¿Cuál es mi dirección IP? – Encuentra tu ubicación IP en línea

Cada vez que se suscribe a un ISP (proveedor de servicios de Internet), se le asigna una dirección IP pública. En la mayoría de los casos, esa dirección IP pública solo la usa usted. Sin embargo, hay ciertos casos en los que el ISP puede asignar la misma dirección IP pública a múltiples usos. Su dirección IP puede revelar mucha información sobre usted, incluida su ubicación, historial en línea y el dispositivo en el que está operando. La herramienta de búsqueda de ubicación de IP que hemos creado lo ayudará a determinar sus direcciones IP públicas y privadas.

¿Cuál es mi dirección IP? Encuentre su IP pública

¿Cuál es mi dirección IP? Encuentre su IP pública

Dirección IP pública vs Dirección IP privada

Tu dirección IP pública te lo asigna tu ISP. En algunos casos, es posible que pueda cambiar con éxito su dirección IP pública simplemente reiniciando su enrutador. En otros casos, deberá ponerse en contacto con su ISP para cambiar a una nueva IP pública. Los sitios web que visita y las aplicaciones que usa también pueden ver su IP pública. Algunos pueden referirse a una IP pública como una dirección IP externa.

Su dispositivo dirección IP privada, por otro lado, se lo asigna su enrutador. Permite que sus dispositivos locales envíen y reciban datos del enrutador y entre sí. Una IP privada también se conoce comúnmente como una dirección IP interna.

Dirección IP estática vs Dirección IP dinámica

Dependiendo de su proveedor de servicios de Internet, se le asignará un Dirección IP estática o un Dirección IP dinámica. UNA La dirección IP estática es fija y no puede modificarse a menos que el ISP lo cambie. En cuanto a la dinámica, es asignado automáticamente usando DHCP. La diferencia aquí es que las direcciones IP dinámicas cambiar con frecuencia cada vez que el usuario se conecta a una red.

Las direcciones IP dinámicas se consideran más seguro que los estáticos. Eso se debe a que las IP estáticas pueden rastrearse. Por el contrario, las direcciones IP dinámicas son más difíciles de rastrear ya que son cambiando constantemente.

Identificador de IP de TheVPNGuru

Así es como tú verifique su dirección IP utilizando el verificador de IP de TheVPNGuru.

Pasos 1. Cuando visitas el sitio web oficial de TheVPNGuru, su IP se presentará en la parte superior de la pantalla. Así es como se ve.

VPNGuru IP
Paso 2. Puede ver todos los detalles que necesita sobre su conexión. Primero, podrás conocer tu propio Dirección IP pública.

Su IP pública
Paso 3. Si marca debajo de su dirección IP, notará que su IP privada y el país usted reside en se declaran también.

Dirección IP privada y región
Paso 4. En el lado derecho de la página, puede verificar dónde se encuentra en el mapa. Es fácil de navegar, eres el cursor azul en la pantalla.

VPNGuru Map Location
Paso 5. También puede ver qué VPN usar y cómo verificar su Proxy también. Hablaré sobre por qué usar una VPN más adelante en este artículo. Eso no es todo. Tu IP puede revelar muchas más cosas de ti de lo que piensas. No se trata solo de la ubicación real. Haga clic en “Ver más detalles” para ver lo que quiero decir con eso.

Ver más configuracionesPaso 6. Después de eso, se presentarán muchos más detalles sobre usted. Estamos hablando de tu dispositivo, estado, ciudad, e incluso el navegador estás usando en este momento.

Más configuraciones presentadas
Su dirección IP puede comprometer una gran cantidad de información sobre usted si alguien con las herramientas adecuadas trata de obtenerla. Para evitar eso, debe acceder a la web con la ayuda de un Red privada virtual.

Cómo ocultar su dirección IP con una VPN

Es muy fácil ocultar o cambiar su dirección IP. Todo lo que necesitas es una VPN creíble en la que puedas confiar todo el tiempo. Una red privada virtual, también conocida como VPN, es una conexión segura entre usted (el usuario de Internet) y la red a la que está conectado. Una vez conectado, su los datos serán encriptados y tu La dirección IP estará oculta. Además, después de ocultar su IP, tomará la del país en el que se encuentra el servidor seleccionado. Por lo tanto, será visto como un residente actual en esa región.

Lo bueno de esto es que puedes llegar a acceder al contenido eso nunca estuvo disponible en su distrito. Por ejemplo, si vive en los EE. UU., Su dirección IP no le permite ver servicios en el Reino Unido, como BBC iPlayer. Sin embargo, cuando se conecta a un servidor del Reino Unido, recibirá una dirección IP británica, que es todo lo que necesita para acceder a servicios exclusivos del Reino Unido. Es muy fácil de navegar.

Por otro lado, una VPN asegura su tráfico en línea haciendo que sea completamente seguro usar el wifi público. Los piratas informáticos pueden aprender todo sobre usted si obtienen acceso a su dirección IP. Los delitos cibernéticos ocurren con frecuencia en lugares públicos como cafeterías, aeropuertos y otros. Pero con una VPN, puedes someter todos estos problemas con solo presionar el botón “Conectar”.

Otro beneficio de usar una VPN de buena reputación es que no guarda registros. Todo lo que hagas en línea es solo tuyo. Si algún país con alta censura intenta acercarse a la compañía para obtener detalles sobre usted, se irá con las manos vacías. Para empezar, ¿qué se supone que deben dar si no tienen nada??

Los pasos para ocultar su dirección IP

Usar una VPN es bastante simple en realidad. No necesita ser un experto o un experto en tecnología para navegar con una red privada virtual. Solo sigue los pasos a continuación y estarás bien.

Paso 1. Primero, suscríbase a un proveedor de VPN creíble. Si no sabe cómo moverse, le recomiendo que use ExpressVPN ya que tiene una enorme red de servidores.

Paso 2. A continuación, descargue e instale su aplicación VPN en un dispositivo compatible como Android, iOS, PC, Mac o Fire Stick.

Paso 3. Iniciar sesión con su cuenta VPN y vaya a lista de servidores.

Paso 4. Conéctese a cualquier servidor usted quiere. ExpressVPN tiene más de 2000 servidores en 94 países, así que elige lo que más te convenga. Usé un servidor del Reino Unido como ejemplo.

Seleccione un servidorPaso 5. Una vez que estés conectado puedes regrese al sitio web de TheVPNGuru y verifique su nueva dirección IP.

Estas en el reino unido
Paso 6. Finalmente, navegue por la web de forma anónima y evite las restricciones regionales donde sea que se encuentre..

ExpressVPN ofrece servidores estables y confiables en todo el mundo. Es el ejemplo perfecto de cómo debería ser una verdadera VPN. Si parece que no le gustan sus servicios, puede beneficiarse de su garantía de devolución de dinero de 30 días o consultar la tabla de las mejores VPN en la tabla de abajo.

¿Cuál es mi IP? – La conclusión

Conocer su IP es algo importante cuando accede a Internet. Es la razón principal por la que puede navegar por la web en primer lugar. Su IP es la clave de muchas cosas cuando navega, por lo que cambiarla de vez en cuando puede beneficiarlo a gran escala, incluyendo ocultando tu identidad y eludir las restricciones regionales.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me