botón se ponga verde.
  5. Cuando el botón dice “Conectado”, significa que estás prácticamente en los EE. UU..
  6. Con tu Dirección IP americana, usted obtiene acceso a todo el contenido basado en los EE. UU. usted quiere.
  7. Transmita lo que Sling TV tiene para ofrecer.

La mejor VPN para Sling TV

ExpressVPN Es la razón por la que puedo transmitir Sling TV con éxito desde la comodidad de mi apartamento en el Reino Unido. El proveedor se mantuvo fiel a cada reclamo que hizo. No solo experimenté fvelocidades máximas (gracias a su extensa red de servidores), pero también llegué a acceder a Sling TV sin esfuerzo.

Si elige ExpressVPN, no se sentirá decepcionado. Usted será capaz de Acceda a otros canales y servicios sin importar dónde se encuentre. Obtenga más información sobre los principales proveedores de servicios VPN de Sling TV consultando la tabla a continuación.

Acceda a Sling TV con un proxy DNS inteligente

El error “¡Lo sentimos! Parece que se ha producido un error inesperado. Intente nuevamente más tarde “se puede evitar con un proxy DNS inteligente.

Desafortunadamente, un DNS inteligente no realiza la misma función que una VPN en términos de seguridad. Con eso quiero decir que no cifra sus datos. Por lo tanto, no está protegido en línea, y todo lo que hace se remonta a usted.

El DNS le otorga una dirección de un proxy que envía su solicitud al sitio web al que desea acceder. El DNS inteligente solo redirige los datos que le indican dónde se encuentra. El uso de un DNS inteligente podría no ser la forma más segura de desbloqueo. sin embargo, es el más rápido. Como no se trata de cifrado, obtienes velocidades más rápidas, y eso puede ser esencial para la mayoría de los usuarios en línea. Así es como desbloqueas Sling TV en el Reino Unido usando un proxy DNS inteligente:

  1. Asegúrese suscríbase a Unlocator y regístrese para una prueba gratuita de 7 días.
  2. No encontrarás ninguna dificultad que puedas consulte estos videos / tutoriales de configuración para obtener orientación.
  3. Ahora, configurar DNS inteligente en su dispositivo de transmisión.
  4. Anímate y accede a Sling TV.

Un DNS inteligente funcionó perfectamente para mí en el Reino Unido fue Deslocalizador. Estaba muy impresionado con su velocidades rápidas y confiabilidad. Unlocator es una excelente manera de desbloquear y acceder a contenido restringido por ubicación. Este proxy DNS inteligente elimina todo tipo de bloqueo geográfico, y puedes hacerlo durante una prueba gratuita de 7 días. Además, el servicio al cliente te respalda sin importar los problemas que tengas..

Mira Sling TV en el Reino Unido

Sling TV es un excelente opción para cortadores de cordón por dos razones. No solo lo hace trabajar con casi todos los dispositivos que usas, pero también ofrece tres paquetes de canales diferentes. 

Este servicio es digno de conseguir en el extranjero, y ya sea con una VPN o Smart DNS que podría empezar a ver la honda de la televisión en los próximos minutos, independientemente de dónde se encuentre en el mundo. ¿Qué hay sobre eso? ¿Qué método te gustaría usar mientras estás en el Reino Unido? Háganos saber en los comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me