ExpressVPN vs Unlocator VPN: ¿cuál elegir?

Ambos ExpressVPN y Deslocalizador son proveedores líderes en los campos VPN y Smart DNS respectivamente. Últimamente, Unlocator lanzó su servicio VPN y, considerando el estado de Unlocator en el mercado, podemos suponer que rivalizará con ExpressVPN en un corto período de tiempo. Por eso necesitamos respuestas. ¿Qué VPN es mejor? En esta revisión, repasaremos los atributos de cada uno de estos dos gigantes y ver cuál supera al otro como un servicio VPN.


ExpressVPN vs. Unlocator

ExpressVPN vs. Unlocator

ExpressVPN vs Unlocator VPN: una comparación rápida

Antes de seguir adelante y profundizar en las especificaciones de cada una de estas VPN, le proporcioné una tabla de comparación integral para arrojar algo de luz sobre el asunto.

ExpressVPNUnlocator
SedeIslas Vírgenes BritánicasDinamarca
Conexiones Simultáneas5 55 5
Periodo de reembolso30 dias30 dias
Política de registroSin registrosSin registros
Recuento de servidores200041
Ubicaciones del servidor94 países36 países
Precio$ 12.95 / mes$ 9.99 / mes
DNS inteligentesisi
Prueba gratisNosi
Sitio webVisita ExpressVPNVisita Unlocator

Estas no son todas las características que cubrimos en estos artículos. Ese es solo un enfoque más rápido si desea evaluar cada uno. Si visita un sitio web de VPN, encontrará afirmaciones sobre ser el mejor en la industria. Bueno, estamos aquí para probar si sus afirmaciones son ciertas o no. Al final de esta revisión, verá que nuestro punto de vista puede inclinarse hacia que un proveedor sea el mejor de los dos..

Sin embargo, eso no significa que el otro no sea tan bueno. Todo depende de lo que el usuario esté buscando al final. Después de probar la velocidad, la compatibilidad de Netflix, el soporte y otros servicios que ofrecen Unlocator y ExpressVPN, se nos ocurrió una revisión bastante decente. Comencemos, ¿deberíamos??

Pago & Precios

Antes de verificar cualquier función, dirígete a la sección de precios para verificar si los planes de VPN se adaptan o no a tu presupuesto. Eso no es todo, también debes asegurarte de que sean compatibles con el método de pago que estás utilizando. Hice una pequeña comparación entre los dos y esto es lo que se me ocurrió.

ExpressVPN

ExpressVPNLos precios son un poco más caros que Unlocator, pero por una razón obvia. Más adelante en este artículo, encontrará que ExpressVPN ofrece muchos más servicios que Deslocalizador. ExpressVPN cuesta 12.95 $ dólares al mes, 9.99 $ con un plan de 6 meses y 8.32 $ con un plan anual. El plan anual parece una muy buena idea si está dispuesto a invertir en su servicio durante mucho tiempo..

Revisión de ExpressVPN - Planes de precios

Por un tiempo limitado en línea, un descuento exclusivo de ExpressVPN para cualquiera que elija suscribirse a ExpressVPN a través de nuestro sitio web. Ahora puede ahorrar un 49% de descuento en su suscripción a ExpressVPN utilizando nuestro descuento exclusivo. No solo eso, sino que obtendrás 3 meses adicionales gratis.Descuento ExpressVPN

En cuanto a los métodos, ExpressVPN le permite pagar sus servicios a través de Visa, Mastercard, PayPal, y más. Incluso puede usar bitcoin si le preocupa su seguridad.

Revisión de ExpressVPN - Opciones de pago

Deslocalizador VPN

Unlocator era y sigue siendo un servicio de DNS inteligente, por eso mantuvo la suscripción junto con la VPN en caso de que alguno de ustedes realmente no quiera la seguridad adicional de una VPN. Puede suscribirse al servicio Smart DNS por 4.95 $ al mes junto con otros planes.

Deslocalizador Smart DNS Price

En cuanto a la suscripción VPN, es un poco más caro que las ofertas de Unlocator. Lo siento, no quiero ser parcial, solo estamos evaluando los dos. Puedes comprar un Suscripción de desbloqueo por 9.99 $ al mes, 8.17 $ por 6 meses y 6.58 $ al año.Deslocalizador Costo VPN

Ahora, para los métodos de pago, Unlocator tiene menos opciones que ExpressVPN. Primero, la falta de la opción Bitcoin, que es bastante esencial para aquellos que aprecian su seguridad en Internet. Puedes suscribirte a Unlocator VPN usando Visa, MasterCard, Amex, Discover, Google Pay y Apple Pay.Métodos de pago de ubicación

Veredicto: ExpressVPN gana en ambos dominios “Precios” y “Métodos de pago”. Aunque es más costoso que Unlocator VPN, ExpressVPN en realidad te da lo que pagas. En mi opinión, Unlocator cobra demasiado y da muy poco..

Seguridad y privacidad

Los proveedores de VPN existen en primer lugar para garantizar su seguridad y privacidad, y puede asegurarse de que tanto ExpressVPN como Unlocator se tomen muy en serio sus estándares de seguridad.. Ambos proveedores de VPN admiten varios protocolos de seguridad. para elegir, pero uno mejor que el otro.

El único problema con Unlocator es que no todos los protocolos son compatibles cuando usas su aplicación. Si desea utilizar estos protocolos, debe configurar manualmente la conexión en su dispositivo. Los únicos 2 dispositivos que pueden alternar entre protocolos son Windows e iOS. En el lado brillante, tanto ExpressVPN como Unlocator utilizan el último cifrado AES-256 de grado militar.

En cuanto a la privacidad, no ha habido ninguna queja sobre ExpressVPN. Este proveedor es conocido por estar a la altura de lo que dice en su sitio web. Unlocator, por otro lado, me asustó un poco cuando noté una fuga de DNS mientras operaba en uno de sus servidores. El soporte me informó que parece de esa manera debido a su Tecnología híbrida, donde usan sus servidores DNS inteligentes al mismo tiempo. Por lo tanto, el ISP no podrá ver nada, ya que sus datos parecen filtrarse a través de sus propios servidores. Es un poco preocupante teniendo en cuenta lo que mencionaron en su sitio web.

“Nuestras aplicaciones VPN fáciles de usar para Mac, Windows, IOS y Android te mantendrán seguro y protegerán tu privacidad de las miradas indiscretas y los malos”.

Sin embargo, no estoy seguro de la parte de las miradas indiscretas. Pero oye, démosles el beneficio de la duda por el momento.

Veredicto: ExpressVPN también encabeza Unlocator VPN en este dominio.

Red del servidor

¿Has oído hablar de “cuantos más mejor”? Eso es exactamente lo que debe buscar en una VPN cuando se trata de la red de su servidor. Cuantos más servidores tenga una VPN, mayores serán las posibilidades de desbloquear canales restringidos en todo el mundo. En esta sección, en realidad no hay comparación entre los dos. Unlocator sigue siendo una VPN joven y revolucionaria con grandes ambiciones, pero aún es muy pequeña para competir con un gigante como ExpressVPN.

¿Puedes comparar una red de servidores 2000+ con una que solo tiene 41? Por supuesto que no, y sería una pérdida de tiempo hacerlo. Pero recuerde, Unlocator VPN opera en sus servidores DNS inteligentes, por lo que puede decir que todavía pueden desbloquear una gran cantidad de canales geo-restringidos sin importar cuántos servidores VPN tengan.

Unlocator VPN cubre 41 países, que palidece en comparación con la distribución del servidor de ExpressVPN. El proveedor líder dispersa alrededor de 145 ubicaciones de servidores Al rededor del mundo. Eso incluye 94 países.

Veredicto: si desea garantizar una buena experiencia de transmisión mientras desbloquea contenido geo-restringido de todo el mundo, la red de servidores de ExpressVPN lo ayudará a hacerlo con facilidad.

ExpressVPN vs Unlocator VPN: rendimiento de velocidad

Esta es la parte que todos han estado esperando. Todos sabemos que un cifrado VPN reducirá su velocidad de Internet. Pero la pregunta es, ¿cuánto se ve afectada su conexión? Esa respuesta radica en si los servidores de la VPN son rápidos o no. En este enfrentamiento, ExpressVPN gana nuevamente, ya que solo cae un 7% cuando se conecta a un servidor VPN.

Prueba de velocidad ExpressVPN

Puede ver los resultados de mi prueba de velocidad cuando estaba usando ExpressVPN:

  • Primero, grabé el rendimiento de mi dispositivo sin conectarme a un servidor VPN.
    Prueba de velocidad sin ExpressVPN
  • Luego, lancé ExpressVPN y me conecté a un servidor cercano a mi paradero. De esa manera aseguramos las velocidades más rápidas. Esto es lo que obtuve:
  • Cuando me conecté a un servidor distante, la conexión cayó un poco más. Sin embargo, la velocidad de carga aumentó.

Prueba de velocidad de VPN de desbloqueo

Como dije antes, ExpressVPN gana este desde que Unlocator manipuló mi conexión drásticamente. Déjame guiarte a través de lo que hice:

  • Nuevamente, grabé el rendimiento de mi dispositivo sin una conexión VPN para comparar más adelante.Resultados sin unlocator
  • Luego, me conecté a un servidor en Londres, lo cual fue bastante malo. Me refiero a mirar la caída en las velocidades de descarga y carga.Servidor Unlocator de Londres
  • Después de eso, me conecté a otro servidor para ver si era solo ese. No, resultó ser lo mismo.Otra VPN Unlocator

Veredicto: ExpressVPN gana esta ronda cuando se trata de la velocidad de su dispositivo.

Atención al cliente

Si tiene una buena atención al cliente, está en camino de convertirse en una de las mejores compañías de la industria. Afortunadamente, este es un partido entre los dos. Ambos ofrecen una excelente atención al cliente y también hay una opción de chat en vivo.

Los agentes de atención al cliente de ExpressVPN son bastante eficientes y profesionales cuando resuelven sus problemas. Por otra parte, El soporte de Unlocator respondió a mi pregunta en segundos. Eso fue bastante bueno teniendo en cuenta que la mayoría de las principales VPN requieren unos minutos antes de que te respondan.

Los dos sitios web de VPN incluye guías que pueden ayudarte a configurar tu dispositivo fácilmente. No importa si es VPN o DNS inteligente, hay tutoriales de configuración para todo lo que necesita saber en los sitios web.

Veredicto: Ambas VPN tienen excelentes servicios de soporte. Es un empate.

ExpressVPN vs Unlocator VPN: compatibilidad de dispositivos & App

En su mayoría, todos los proveedores de VPN admiten la misma cantidad de plataformas. Encontrará clientes de ExpressVPN y Unlocator en los principales sistemas operativos, como Windows, Mac, Android, iOS, así como Amazon Fire TV.

No podrá establecer una conexión VPN en consolas de juegos como PlayStation y Xbox, ya que no son compatibles de forma nativa con clientes VPN. Si desea compartir una conexión con dichas plataformas, debe instalar la VPN en su enrutador, y sí, puede hacerlo.

Una cosa con la que ExpressVPN supera a Unlocator es que ofrece extensiones de navegador. Eran iguales en esta categoría, pero ExpressVPN sobresale nuevamente.

ExpressVPN tiene un diseño elegante y una interfaz fácil para trabajar. La aplicación Unlocator VPN es más que simple, pero muy simple. Si navega lo suficiente por la aplicación, puede ver que no se ha trabajado mucho en ella.

La aplicación ExpressVPN es simple pero muy efectiva. Su sección de configuración ofrece mucho para elegir y usar, mientras que Unlocator solo ofrece si desea conectarse automáticamente o activar el interruptor de apagado. Eso es. Que es bueno y común entre los dos es la facilidad de conexión. Simplemente elija un servidor y presione el botón de conexión. Es así de simple.

Veredicto: Debido a la falta de extensiones y opciones de Unlocator dentro de su aplicación dedicada, ExpressVPN triunfa.

ExpressVPN vs Unlocator VPN – Servicios de transmisión

En primer lugar, ambos proveedores de VPN pueden desbloquear la plataforma de transmisión líder Netflix de EE. UU. Netflix puede bloquear el acceso a VPN y lo ha estado haciendo desde hace bastante tiempo. Incluso una de las principales VPN como IPVanish no puede acceder a la biblioteca estadounidense del canal. Unlocator, a través, puede a pesar de ser nuevo en la industria VPN.

Se sabe que ExpressVPN ha eludido los intentos de los servicios de transmisión para bloquear las VPN. Entonces, puedes contar con eso para hacerlo. Ambos funcionaron extremadamente bien al evitar todo tipo de restricciones geográficas impuestas a Netflix y ese es un factor importante a considerar.

ExpressVPN tiene servidores en 94 países, lo que significa que puede desbloquear cientos de canales mientras usa su servicio. Sin mencionar su función de DNS inteligente. Unlocator, por otro lado, opera en sus servidores DNS inteligentes. Literalmente, puede acceder a todos los canales admitidos por el servicio mientras usa un solo servidor VPN. Consulte su sitio web para ver qué más de 230 canales son compatibles con Unlocator.

Podrás desbloquear los gustos de:

  • Hulu
  • ITV
  • NBC Sports
  • Ahora TV
  • Spotify
  • Starz
  • estar en deportes
  • Canal Play
  • FuboTV
  • Epix
  • ESPN
  • Fox Sports
  • Netflix EE. UU.
  • AMC
  • UNA&mi
  • BBC iPlayer
  • BlinkBox
  • Video principal
  • Red WWE
  • Canal 4
  • El CW
  • CBC
  • BT Sport
  • CTV

Veredicto: Ambos pueden desbloquear Netflix de EE. UU. Y cientos de canales en todo el mundo. Esta categoría va para ExpressVPN y Unlocator VPN.

Unlocator VPN vs ExpressVPN – El veredicto final

Tanto Unlocator como ExpressVPN son excelentes proveedores de VPN. Ofrecen una amplia gama de características, son fáciles de usar sin importar qué tipo de usuario sea usted, y son muy confiables cuando se trata de desbloquear contenido geo-restringido. Entonces, después de esta revisión esclarecedora, permítanos darle una mejor idea de en qué se destaca cada una de estas VPN y de lo que pueden carecer.

ExpressVPN

Pros

  • Más de 2000 servidores.
  • MediaStreamer Smart DNS.
  • Soporte de chat confiable 24/7
  • Ilimitado cambio de servidor.
  • Interruptor de matar.
  • Cinco conexiones concurrentes.
  • Política de registro cero.
  • Desbloquea Netflix de EE. UU..
  • Túnel dividido.

Contras

  • Planes caros.

Deslocalizador

Pros

  • Garantía de devolución de efectivo de 30 días.
  • Prueba gratis.
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Ancho de banda ilimitado.
  • Interruptor de matar.
  • 5 conexiones simultáneas.
  • DNS inteligente.
  • Funciona con Netflix

Contras

  • Un poco caro.
  • Pequeña red de servidores.

ExpressVPN vs Unlocator VPN – Reflexiones finales

Si tuviéramos que dar un veredicto final, ExpressVPN sale como la mejor VPN de los dos. No queremos eliminar el hecho de que Unlocator todavía es nuevo y tiene mucho por recorrer para llegar a la cima. Al menos este puede desbloquear Netflix donde pocos de los mejores no pueden. Vea lo que tenía que decir en esta revisión y seleccione qué VPN es mejor. Quien sale como ganador en esta disputa ExpressVPN vs. Unlocator. Si quieres saber más sobre estos dos, mira esto Revisión de ExpressVPN o Revisión de VPN de Unlocator.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map